Publicado hace 14 años por apicultor a insolito.cacharreria.net

La felación es una práctica sexual poco común en el reino animal. La practican los humanos, los bonobos y los murciélagos de la fruta, según acaba de concluir un estudio de un equipo de investigadores chino-británico. Con el impactante título de “La felación entre los murciélagos de la fruta prolonga el tiempo de copulación“, el estudio concluye que la estimulación oral por parte de la compañera de juegos prácticamente duplica la duración del coito, de dos a cuatro minutos.

Comentarios

ayoma

#1 ¿Puedes repetir? Es que no te he entendido

D

A la frase "que te la pique un pollo" se une ahora "que te la chupe un murcielago"

CIB3R

Titular WTF del día lol

l

Ya se por que Drácula se convierte en murciélago el cabroncete...
lol

D
D

#13 estoy intentando encontrar el video que se supone que enlazan en el artículo, según dicen en los comentarios, pero no lo encuentro por ninguna parte...

D

Ergo, los murciélagos de la fruta ya han probado más posturas que muchos humanos sexualmente activos en el mundo.

jo3l

Entonces si el macho se la chupa a la hembra con la regla, esta comiendo o preparando la copula?

ElPerroDeLosCinco

A ver si al final Drácula no sorbía sangre del cuello de sus víctimas, sino otra cosa... Si no, por qué estaba tan blanco el tío.

D

Funciona no solo con murcielagos.

Z

Conyo, a mi me pasa justo lo contrario si me la chupan, el tiempo del coito se divide a la mitad : )

ceroeurista

Bravo Batman!