Hace 10 años | Por fuscolusco a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por fuscolusco a farodevigo.es

La Federación de Empresarios y Comerciantes (Febam) do Baixo Miño, que preside Carmen María García Braga, denuncia las colas y perjuicios que origina a empresarios y comerciantes la escasez de personal, con solo tres empleados que atienden la sucursa

Comentarios

D

Somos muchos los que hacemos la mayoría de los trámites por internet, pero es inevitable acudir a la sucursal de vez en cuando, y las colas de espera de más de 45 minutos en la mayoría de las sucursales de Novacaixagalicia (o como coño se llame ahora) es sencillamente vergonzoso. La mayor parte de la clientela es gente mayor, ancianos, que no pueden o no saben (o no confían) en hacer esas gestiones por internet, y que por tanto no pueden evitar permanecer esos 45 minutos apiñados y de pie, como ganado. Personalmente he cubierto dos quejas por esos motivos, y la respuesta es rápida y amable: "estamos trabajando para solucionarlo". Que risa. Cierran sucursales, despiden empleados, y sin embargo están viendo como mejorar su pésimo servicio. Espero que los Venezolanos se pongan las pilas y mejoren la imagen de turullo con la que el hijoputa de Julio Gayoso dejo a esa entidad. El problema es que tampoco hay (de momento) alternativas mejores, de lo contrario, ya los habría mandado al carajo.

D

"Trabajamos por su comodidad".

mucha_paja

Yo puedo tramitar todo por Internet, pero voy al banco para poder verle el canalillo de las tetas a las tías que trabajan allí.

D

Que hagan jornadas de puertas abiertas…(todas las puertas)Y que cada uno se sirva solo.