Hace 9 años | Por Dresde a publico.es
Publicado hace 9 años por Dresde a publico.es

"Si el país lo necesita lo deben hacer”, asegura el expresidente. A su juicio, "no hay ninguna demostración de que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas".

Comentarios

D

#3 ha sido mas tiempo.

D

#3 Sobre una risa de régimen de poder que les permite hacer todo lo que hacen. Al igual que se lo permitirá al próximo pequeño que llegue. ¿Votamos pequeños hasta que crezcan, o mandamos al carajo esta mierda y pedimos la democracia formal a un solo grito?

Autarca

#41 Estas seguro que la gente quiere eso? Hay partidos que llevan reformas democráticas y tampoco arrasan.

D

#71 La gente no sabe lo que quiere porque está literalmente prohibido desde los medios de comunicación de masas cuestionar el régimen de poder y hablar de alternativas.
Pero poco a poco...

Lafarguista

#3 Yo diría 40+30...

Kookaburra

#3 a mí desde luego no, pero a los subnormales que aún creen en el poder representativo de nuestra democracia sí

#1 puedes sumar a IU

D

#1 eso, por fin, es coherencia. Si al final cerdo o chorizo es lo mismo.

TheIpodHuman

Salvemos a la casta...maricón el últimooooo!!!... Manda huevos!

cc: #10

Mister_Lala

#11 Jajajaja. Lo has clavado. Que uno defienda a los homosexuales y otro a la iglesia es sólo la superficie, pero luego rascas y dentro hay lo mismo, la sumisión al capital a cambio de prebendas. Son los mismos perros con diferentes collares.

D

#11 A ver que hacemos nosotros… por que si al abstención no vale un pedo…. el voto nulo, menos…. y la dispersión a minoritarios…. ya nos están diciendo que se lo van a pasar por el forroloscojones.+

Tenemos varias opciones.

a ) emigrar … no mola…. es lo que quisieran…
b ) pasarles a cuchillo…. mola…. pero es muy sucio
c ) que los putos minoritarios se unifiquen.
d ) votar a un único minoritario que pude hacer algo de frente a la conjura de los corruptos castosos.

D

#26 Y dentro de poco lo intentarán en Cataluña con C's como bisagra entre el PP y PSOE.

Lafarguista

#39 No es lo que se llama preparar el terreno, globo sonda, prospección sociológica o demás mierdas para calar al personal.

D

#39 Consejo: Firefox + AdBlock Plus.

rafaLin

#39 Tienes el Dropbox sin actualizar, a ver si va a ser el uTorrent que te chupa mucho ancho de banda, prueba a limitarlo un pelín.

D

Me empiezan a dar arcadas...

siyo

#8 a mi me dieron arcadas , pero cuando le preguntaron por su "trabajo" en la empresa privada y la etica me vomite todo

D

#13 Que dijo?

delcarglo

#8 #85 Yo no gano para primperan..

D

Tampoco hay ninguna demostración que juntar dos problemas dé como resultado una solución.

Mister_Lala

#22 Para ellos sí. Dejarán de tirarse pullitas y mandarse unos a otros a los tribunales. Barra libre de despilfarro a todos los niveles de administración porque nadie rechistará, indultos a gogó, y sus protegidos (multinacionales y grandes capitales) podrán sobornar con más comodidad.

Aparte que ya lo dice el refrán: dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión.

M

#31 Desgraciadamente, aún no se les va de las manos. Pero cuando se les vaya y ya no puedan retorcer mñas la ley electoral, PPSOE será una realidad en siglas.

De facto ya lo es, pero con dos nombres

D

Enseñan la patita poco a poco, calentando motores para la gran coalición de cara a las generales.
Y si alguien todavía lo duda, que vea el PASOK de Grecia. Vamos por el mismo camino.

D

Que lo digan más veces y más alto, a ver si el PSOE se hunde de una vez y desaparece.

j

#25 se te ha olvidado la otra cabeza del bicefalo...

D

El día 21 tienen un mítin conjunto, puede ser la polla. Id preparando las palomitas lol

hamahiru

No hay nada que suene más democrático que formar un gran partido único y despreciar las minorías.

Tomaydaca

Pienso que no debemos sacar la respuesta de su contesto. Ha dicho a la pregunta de Ana Pastor: "No es que me guste o no", ha proseguido, "me gusta que se responda a lo que el país necesite en cada momento histórico". Así, si bien ha reconocido que en España "no hay ese hábito" de que los grandes conformen un mismo Ejecutivo, ha recordado que tampoco lo era en Alemania y que "las circunstancias llevaron a que se produjera".

D

#7: A Felipe sólo se le puede sacar dinero; ni los colores ni el contexto porque es lo que haga falta ser.

gustavocarra

#7 perdona, mi negativo no es intencionado. Te compenso.

siyo

Cada vez que PPSOE pide el voto a los grandes . La jugada les sale al reves.

