94 meneos
158 clics

Federico Jiménez Losantos: "No hemos recibido ni un euro del PP"

Así de tajante se mostraba el presidente del grupo Libertad Digital en la mañana de este jueves tras conocer la información publicada por el diario El País en la que dice haber encontrado lo que llaman "los papeles" de Luis Bárcenas.
etiquetas: jimenez losantos, pp, sobres
usuarios: 85   anónimos: 9   negativos: 3  
40comentarios mnm karma: 188
  1. #1   Excusatio non petita...

    ¿Van ahora a entenderse de golpe muchas actitudes periodísticas en este país?
    votos: 42    karma: 276
  2. #2   Es curioso, pero en esta noticia de LD es la única donde no se pueden hacer comentarios.
    votos: 40    karma: 422
  3. #3   #1 Eso de Excusatio non petita cuando el país ha sacado esa información y le han preguntado...
    votos: 22    karma: 215
  4. #4   ""nunca hemos recibido nadie de esta casa pagos de Bárcenas, ni del PP, jamás". Tan sólo en "2004 hay dos posibilidades en que alguna sociedad donde tuviera que ver Bárcenas, es posible, o bien participara en una ampliación de capital que hubo ese año, o bien, aquel fue un año electoral ..publicidad"
    "a mi no me consta haber recibido ni un solo euro ni yo ni el presidente anterior ni nadie –en ese momento nuestro grupo estaba al 50% con el grupo Intereconomía- pero ni un euro del PP. Si por casualidad supiéramos que ha llegado ese dinero lo daría para los comedores de Cáritas. Es una promesa en firme"."
    votos: 5    karma: 65
  5. #5   Es más, yo no conozco ni a Rajoy, ni a Barcenas, ni a Aznar, ni a Franco, añadió
    votos: 10    karma: 111
  6. #6   En cualquier caso, ha dejado claro que "lo que sí digo es que si este dinero no viniera de un particular o de una sociedad, sino del PP, por supuesto, yo no lo devolvería al PP, porque no me fío, pero lo donaríamos a Cáritas. Como comprenderán ustedes por 30.000 euros no vamos a vender nuestra inocencia. Somos pardillos pero no imbéciles. Aquí pagos no, pudo haber inversiones o alguna sociedad habrá comprado acciones, pero el portal Libertad Digital no ha recibido de Bárcenas ni un euro. Soy presidente hace un año, he hablado con el presidente anterior, Alberto Recarte, y desde luego nosotros no hemos recibido ese dinero. Si se demuestra que llegó ese dinero y que venía del PP, que venía de comisiones, nosotros lo daríamos a los comedores de Cáritas."

    Vamos, que no hemos recibido dinero del PP-Bárcenas pero tampoco estamos muy seguros de no haberlo recibido.
    votos: 10    karma: 119
    Tiy Tiy
  7. #7   #1 Subscribo a #3. En este caso sí hay una excusatio petita y el refrán poco tiene que decir aquí.
    votos: 6    karma: 68
  8. #8   #4 Si es dinero en negro... que coño va a aparecer en participaciones de capital o en publicidad. Esto huele a mierda a hectómetros.
    votos: 4    karma: 43
  9. #9   Otro que se entera por la prensa.
    votos: 1    karma: 23
  10. #10   #1 Pues yo prefiero que lo niegue categóricamente a que haga como Rajoy "hay que esperar a que se pronuncie la justicia", "ahora mismo no le puedo contestar a eso"... Rajoy está ACOJONADO, pues sus titireteros han dejado de mover las cuerdas porque siguen buscando una salida creíble. Tenemos al presidente de gobierno más imbécil de todos los tiempos (y decir esto después de Zapatero ya es para echarse a llorar).

    Este elemento (Fedeguico) simplemente se ha aprovechado del dogma periodístico de este país: O bien acabas de reportero rosa en el Sálvame o cualquier mierda similar, o te vuelves lo suficientemente ultra de un partido a fin de que te llamen a todas las tertulias para enfrentar posiciones con el rival y que parezca que hay algún tipo de debate (cuando lo único que hacen es berrear). Ahora dice que no cobraba, perfecto, al menos no ha tardado ni un día en desmentirlo. Hay un dicho popular que me gusta más que la Excusatio non petita: Quien calla otorga (si cuando debía hablar podía hacerlo, que esta última parte siempre se le olvida a todo el mundo).

