Hace 9 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --34696-- a publico.es

El príncipe ha presidido esta mañana su último acto como Príncipe de Asturias, una reunión del Patronato del Instituto Elcano a la que han asistido los tres expresidentes del Gobierno, José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, así como los ministros de Exteriores, Defensa y Cultura.

Comentarios

D

Otro campechano

Thelion

#2 Campechano II

ikatza

Caramba majestad. Veníamos a pedirle lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una buena idea para el discurso: "Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que renuncio, de forma inapelable, a la corona".

D

Venga, como Felipe bromea con lo del discurso, ¡yo también! algunas propuestas:

- Queda declarada la Tercera República Españ... ¡que no, que es broma!
- Mi primer acto como rey será proponer a las Cortes Generales que declaren como primer deporte de España el talonmano
- Soy un caballero: las damas prim... ¡que no, Elena, que es broma, que el rey voy a ser yo!
- La Casa Real me ha dicho que mi primera entrevista como Rey será para una revista muy monárquica: fijaos en que se llama 'Orgullo y Satisfacción'
- A partir de ahora, pasaré a cobrar lo mismo que Rajoy y empezaré a pagar impuestos como la Reina de Ingla... ¡que no, que es broma!

No pongo más para no extenderme, ¡os invito a que ayudéis a vuestro futuro rey!

D

Tan campechano como su papi, aquí le vemos también bromeando con una súbdita:

dphi0pn

Que haga la croqueta!!!

T

Y como buenos súbditos le habrán reído la gracia. ¡ Qué tiempos en los que cuando el pueblo las pasaba canutas los señores perdían la cabeza ! Ahora somos civilizados y si protestamos nos inflan a porrazos

D

#4 Pero a ti esto te parece irrelevante, ¿no?

vicus.

Ahí va una.

Quiro ser vuestro rey, no sin antes comprobar el cariño de mi pueblo, por lo tanto, como demócrata convencido que soy, pediré al presidente del gobieno español que convoque un referéndum vinculante, para que el pueblo decida entre monarquía o república, por que en realidad la soberanía siempre residirá en el pueblo español.

Viva España, viva el pueblo español.

Minha

oh! que simpático y guapetón!

Ya me ha ganado, ¿cuándo hacen la votación? mi voto, ya lo tiene.

D

Para ser un monarca tan bien preparado va pidiendo ideas a becarios de periodismo...