D

prefiero ver a un cerdo con chaqueta de pana .

difusion

Se ha quitado la careta lol

Felipe González además de trepa es un íntegro sinvergüenza.

El PSOE en 1979 era de ideología marxista, hasta que sucedió lo siguiente:

· 28º Congreso del PSOE, supresión "marxismo" Felipe dimite, vuelve aclamado (1979):



· Después nos encontramos con cosas como esto: https://www.youtube.com/watch?v=zrPnF_sLnhw

OTAN: https://1.bp.blogspot.com/-Mixb95xEYgc/T18rILu97ZI/AAAAAAAAAxs/00pDt2ihnjc/s1600/otan+no.jpg

PSOE: Felipe González y el timo de la estampita
PSOE: Felipe González y el timo de la estampita


“La Transición española se diseñó en la sede central de la CIA”
“La Transición española se diseñó en la sede central de la CIA”


Felipe González, la alternativa de la CIA para controlar España
https://labanderanegra.wordpress.com/2010/03/08/felipe-gonzalez-la-alternativa-de-la-cia-para-controlar-espana/

Carta abierta a un traidor: Felipe González
http://old.kaosenlared.net/noticia/carta-abierta-traidor-felipe-gonzalez



Y no hablemos del trepa de Alfonso Guerra.

Luego tenemos a Rubalcaba:
, https://www.youtube.com/watch?v=OlDzEP4BxvY

Relacionada:

'Broncazo' de un ciudadano a Felipe González: "¿Por qué os llaman corruptos?"
http://www.meneame.net/story/bronzaco-ciudadano-felipe-gonzalez-os-llaman-corruptos,


Relacionada:

'Broncazo' de un ciudadano a Felipe González: "¿Por qué os llaman corruptos?"
'Broncazo' de un ciudadano a Felipe González: "¿Por qué os llaman corruptos?"

difusion

Errata en #76: Después nos encontramos con cosas como esto

Vídeo:



De regalo:

El dia que Felipe González envió los tanques contra los obreros
El dia que Felipe Gonzalez envió los tanques contra los obreros


Lista completa de privatizaciones desde 1984 a 2007 (Enlace oficial)
Lista completa de privatizaciones desde 1984 a 2007 (Enlace oficial)
Hace 11 años | Por dvdkrku a sepi.es


España se queda sin industria de electrónica de consumo
España se queda sin industria de electrónica de consumo
Hace 13 años | Por teresitam a elpais.com


Felipe González crea una fundación con su nombre y presidida por él mismo para estudiar su figura
Rajoy afirma que quien quiera que se vaya al partido liberal
Hace 9 años | Por difusion a youtube.com


Ya se hablaba de paro y crisis:

Telediario | TVE 1987
Telediario | TVE 1987
Hace 9 años | Por difusion a youtube.com
Publicado hace 9 años por difusion a youtube.com


Telediario | TVE (17-12-1994)
Telediario | TVE (17-12-1994)
Hace 9 años | Por difusion a youtube.com

D

que asco de país, y de votantes del PPSOE. ¡Extinguíos!

Edito: tras el exabrupto. Ahora en serio, que gentuza. Que manera mas vergonzosa de perpetuarse en el poder para seguir viviendo de mentiras.

D

En Publico.es deberían usar las tradicionales siglas usadas en Menéame. No es PP-PSOE, es PPSOE.

neike

Imagino que la pregunta sería: ¿Está usted a favor de un pacto del PSOE con el PP para gobernar España similar al que mantienen IU y el PP en Extremadura?

#69 Diselo a las mujeres que quieran abortar dentro de unos meses, ya verás.

D

#70 Vota PSOE

neike

#88 Eso ni lo dudes

D

#17 Y roban.

#89 Y después llamarás imbéciles a los que votan a los corruptos del PP, sin sonrojarte. Los tuyos roban mejor.

Frippertronic

#70 Ha dicho Gran Coalición, no ha dicho dejar que gobierne en minoría el partido más votado para sacar del gobierno a un partido enquistado en el poder desde tiempos inmemoriales y con redes clientelares y corruptas que requieren ser desmanteladas lo antes posible.

Por cierto, si el PSOE quería que no gobernase la derecha en Extremadura siempre podría haber votado la candidatura de IU

IanCutris

¿Pero cómo que Gonzalez perjudica a Valenciano apoyando la coalición PP-PSOE? ¿Pero es que hay alguien de izquierdas que vote al PSOE?

difusion

Relacionada:

Cañete: No descarto una gran coalición PP-PSOE
Cañete: "No descarto una gran coalición PP-PSOE"

Hace 9 años | Por Eduardo_Robles a twitter.com

matanegativistas

Bienvenidos a las nuevas dictaduras del siglo XXI, las disfrazamos de democracia y defendemos los intereses extranjeros y del capital pasándonos por los cojones a los ciudadanos.

