Hace 12 años | Por Maroto a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por Maroto a guerraeterna.com

Un hombre de 29 años y de origen marroquí se dirigía este viernes hacia el Capitolio de Washington con un chaleco cargado de explosivos cuando ha sido detenido por la policía. ¿Un atentado frustrado en el último momento? No, una jornada más de trabajo para el FBI. Ni el arma ni los explosivos que le entregaron sus cómplices podían funcionar. Básicamente, porque sus ‘cómplices’ eran agentes del FBI.

Comentarios

Tartesos

EDIT: ¿Con agencias como el FBI quien necesita terroristas?

Maroto

Lo que hace el FBI es una clara incitación al delito. En España creo que es ilegal, pero en los USA parece que lo utilizan frecuentemente.

Anikuni

Se defienden alegando que es cuestion de suerte, si no es el FBI el que se lo da sabiendo que no va a funcionar puede ser alguien que pueda hacer lo mismo pero con explosivos de verdad.

Un puntito de razon si tienen pero, creo recordar que, ni en "1984" eran tan retorcidos

s

no me extraña, viendo actuaciones de compatriotas suyos... http://elpais.com/diario/1996/12/01/internacional/849394814_850215.html

vamos, que todo esto me recuerda a la pregunta abierta [SPOILER!!!] de 1984, ¿es Goldstein una realidad o una artimaña del Partido?

Edito: #3 ni para eso son originales lol

Kaleen

Meneo por ese pedazo de titular