Hace 11 años | Por diegusss a marca.com
Publicado hace 11 años por diegusss a marca.com

Roger Federer volvió a coronarse como campeón de Wimbledon tras vencer en la final a Andy Murray, que no pudo cumplir el sueño de un pueblo británico que acabó por ovacionar al ídolo local y rendirse ante el denominado por los sabios como mejor tenista de la historia. En sus vitrinas acumula 75 títulos (17 Grand Slam), entre los que destacan las siete copas conquistadas en Londres.

Comentarios

P

#10 lol ahí la has dao con la lista!!!

D

#16 O estoy errado o #14 utiliza la ironía en su tercera acepción.

jmendezg

#14 Precisamente para eso estan los votos de los usuarios. Si no te gusta como noticia, no votes. Meneame que yo sepa no tiene linea editorial y sera lo que sus usuarios quieran, aunque a algunos no nos gusten ciertas noticias que llagan a portada.

D

Wimbledon 7 veces. Es el puto amo.

e

#2 Entonces Rafa Nadal que ha ganado 7 Roland Garros, 4 de ellos seguidos también no?

JefeBromden

#22 con todos mis respetos a Nadal, que es un enorme deportista, no es lo mismo ganar Wimbledon que Rolan Garros.

pichorro

#32 ¿Por qué?

r

#38 Supongo que lo habrá dicho porque Roland Garros lo ganan los españoles, que me parece una tontería, si acaso porque Wimbledon es el torneo mas prestigioso, pero a día de hoy da igual ganar cualquier grand slam, son todos importantisimos y te encumbran en el tenis

pichorro

#57 ¡Muy bien explicado!

JefeBromden

#58 gracias

y

#37 Se te habrá roto el cerebro de tanto pensar ese comentario...

#32 #38 Por supuesto. Roland Garros solo hay uno que lo haya ganado 7 veces, Wimbledon hay otros 2. (William Renshaw, Pete Sampras)

Jiraiya

#40 En cambio, veo que tú lo usas mucho pero no para usar tildes, por lo que leo.

Go to Marca/As

Bojan

#41 Por qué debería irse ningún usuario a otro sitio? Por qué no desactivas la categoría de deportes y ya está?

Hakuna matata.

Jiraiya

#42 Del mismo modo que no debería irse a otro portal, no debería acusar a nadie de votar del modo que les plazca (descartando o publicando noticias de deportes) aunque incurran según él en contradicción o en falta de principios #23, lo que ya lo considero un insulto.

y

#46 Sin embargo tu no dudas en insultar y en ir corriendo a llorar al notame a ver si me sacuden negativos...

Penoso.

Jiraiya

#47 ¿"llorar"? ¿"a ver si me sacuden negativos"?

De veras, la palabra penoso te encaja a ti del carajo. Te la cedo amablemente.

En el nótame sólo hay un negativo tuyo en mi anterior y actual nota y mi respuesta fue un simple: roll Si me explicas donde ves ese lloro y eso de sacudir negativos, te lo agradecería.

y

#48 Quizá en que antes de roll pones mi apodo invitando a todo el mundo a revisar mis comentarios.

Y si te fastidia que te voten negativo lo mejor es que no vengas a meneame. Aquí se viene llorado de casa.

Y de momento aquí el único que ha insultado eres tu, salvo que llevarte la contraria lo consideres un insulto.

Jiraiya

#49 #50 La conjura de los necios, lectura recomendada. Leedla si queréis cuando terminéis de colorear el libro de Iker Casillas.

Bojan

#51 Lo he leído, porque me guste el deporte no significa que sea idiota. Por cierto, más allá del título (necio en cualquier caso lo serás tú), la novela trata del egoísmo y la crueldad de la sociedad. A ver si va a resultar que eres tú quien no lo ha leído.

y

#52 lol lol Buenísimo. Hacia tiempo que no me reía tanto. lol lol

D

#51 Que necesites sentirte superior moralmente a los demás porque les guste el tenis dice más de tus propios complejos de lo que crees

Bojan

#46 tú también acusas lo que votan los demás. A mi me montaste un pollo en el nótame hace tiempo porque te puse un negativo. Así que ese argumento por tu parte no me vale.

Con lo claras que son las normas y lo hipócritas que somos todos. Si tan irrelevante es una noticia de relevancia mundial en la categoría Deportes, lo que está claro es que los deportes no te interesan. No busquéis tumbarlas en masa, desactivar la categoría y dejad que otros se informen de política, cultura y deportes en un mismo sitio. Tienes las opciones para hacerlo, pero debe ser mas divertido molestar a los demás. Cada vez que hablo de esto me llevo negativos, lo que realza aún más la hipocresia cuando vienen por gente que se pasa el día enlazando el "comenzando" para aprender a usar meneame correctamente y se pasan por el forro el uso de los votos y los votos positivos y negativos.

Y sí, me he dejado un hipocresía sin tildar, si quieres hacer mención a ello para rebatir mi comentario...

y

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Vamos, como no puedo rebatir tus argumentos... criticaré tu ortografía.

Recurso usado habitualmente por tu parte... No llegas ni a troll de 3ª

Jiraiya

#44 En cambio tus argumentos "se te habrá roto el cerebro de tanto pensar" es un recurso aceptadísimo y muy válido.

Tú, en cambio, llegas ser un pringao de 1ª. Pasa a recoger tu premio.

y

Este como no es español no tumban la noticia....

La seleccion bate un record y la tumban... Ahi, con principios...

D

#20 Ya te responde #23. No es español, así que se le permite ganar.