Esto se cambia a GOLPES de revolucion

#52 cuidadin como lo dices, que está "corderito" Gallardón vigilando para ver si te mete en la cárcel por apología al terrorismo….

McCoy

Pasen y vean, señores!!! pasen y vean a este hijo de Caín tantear para ver si sus "medidas excepcionales" cabrearían mucho al poco electorado que le queda al PSOE.

Hace un año que los periodistas que la arriman a la izquierda (periodistas de izquierdas sería un chiste decirlo) claman por un "gran pacto PP-PSOE" para salvar al país (¿de qué?, ¿de ellos mismos?, ¿del Coco?). Ahora, desde hace unas semanas los periodistas del PP ya empiezan a decir que estaría bien acabar con eso del "y tú más" y descalabrar España juntos y en armonía... Esta hiena de aliento pútrido pretende hacernos creer que si PP y PSOE gobiernan juntos lo iban a hacer por el bien del país y no el de sus propios culos. JA!

Cuando tus enemigos se alían para joderte, es hora de sembrar discordia entre ellos (exactamente lo que esos malnacidos vienen haciendo con nosotros desde siempre). Si en el PP o el PSOE son capaces de apuñalarse por un mendrugo de pan, qué no harán por aferrarse a sus ingresos de parlamentarios, es hora de VOTAR, de votar a otros.

r

Lo de la coalición con el PP y la defensa de Magdalena Alvarez fue el colmo. Fue a sacar votos para el psoe y creo que consiguió lo contrario.

D

El artífice de.desmantelar la izquierda de este país en aquél apestoso congreso de Suressnes, tiene los santos cojones de darnos una lección de corporativismo amoral a todos los españolitos de a pié.

f

A alguien le quedaba alguna duda ? Ahora si alguien duda del ppsoe o es ignorante o estupido.

El psoe murio por el año 1986 o asi.

zierz

la fiesta de la democracia... el poder del pueblo ... la legitimidad de las urnas... Y si nos pintas bastos nos juntamos y que le den al pueblo... como era... Todo para el pueblo pero sin el pueblo

SHION

Tienen que bajar entre los dos del 50% y "rezar" porque UPyD e IU no se unan a ellos.

D

De lo que sí hay pruebas más que de sobra es que la concentración del voto en 1 o 2 partidos es muy dañino para los ciudadanos y la democracia.

D

la peli se llama ..falangistas protegiendo su dictadura.

Victor_Martinez

yo quiero un navegador para el coche de la marca Felipe González, contra más a la izquierda te diga más a la derecha vas a ir

D

#59 ¿contra?

Venturi_Debian

De parte de mi bisabuelo, que era rojo, que te follen parásito hipócrita sinvergüenza. Te deberían haber fusilado a ti en vez de a mi bisabuelo, que en vez de traer trabajo cuando te eligieron en el 83 empezaste a cerrar empresas e industrias, so hijo de la gran puta. Y la otan te la metes por el culo, con los cuernos que tienes, cabrón.

N

Como no tuvimos suficiente con la traición de Zapatero y sus políticas de recortes neoliberales, ahora llega este, que por cierto no se juega nada, y dice nosequé de una coalición... venga hombre, váyanse ustedes a la mierda y a tomarle el pelo a sus respectivas madres.

jer_esc

"Si el país lo necesita lo deben hacer” traducción si los dirigentes de ambos partidos lo necesitan para mantener sus prebendas, chanchullos y privilegios lo firmarán en menos de lo que canta un gallo, hace ya años que tanto el país como sus ciudadanos se la sudan claramente, eso si es que alguna vez les importaron

D

todo sea por el bien de la casta. Los descastados sobran, que nos joden el chiringuito

perrico

Se creen que así desincentivan el voto a los minoritarios, pero van a conseguir todo lo contrario, en primer lugar, porque si lo hacen, van a perder el 90% del discurso y no podrán volver a poner la palabra democracia en su boca.

l

Por favor, que pierdan, que pierdan escandalosamente estos dos partiduchos de pacotilla rancios. No quiero saber nada de ellos, no quiero saber nada de sus alianzas y su continuo intento por controlarnos y sojuzgarnos desde sus corrupciones y su putrefacción. Quiero una España diferente, avanzada, solidaria, capaz, respetuosa, transparente y tolerante. ¿Pero es que es mucho pedir o que?

polvos.magicos

Isidoro, quien te ha visto y quien te vé, a mi me daría vergüenza, tu como no tienes... el dinero y el poder no corrompe a la gente, solo les destapa para que se vea quienes son, ahí esta Julio Anguita, un político hecho con una pasta que de la que deben estar hecho todos ellos pero que no lo estan.

