Hace 4 años | Por --634848-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --634848-- a 20minutos.es

La Iglesia de Jesús Shincheonji pertenece a un movimiento religioso fundado en 1984 por Lee Man-hee. Con unos 120.000 feligreses, es considerada una secta. Consideran que su fundador representa la segunda llegada de Jesucristo y que es el único capaz de interpretar la Biblia.

Comentarios

P

Su dios así lo ha querido.

D

#3 o Darwin..

Arzak_

La iglesia de los últimos días

Jesulisto

#6 Eres malo. Te va a castigar dios y Joseph Smith. Que lo sepas.

K

¿Súper propaga?. ¿En serio? ¿ Pero que mierda es esta...?

musg0

#7 ayer o anteayer en la radio dieron una conferencia de un virólogo y llamó supercontagiador a la gente que tiene predisposición a contagiar más de lo normal, así que igual es jerga de virología

W

#7 #16 Se llama así a las personas que son capaces de transmitir una enfermedad a un numeroso grupo de personas, por encima de lo habitual, y a veces sin síntomas :

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Super-spreader

K

#17 ni puta idea, gracias

K

#16 buen dato

D

Si sigue así, acabará con la secta entera, se extinguirán...

M

#2 sólo puede quedar uno.

#8 una abuela de 73 años pelea con una katana contra el lider de la secta mientras suena who want to live forever de queen de fondo

D

Superpropaga, osea, megacontagio.

Jesulisto

Darwinismo en acción lol

D

Ojalá se congregara toda la secta en un estadio de fútbol hasta que hubieran caído todos como moscas, si es su deseo, ¿quiénes somos nosotros para impedírselo? Sería sublime.

g3_g3

La fe, que todo lo puede.

Azarías

Pues tendrá suerte si evita el matarile. El PCCh no se anda con chiquitas y con la gana que les tienen a las religiones y como se han tomado las cuarentenas fijo que la la acusan de "enemigo del Pueblo" o algo parecido. Al tiempo.

D

#12 es en corea del sur

letra

#12 A las religiones, menos a la suya; la del becerro de oro.

D

La mujer de 61 años comenzó a notar síntomas de estar infectada el 10 de febrero. Se negó a hacerse un test, alegando que no había visitado ningún país extranjero, hasta una semana después.

Cuando se pudo hacer el test, dio positivo. Durante ese tiempo se cree que asistió a al menos 4 servicios religiosos de la Iglesia de Jesús Shincheonji. El alcalde de Daegu, Kwon Young-jin, pidió a los ciudadanos que se quedaran en sus casas después de confirmar que 90 personas que habían acudido a esa iglesia comenzaron a mostrar síntomas de infección.

"Shincheonji afirma que su fundador, Lee Man-hee, se ha puesto el manto de Jesucristo y llevará a 144,000 personas con él al Cielo, cuerpo y alma, en el Día del Juicio."

D

#1 cabe recordar q secta y religión es lo mismo excepto por el número de fieles