Hace 13 años | Por pacocaro a elmundo.es
Publicado hace 13 años por pacocaro a elmundo.es

'Comprender el estado de ánimo de la gente que manifiesta su decepción y desconfianza'. En ningún momento se manifiesta a favor de la decisión de la Junta Electoral de declararlas ilegales.

Comentarios

skaworld

Tranquilo Feijóo, que de ti no nos vamos a olvidar

ayatolah

Feijoo: yo con votos no puedo expresarme, porque quisiera mostrar mi hartazgo con un voto en blanco, porque quisiera que mi voto en blanco tuviese un significado, y lo único que hace es beneficiar a tu partido o al otro.

El día que el voto en blanco se represente como lo que es: una muestra de inconformismo con las formaciones políticas y sus ideas con escaños vacíos. Ese día tendrás que preocuparte por ganarte tu butaca y no por mantenerla. Ese día espero que los políticos se bajen de su nube -porque no les quedará más remedio- y se acerquen al pueblo, para escuchar lo que el Pueblo quiere y espera de ellos. Estais protegidos por una ley electoral que vosotros mismos hicisteis a vuestra medida, no a medida de lo que solicita el Pueblo, y no lo quereis ver.

b

Quiero votos quito votos Quiero votos quiero votos .... En los últimos dias la misma cantinela de siempre ... Todos son iguales, desde la izquierda hasta la derecha mas cerrada. QUE ASCO DIOS!

k

Sr Feijóo es que da la casualidad que mi voto no vale lo mismo que el que recibe su partido.

p

El otro enlace a las declaraciones de Feijóo está manipulado porque él no dice en ningún momento que está a favor de la decisión de la Junta Electoral

D

Es lo que pasa cuando se pone a un "parvo" a presidir una comunidad autónoma.