Hace 9 años | Por Contra_molinos a magonia.com
Publicado hace 9 años por Contra_molinos a magonia.com

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos va a celebrar "una audiencia pública para obtener información y comentarios de las partes interesadas sobre el uso de medicamentos y productos biológicos etiquetados como homeopáticos, así como el marco normativo de la agencia para tales productos".

Comentarios

meneandro

Cuando ya nombran los productos homeopáticos como medicamentos...

Azucena1980

¿Por qué se va a tratar de forma diferente a homeopatía que a la religión? Ambas son placebos sin be científica que generan millones de dólares de beneficios a sus promotores... esencia del capitalismo

D

#1 “La religión del futuro sera una religión cósmica. Transcenderá a un dios personal y evitara dogma y teología. Abarcando lo natural y espiritual, se basara en un sentido religioso que brota de la experiencia de todas las cosas naturales y espirituales como una unidad significativa. El Budismo responde a esta descripción. Si hay alguna religión que puede comprender las necesidades científicas modernas esta es el Budismo”

Azucena1980

#4 El caso es no cargarte el negocio de la creencia

D

#5 "The religion of the future will be a cosmic religion. It should transcend personal God and avoid dogma and theology. Covering both the natural and the spiritual, it should be based on a religious sense arising from the experience of all things natural and spiritual as a meaningful unity. Buddhism answers this description. If there is any religion that could cope with modern scientific needs it would be Buddhism."
(Albert Einstein)

Azucena1980

#6 Ahora ponlo en hindú

panino

#1 ¿De dónde sacas que la homeopatía carece de base científica? Que la homeopatía saque beneficios millonarios no dice nada, es como acusar a los vendedores de autos de malvados porque sacan miles de millones de dolares por la venta de estos. Vivimos en un mundo capitalista (pese a lo malo que tiene) pero de eso no se deduce que algo no tenga base científica.

Azucena1980

#8 Jo, qur trollazo!!!!

panino

#10 es todo lo que tienes?

panino

#2 Ea nene, ahí vienes otra vez creyendo en tu sueño de que van a censurar a la homeopatía. Te crees un caballero con espada de oro, pero cuando te das cuenta quien eres, no eres más que un patán con una espada de cartón.