Hace 4 años | Por meritonciokin a mododios.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a mododios.com

Video grabado en algún país africano que igual hace reflexionar a más de uno.

Comentarios

Magog

Un pequeño crucero, por ejemplo

l

#3 Ahí le has dado,esa es la proporción.

Valjean72

#3 Un pequeño palacete

Cancerbero

#3 una pequeña cantidad de ceros a la derecha del saldo de mi cuenta corriente

Tarod

#7 Concedido, dos ceros tras la coma decimal.

D

#3 Venía a poner esto. Grande, Groucho.

Carusso

#19 No es la felicidad de las pequeñas cosas. Es la felicidad relativa que David Suárez tan bien reflejó al diagnosticar a Buenafuente el Síndrome del viejo rico maricón. Ellos no son mejor que nosotros, simplemente tienen menos que nosotros.

PacoJones

#21 mmmmm no entiendo qué tiene que ver el caso de David Suárez y Buenafuente en todo esto.

K

Cuando se convirtió meneame en facebook?

"La felicidad está en las pequeñas cosas".

No.

V.V.V.

#18 Totalmente de acuerdo. La felicidad está mucho más presente en las personas que en las cosas.

Zion_Koryo

#4 jejejeje penes

l

#14 ¡Mayormente!

HimiTsü

Limón ò Nada...

y

¿Y qué niño ni disfruta abriendo regalos?

omegapoint

#22 hay mil ejemplos

este siempre me hace llorar.

kelosepas

Dado que son tan felices allí con pequeñas cosas, que se queden allí ¿no? no se porqué intentan venir aquí todos.
A lo mejor es una locura, pero digo yo que a lo mejor es lo que hay y no hay opción a otra cosa.

Tieso

Especialmente de esos pequeños billetes y monedas que llenan carteras, bolsillos y cuentas corrientes.

l

Bueno,eso depende...

m

#1 No sé si preguntar... ¿De qué depende?

l

#2 Del tamaño de las cosas...si son muy pequeñas no tienen gracia...

D

Ya tiene papel para encender la leña?

LasChicasdelGlobo

ya estamos... venga ya, vamos a aceptar que al final, los pequeños detalles son los que nos sacan la mayor de las sonrisas... honestidad!!

Jokessoℝ

Los negritos quedan marcados por la idea de ir al Paraiso terrenal de donde proceden tantos regalos, donde hay tanto de todo que se regala por nada.
Dedicaran su vida a ese objetivo, igual que en España los funcionarios dedicaron su vida a la oposicion para su "paraiso terrenal" particular.

A estos En 10 años los tendreis asaltando la valla de Ceuta y jugandose todo a una oportunidad igual que los opositores a sanidad.

A

#11 Vale Ortega Smith, vale.