Azucena1980

Pues yo lo veo bien, un sólo partido a batir...más sencillo...

G

Este juego, de "democracia española" lo inventaron ellos y no me cansare de decir que jugando a su juego ellos siempre van a ganar.

D

Me descojono con los españolitos que dicen 'al fin!' lol
12.05.2014 Hoy algunos se enteran de algo!

drogadisto

al PSOE hace mucho que se le cayó el SO. lol

juanjoelena

que guasa que tiene este tio

Dene

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente!

D

Reunión de pastores

D

La abstención favorece el bipartidismo.
Votar a partidos pequeños lleva a www.meneame.net/search?q=gran coalicion
¿Como se llama el juego? ¿Democracia?

Frippertronic

#96 Salvo que esos partidos pequeños reciban votos suficientes como para obtener más del 50% de los escaños. Eso es lo que les da pánico. Ahí es cuando se les desmontaría el chiringuito. Incluso aunque entre esos partidos pequeños haya alguno de derechas, el hecho de eliminar del poder al PPSOE, lo cambiaría TODO. Eso es lo que les da pánico

D

Pero es que quizá no queramos dispersar el voto sino concentrarlo en otros.

Ka0

En las dictaduras el voto nunca se dispersa.

Fantasma_Opera

Pues a ver cómo les sienta que, dando igual votar al PP que al PSOE, uno se alce con la inmensa mayoría de los votos y el otro se hunda, me da igual cual, visto lo visto.

D

AL fin demuestra de pie cojean y enseñan sus colores. Ahora sabemos lo que siempre han negados. El PPSOE son diferente caras de la misma moneda.
Seguro que los corderitos de turno lo seguirán votando....

D

Ya esta mas que claro que de estos mamarrachos no nos vamos a librar nunca. Estamos perdidos y hay subnormales que les votaran toda su vida. Asi nos va

xyrxyr

De esta no salimos votando a los pequeños es que menudos hijos...., ya no van ni a alternarse en el poder

elbascula

#15 Los pequeños también se hacen grandes

R

Siempre veo el programa pero cuando he visto a Felipito he cambiado de canal.

Keyser_Soze

Esto solo lo puede decir un estadista, que es lo que haría falta ahora mismo en este país. Como Francia parece que lo tiene con Valls.

D

Ya ni se esfuerzan en distanciar posturas.

D

"no hay ninguna demostración de que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas". Bélgica estuvo un buen tiempo sin gobierno, y les fue mejor en ese periodo.

jaz1

estan estrozando al psoe desde dentro !!!!
esto es historico !!!!

shem

¿Alguien que haya visto la entrevista puede poner exactamente la pregunta y la respuesta? Estoy seguro que este hombre tiene una ideología muy cercana al PP, pero de ahí a decirlo abiertamente hay un trecho.

D

El súmmum de la corrupción. ¿Democracia? Eso es el gobierno de la mayoría. Mejor una coalición de consenso para el bien propio.

¿Y creéis que a estos se les echa del poder con votar al partido miniPP o miniPSOE? Antes os desentrañan los intestinos. Y de hecho lo están haciendo.

jozegarcia

¿Lo de la pinza es lo que hacía IU no?

D

¿todavía hay alguien que dude de que son lo mismo?.

Lo que está claro es que están cagados de miedo.

Es el momento de que votemos masivamente a otros partidos.

D

Felipe Gonzàlez no le miró el dentado al caballo.

l

¡¡Muerete de una vez!!!

z

¡¡¡ Fuera caretas por fin !!!

JoseManuelGG

Yo diría simplemente que empiezan a olerse el cambio y tienen miedo. Ya veremos que pasa en las elecciones... a ver si es verdad que vamos a votar todos y les dejamos con un palmo de narices, por que os recuerdo que que siempre votan pp y psoe aún están ahí y esos siempre votan

hartodehijoputas

Cuando un político termina, debe de abstenerse de comentarios, porque lo único que hacen, es daño a sus excompañeros... Aznar es funesto para el pp,y ahora éste es funesto para sus filas... y más con el talante ladrón y manipulador de nuestros políticos y expolíticos...

barkalez

Iba a decir no a PPSOE, pero aquí no tiene sentido, ya lo pensamos todos, iré a la plaza del pueblo a ver si me hacen caso.

D

Los únicos EX-PRESIDENTES que siguen dando la vara son Felipe/Aznar. Habría que enviarlos de vacaciones perpetuas al polo norte, sin internet, ni teléfono. Su momento ya pasó, que se callen para siempre.

l

Presentamos la nueva fusión de chorizos, ahora con un sabor más intenso y más fácil de untar.

D

Soy el único que ha vomitado?

neike

Y que hay de raro en lo que dijo? Ese pacto podría ser bueno o malo dependiendo de cual sea la alternativa y en que condiciones.

1 2