Publicado hace 12 años por gultimot a ecodiario.eleconomista.es

Felipe González ha arremetido contra Pedro J. Ramírez durante su discurso en el mitin de Valencia. "Nadie se atreve a meterse con ese desvergonzado, sólo yo soy el único que no le tiene miedo", ha señalado. La respuesta del periodista no se ha hecho esperar: "Sin pistolas yo tampoco le tengo miedo", ha dicho, dando una vez muestra de la mala relación que hay entre ambos.

Comentarios

D

#2 Su ama le intentó poner un chocho en la boca, pero él insistía en hacer el caballito

Brill

Aunque González diga estas cosas porque su guerra de guerrilas con Pedro J. Ramírez viene de antiguo (de los tiempos de los GAL, Mister X y los vídeos guarretes clandestinos, para entendernos), no le falta razón: todavía no se han inventado las palabras para calificar lo que Pedro J. lleva años haciendo con las víctimas del 11-M.

Anda que no tienen que aprender en Fox News todavía para ponerse al nivel de este especimen, que en su día no dudó en compararse con los periodistas que destaparon el Watergate.

IkkiFenix

No se quien de los dos es más manipulador.

D

Pues va a ser verdad, por que este hombre tiene experiencia personal en ello.

D

Pues Pefro Jeta es intimo de Zapatero.

pitercio

No tiene por qué, si aquella cosa de difundir un vídeo porno suyo con Exuperancia fue una bromilla sin importancia. Qué vengativo el tío!

D

Buah, cuando veo que en la campaña del PSOE van éste con Rubalcaba y Guerra me siento más joven. No hay mal que por bien no venga. Falta que el abuelo González rescate su americana de pana y se deje las patillas.

D

#6 lol lol lol lol lol lol lol Riámonos, que es lo que nos queda.

JOL48

Me da que se ha mirado en el espejo, y se a confundido de personalidad..,

s

acierta en dos cosas:
1: pj es un manipulador
2: mucha gente le tiene miedo