Hace 5 años | Por ccguy a que.es
Publicado hace 5 años por ccguy a que.es

Esta Navidad pasará a la historia por la felicitación de mal gusto que envió a sus clientes la sucursal de Ibercaja del número 41 del Coso Alto de Huesca. Un vídeo, grabado por los empleados de este banco, donde el director de la oficina comienza de una manera amable pidiendo a sus compañeros que inicien una ronda rápida de buenos deseos para el nuevo año 2019.

Comentarios

Mateila

#6 Tal cual.

El video seguro que es una broma privada, que habrán tardado muy poco en compartir con familiares, incluyendo hermanos que siempre son, por definición, el cuñado de alguien. Y algún cuñado lo ha compartido a su vez, y así.

againandagain

Hay que ver que buena gente son todos, y que majos, ¿Veis como no todos los de los bancos son unos miserables y unos engañaviejos?

D

Después dirán los buenistas que cuando un desahuciado entra escopeta en ristre a volarles las tripas de un postazo a los empleados de su sucursal se está castigando a los curritos que no deben nada y blablabla...

Mal postazo tienen esos "curritos que no deben nada"

woopi

Vaya tontería. A ver si ahora no se puede hacer una broma.

ipanies

#11 Desde una sede de una entidad bancaria y menospreciando a los clientes?!?! Claro que se puede, y los clientes también pueden tomar buena nota y sacar sus fondos de esa entidad...
Huesca es un pueblo y nos conocemos todos. Esta "broma" no ha causado mucha simpatía

rogerius

Confirmado, la Casta no está sola en su universo paralelo.

trasier

Los compañeros de "riesgos" deben estar flipando

PacoJones

No es para tanto pero no tiene perdón que esté grabado en vertical... espero que para el 2019 toda la gente que no graba en horizontal ensanchen y engorden 15 kilos para que les haga girar el móvil en la posición correcta.

M

Estos tontos del haba es a los primeros que largan a la calle sus masters en cuanto se les pone en el culo

McGorry

Ya subí el vídeo, sin mucho éxito.
Les sigo deseando el paro para 2019

AlienXfer

Que poca gracia que tienen y que desafortunados algunos "deseos"... en algunos lugares dirían "QUE MALAFOLLÁ!"

Joice

El mundo se va a la mierda con tanto ofendidito. El humor no se va a acabar nunca, pero habrá que hacerlo a escondidas, como besarse tiempo atrás.

D

Que se jodan sus clientes si aún continuan en esa cutreria.

JFKK

Apadrina un banquero

D

Todo vuelve. Cuando les hundan el pecho a ellos, serán los primeros en llorar y pedir empatía. es el llamado 'contrato social' de Rosseau
Nada nuevo cara al sol

txusmah

Venga va, está gracioso.

a

#13 Sí, es posthumor del bueno...