    Pues bueno, este señor ha hablado. El señor Montoro, en vez de negarlo, llamó ruín a quien le lanzó la pregunta ¿usted ha cogido sobres? (pues eso, que como no lo negó, para mí está más que claro), lo mismo con Rajoy. ¿Es que alguien que no sea un atrasado mental puede creerse que un tío que lleva mamando de la teta del partido desde sus inicios no sabe lo que se cuece dentro de él? ¿habiendo tenido los cargos que tenía? ¿siendo ahora presidente del gobierno y durante una etapa secretario general?. Tenemos a un ladrón en presidiendo el país (nada raro teniendo en cuenta que el jefe del estado es el mayor ladrón de todos, por otra parte).

    En Uganda pronto se van a reir de nosotros hasta los rinocerontes.
    votos: 14    karma: 138
  11. #11   Si nos remitimos a la hemeroteca, los últimos a los que no les constaba (véase Rajoy, Cospe y Soraya) resulta que han recibido, así que blanco y en botella, Fede.
    votos: 4    karma: 54
  12. #12   "Es un montaje de Zapatego".
    votos: 7    karma: 61
  13. #13   #10 o te vuelves lo suficientemente ultra de un partido

    ¿Losantos ultra del PP? Vamos, no me jodas, si casi le da más caña al PP (desde el liberalismo) que al PSOE y al resto de partidos.
    votos: 3    karma: 36
  14. #14   Federico ¿Se te olvidan las licencias de radio y televisión que te regaló Espe?
    votos: 10    karma: 118
  15. #15   #13 ¿Donde digo yo que este elemento sea ultra del PP?, si lo prefieres, sustituye ultra de un partido por ultra de una ideologia, que lo que digo no deja ser lo mismo.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #7 #3 Da igual, el karma se lo ha ganado igualmente... (que es lo importante) xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 17
     *   layer layer
  17. #17   No se lo cree ni él.

    www.youtube.com/watch?v=6ZDdrZfGNJk
    votos: 0    karma: 12
  18. #18   "Libertad Digital demandará a quienes difundan falsedades sobre este medio"

    www.libertaddigital.com/espana/2013-01-31/libertad-digital-demandara-a

    AUDIO de Federico Jimenez Losantos desmintiendo los "supuestos" pagos: fonoteca.esradio.fm/2013-01-31/federico-desmiente-la-noticia-de-el-pai
    votos: 3    karma: 45
     *   layer layer
  19. #19   Bueno... es de esperar que no den dinero a alguien que llama "Maricomplejines" a Rajoy
    votos: 1    karma: 18
  20. #20   Yo tampoco he recibido ningún euro del PP. Lo digo por si las moscas.
    votos: 1    karma: 30
  21. #21   Ya, claro....
    votos: 1    karma: 18
  22. #22   #20
    Lo mío es peor:
    Yo llevo esperando desde noviembre y el pp aún no me ha pagado
    :-(
    ¿sé les puede denunciar por morosos en negro?
    votos: 1    karma: 22
     *   odio odio
  23. #23   #2 Libegales se llaman, jaja
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #2 Suena raro eso de ser juez y parte. Yo publico una noticia con mis declaraciones. Pero vamos, me creo que no Federico J Losantos haya dicho eso. Qué iba a decir sino!
    votos: 0    karma: 10
  25. #25   #2 El liberalismo va a llegarrr!
    votos: 0    karma: 10
  26. #27   No le consta.
    Ahora si le han pagado publicidad de alguna campaña o algo eso si puede ser. En fin mientras mas alto es tu cargo mas amnesia tienes en este país.
    votos: 0    karma: 10
  27. #28   #14 Eso es lo raro para mi. Porque el pago lo hace el PP nacional, no el de Madrid y este tipo siempre ha estado al servicio de Espe, esta lo ha protegido e incluso desde la COPE montó con Pedro J su particular conspiración contra Rajoy. Será verdad, pero para mi tiene más sentido pagar a Marhuenda (que es, literalmente un perro) que a este tipo, que siendo un perro no es el tuyo.
    votos: 1    karma: 19
  28. #29   #28 Si, pero recuerda que los pagos son de diciembre de 2004 y en esos tiempos todavía mandaban los "aznaristas".
    votos: 1    karma: 32
  29. #30   Vamos, que dice que no le consta, pero que sí.
    votos: 0    karma: 10
  30. #31   Te han pillao con el carrito del helao. Ahora quien es el corrupto? Quien es el que pertenece a una organización criminal? Si fuese otra persona y la noticia la hubieses dado tu..habrías vinculado a la persona con ETA, con los "progres" y vete tu a saber que más.

