Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos reducirá de 75.000 a 65.000 millones de dólares sus compras mensuales de bonos del Tesoro y títulos hipotecarios, después de reducir en otros 10.000 millones el programa de compras el pasado diciembre desde los 85.000 millones hasta los 75.000 millones. Consulte el comunicado.

Comentarios

antroxu

#3 ¿Te refieres a la burbuja de acciones y bonos?¿O a problemas más concretos derivados de los emergentes?

D

La impresora de billetes se quemó.

antroxu

#1 Más que impresora es una máquina que envía 1's y 0's a Wall Street. Esperemos que no haya un petardazo próximamente.

D

#2 Lo habrá, no lo dudes, va a pillar a muchos pardillos en las bolsa, lo tengo clarísimo.

capitan__nemo

Supongo que tendrán que ver que pasa.
Es lo típico cuando no tienes ni puta idea de lo que va a pasar, haces los cambios poquito a poquito y miras a ver que pasa, como reacciona el mercado y vas dándote cuenta y midiendo como van las cosas.

Cuando los mercados improvisan, toca improvisar.

Aunque a mi me da que los grandes capos y empresas de los mercados pueden aprovecharse y parasitar cualquier medida tomada, por cualquier gobierno o banco central.