docs.fedoraproject.org/release-notes/f10/ por
HeTo el 25-11-2008 16:36 UTC publicado el 25-11-2008 17:00 UTC
Ya se puede descargar la última versión de esta distribución de Linux, para algunos, la mejor que existe.
negativos:
4 usuarios:
153 anónimos:
167
Tengo el gatillo rápido, la he meneado na' más verla por la alegría y resulta que no va la descarga, tonto de mí
Estarán sobrecargados los servidores o algo por el estilo.
¿A alguien le va?
^_^
Pd, meneo, faltaria mas.
meneame.net/notame/angelitoMagno/79089
Admito que estoy hablando por las 2 últimas y que esta no la he probado. Pero en Fedora todo lo que no sea GNOME: KDE, Xfce y gestores de ventanas es ciudadano de segunda.
A mi parecer, una muy buena distribución, pero nada mejora a mi querida arch
Yo aclaro que son las release notes de Fedora 10, clarostá.
De hecho, durante la primera hora de release, montonazo de downs de la FC6 (mas que de la 10) !!!!
También hay versión de 64 aunque no está tan visible y para powerpc
fedoraproject.org/wiki/Artwork
Salvado ese detalles y sus particularidades soy de Fedora desde hace muchos años.
He instalado recientemente Kubuntu 8.10 y la verdad es que fatal...Quizas sea cosa mia...problemas varios:
La verdad es que estuve peleandome con los drivers propietarios (tengo una ati 9700pro) y no he tenido huevos a instalarlos.
En KDE si entro con startx el cerrar sesión no funciona. Al abrir los menus aparece una especia de interferencia antes de verse las opciones, vamos muy mala pinta.
Con los los drivers libres+KDE+compiz he logrado colgar mi ordenador cada vez que intento modificar las opciones de efectos.
Ademas el 4.1 muy bonito pero muchas cosas o no estan o no van (p.e. adept)
Yo no dudo de lo userfriendly de K/ubuntu pero con kubuntu 8.10 creo que la han cagao. Probe la Fedora 9 sobre vmware y me dio buena impresión asi que probare con la 10 aunque ya he leido que viene con kde 4.1 ...
Sinceramente yo no quiero que las limitaciones que imponen los drivers no libres de ATI se tengan en cuenta en el futuro.
Si es por lo de menear sin usar Fedora, hay miles que menean sin leer o entrar en el link (puede que alguno de los que te haya votado).
No te preocupes, y te aconsejo que sigas tirando de Ubuntu hasta que te veas más suelto y empieces a probar distros, distinguirlas y formarte un criterio para elegir una