    Ahora jodete
    votos: 1    karma: 18
     *   Feagul Feagul
  31. #32   Sobres en metálico, no lo se, pero favorcillos si que te han hecho:

    El Mundo y Libertad Digital se han hecho con la única licencia de radio que ha salido a concurso en Madrid capital. Además, el medio de Pedro Jota Ramírez ha conseguido una segunda licencia en Galapagar a través de Recoletos Medios Digitales para Radio Marca.

    www.publico.es/espana/213913/aguirre-concede-a-el-mundo-y-libertad-dig

    Y eso al final es dinero.
    votos: 0    karma: 16
  32. #33   no... han recibido miles de bárcenas ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    votos: 0    karma: 14
  33. #34   1.- Losantos no ha recibido nada. Libertad Digital, de la que por entonces NO era presidente, no se sabe aún.
    2.- El 70% de los pagos vulnera la ley, segú El País, lo que deja un 30% legal.
    3.- Si Pepe atraca a una ancianita y compra con ese dinero una barra de pan, el panadero no es cómplice de nada.
    5.- Hace ya muchos años que Losantos carga contra Bárcenas y a todo lo que huele a corrupción y estupidez en el PP (incluyendo las Nuevas Generaciones), por eso lo echaron de la COPE (concretamente el sector opusiano del PP), por eso, y por cargar contra el rey (es republicano). Su única relación con Aguirre es su liberalismo económico. Es-radio tiene muchas menos licencias que otras radios con un número muchísimo menor de oyentes, pero dóciles con los poderes locales.
    6.- No comparto ni de lejos todo cuanto sostiene, pero el tío, es intelectualmente hablando, un crack, algo que lo sitúa muy por encima del 95% de los locutores (incluyendo a Gabilondo), que se limitan a ser 'talking heads' (cabezas parlantes con guión).
    votos: 5    karma: 52
  34. #35   <<'El País' cambia ahora su versión sobre los falsos pagos a Libertad Digital

    El diario de Prisa señalaba en su edición de ayer a Libertad Digital como destinatario directo de los pagos de Bárcenas y ocultó que en realidad eran a Alberto Dorrego, persona que nada tiene que ver con Libertad Digital, no llamó a este diario ni a su presidente Federico Jiménez Losantos para contrastar la información, como sí hicieron con los políticos del PP a los que implicaba, y tampoco publicó la foto de la anotación, como sí hicieron con el resto de los extractos publicados.>>

    www.libertaddigital.com/espana/2013-02-01/el-pais-cambia-ahora-su-vers
    votos: 4    karma: 43
  35. #36   #35 podía ser que ese tal Alberto Dorrego fuera el testaferro para dar esos fondos a LD, vamos que se los dieran y éste los usara para donarlos o participar en la ampliación de capital de LD.
    votos: 0    karma: 10
  36. #37   No han recibido quizá ni un euro directamente pero las concesiones a los medios a costa de los ciudadanos se cuentan por millones de euros.

    Periódicos con IVA del 8 %

    Supresión de publicidad en TVE por valor de 400 Millones de euros que salvó varios canales privados al aumentar la cotización de su publicidad.

    Etc.

    Así que no es cuestión de sobres, robar también es cuestión de concesiones discriminatorias.
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   Lógico que no hayan recibido ni un euro del PP, pues lo reciben del Oppus Dei. :troll:
    votos: 1    karma: 8
     *   Ergo Ergo
  38. #39   Ah bueno, si él dice que no entonces guay.
    votos: 0    karma: 8
  39. #40   "eran todo euros", soltó por lo bajinis....
    votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados

menéame