Jiraiya

#23 Go to ForoCoches®

Trapi

¿Cual es la diferencia entre esta noticia (que llegará a portada) y esta España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 11 años | Por ochodias a elcorreo.com
(que no llegó)?

M

#20 Que en el caso de la noticia de la selección había un mayor número de usuarios de Meneame que la clasificaron como "irrelevante" si bien el sentido correcto de su voto era el de "sé que no es irrelevante pero me jode que llegue a portada"

safull

#20 Pues parece que no mucha porque ambas se han hundido. Meneame (leasé meneantes) tu antes molabas.

D

#59 : La radicalización de Menéame es un chiste. La Eurocopa o Wimbledon son noticias demasiado irrelevantes para la categoría de deportes, mientras la portada está hasta arriba de demagogia.

p

Con 31 años y con medio mundo diciendo que estaba acabado. Un mérito tremendo

D

Dentro de 12 días se estrena la tercera parte de Batman, titulada en España El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Hoy en Wimbledon hemos tenido El Caballero Blanco: La leyenda renace, si es que alguna vez había muerto.

diegusss

Me he equivocado, si se puede cambiar por este enlace: http://www.marca.com/2012/07/08/tenis/wimbledon/1341767709.html

D

#1 Pídelo por la fisgona. Siempre hay algún admin de guardia

a
Plissken

Roger Federer me parece uno de los mejores deportistas de la historia. Cuando ya casi nadie daba un duro por él (llevaba un par de años sin ganar un grande), va y se proclama campeón de Wimbledon ante un público que esperaba que el representante local se hiciera con la copa casi sin despeinarse. Un gran tenista y una gran persona.

JefeBromden

El mejor tenista de la historia ha vuelta (bueno, en realidad nunca se ha ido). Al ser de una técnica tan perfecta, sufre menos el "deterioro" físico del paso del tiempo. Otros, que basan todo su juego en el físico, nunca llegarán ni a la mitad del nivel de este genio del deporte.

r

#13 No se si te votan negativo por rencillas personales o por el ataque directo a Nadal, pero es una verdad como un templo. Ahora, dada la cabezonería de Nadal (en el buen sentido), capaz es de ponerse a mejorar la técnica mas aún (que ya lo ha hecho, y mucho) para no tener desgaste físico y poder aguantar hasta los 30 y pico a un nivel increible.

JefeBromden

#29 pues claro que me votan negativo por mi crítica al juego (más) físico del tenista manacorí. Nadal es un grandísimo deportista, pero hay que reconocer que basa su juego mucho más en el físico, y que la técnica depurada de Federer no la tiene nadie. Lo que pasa es que la gente es irracional, puramente emocional, y como Nadal es español y están vinculados emocionalmente con su nacionalidad y quizá una especie de orgullo patrio, pues cualquier pequeña crítica a Rafa es tomanda como una ofensa, y reaccionan en consecuencia.
La técnica claro que se puede mejorar (de hecho Nadal ha mejorado mucho), pero hay un punto determinado por la genética, el talento, que es inalcanzable; o se tiene o no se tiene. Hay niveles, en la técnica y en todo. Para mí es como compara a Zidane y a CR, o a Usain Bolt con cualquier otro velocista, Mozart con Salieri, etc...

r

#31 No, si razón no te falta y opino como tú, pero que la mejora de Nadal estos últimos 3 años ha sido espectacular (sin llegar al nivel de Nole). Y también me da mucha rabia la gente que por el hecho de ser español, a Nadal no se le puede criticar nada

D

Enhorabuena Federer, grandísimo jugador que al igual que Nadal es grande dentro y fuera de la cancha.

Ginger_Fish_109

La séptima victoria de Nadal en Roland Garros fue portada en 8 minutos. La séptima victoria de Federer en Wimbledon lleva 14 horas sin serlo.

ArtVandelay

Y Oxfam lo celebra

calvo

Un grande Federer. Ya ha hecho la mayoría de sus mejores partidos, sólo falta disfrutar viendo hasta dónde llega.

amromero

GOAT.

Nirgal

Les faltó poner: "Como había adelantado Marca..."

diegusss

#11 Grazie mile

D

Federer y Nadal, son jugadores completamente diferentes; Hoy toca hablar de Federer, el jugador que siempre sale a la pista bien aseado, y sabe lucir tanto ropa deportiva como chaqueta, que gane o pierda, felicita al adversario y nunca tiene un gesto de soberbia y falta de respeto a nadie, se toma el tenis como un deporte, un juego, no una cuestión personal.
Felicidades Roger.

Liamngls

#55 Define soberbia.

"Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé."

http://www.20minutos.es/noticia/195877/11/Federer/Australia/declaraciones/

La_Loba

El Dios del tenis ha vuelto. ¿Aun hay quien duda que es el mejor de todos los tiempos? Ja! Pues no será el último grand slam que gane...

r

Y el muy cabron recupera el numero uno!

Joder con los que estan "acabados" (Federer, Nadal, etc...), a mas "acabados" estan mas ganan!

D

Es acojonante, España gana la Eurocopa (que se celebra cada 4 años) y la tumban porque dicen que son "11 ricos tras un balón".
Gana un tenista suizo (que no tendrá dinero no) un torneo que se celebra cada año y portada. This is menéame.. o más bien, aquí los amargados no han intervenido

r

#35 Yo he votado positivo las dos, pero tu comentario es erroneo, no está en portada, y además, si hubiese ganado la eurocopa Italia, por ejemplo, te quejarías de eso?