1578 meneos
3539 clics

El FBI coloca un topo en una mezquita, incitando al terrorismo. Los musulmanes, asustados, le denuncian...al FBI [ENG]

Este incidente viene a dañar aún más, si cabe, las maltrechas relaciones del FBI con el mundo musulmán, que se siente traicionado. Hace un mes, en Oregon, la policía detuvo a un tipo que aparentemente pretendía colocar un explosivo durante la ceremonia de inauguración de un árbol de navidad. Más tarde se supo que la bomba se la había suministrado el FBI.
etiquetas: fbi, musulmanes, terrorismo, mezquita, topo
negativos: 0   usuarios: 567   anónimos: 1011  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vaya, al FBI le estalló toda la mierda en la cara.
    Cree el ladrón que todos son de su condición.
    95  votos: 9   link
    el 05-12-2010 13:52 UTC por AikBay AikBay
  2. #2   jooooooooodeeeeeer... ¿era el FBI o la T.I.A.?
    597  votos: 74   link
    el 05-12-2010 13:52 UTC por el_Tupac el_Tupac
  3. #3   Los yankis siempre sacudiendo avisperos... esta vez les ha salido el tiro por la culata
    99  votos: 9   link
    el 05-12-2010 13:53 UTC por jonolulu jonolulu
  4. #4   Ya que EEUU pide datos a Europa sobre viajeros y tal por eso del terrorismo, deberíamos hacer lo mismo y pedir datos de todos los agentes del FBI y la CIA para prohibirles pisar suelo Europeo.
    252  votos: 28   link
    el 05-12-2010 13:54 UTC por gromenawer gromenawer
  5. #5   A ver cómo le explican a la opinión pública que... we are the bad guys?
    110  votos: 11   link
    el 05-12-2010 13:54 UTC por mastermemorex mastermemorex
  6. #6   Eso les pasa por creerse que todos los musulmanes son terroristas y que todos lo apoyan. :-S
    288  votos: 30   link
    el 05-12-2010 14:10 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  7. #8   Eso les pasa por tener leyes que permiten a los agentes incitar al delito para empapelar gente.
    607  votos: 67   link
    el 05-12-2010 14:28 UTC por rapazz rapazz
  8. #9   El terrorismo en persona FBI intenta crear encontrar terroristas para los planes satánicos de las élites mantener seguro su país.

    xD
    174  votos: 19   link
    el 05-12-2010 14:32 UTC por ulldegall ulldegall
  9. #10   La realidad supera la ficción una vez más.
    53  votos: 4   link
    el 05-12-2010 14:35 UTC por SoyLoPeor SoyLoPeor
  10. #11   Lástima que no pillaran a los agentes del FBI del 11S antes de los atentados.
    137  votos: 15   link
    el 05-12-2010 14:39 UTC por sorrillo sorrillo
  11. #12   FAIL BI
    19  votos: 2   link
    el 05-12-2010 14:42 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  12. #13   Incitación al delito debería ser un delito incluso en los EEUU
    531  votos: 57   link
    el 05-12-2010 14:44 UTC por n11d3a n11d3a
  13. #14   Seguro que no es la primera vez ni la última.
    135  votos: 12   link
    el 05-12-2010 14:49 UTC por antroxu antroxu
  14. #15   :palm: Y esto para que lo hacen, ¿para mantener el miedo en su población a los musulmanes? ¿para que la población vea con buenos ojos que las tropas estén en afganistan? para... ¿para qué?
    33  votos: 3   link
    el 05-12-2010 14:50 UTC por beert beert
  15. #16   El fin no justifica los medios
    39  votos: 3   link
    el 05-12-2010 14:53 UTC por microusuario microusuario
  16. #17   Esto no es nuevo, hace poco detuvieron a una "célula" de jóvenes negros en algún estado de EEUU, después de que un agente del FBI los incitara y los formara para cometer atentados.

    ¡Y lo jodido de todo esto es que no existen terroristas afincados en su país sino son ellos los que las crean (con visto bueno del estado) y las denuncian !
    28  votos: 2   link
    el 05-12-2010 14:59 UTC por --125498-- --125498--
  17. #18   #15 Para demostrar que son necesarios para luchar contra el terrorismo, que sus capitostes mantengan su poder, evitar que les quiten medios / presupuesto y para conseguir leyes más restrictivas que les faciliten el trabajo en el futuro.

    A cada persona que se le ocurra luchar contra cualquiera de estas cosas le dirán: "Pero si el FBI es necesario, el año pasado evitaron X atentados y detuvieron a Y terroristas"

    No es la primera vez que leo sobre agentes del FBI que infiltran asociaciones perfectamente inocentes para desacreditarlas o incluso actuan como verdaderos agentes provocadores. Cada pocos meses hay noticias parecidas en los medios americanos, lo que nunca les habían pillado con las manos en la masa como ahora.
    55  votos: 5   link
    el 05-12-2010 15:00 UTC por Brill Brill
  18. #19   En la CIA y la NSA se deben estar partiendo.
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2010 15:04 UTC por Mister_Floppy Mister_Floppy
  19. #20   Ohhh!, y la noticia no la ha dado wikileaks.
    31  votos: 2   link
    el 05-12-2010 15:07 UTC por memento memento
  20. #21   Atención escépticos. Entre esto y la versión conspiranoica del 11S no hay una diferencia qualitativa, tan sólo cuantitativa...
    127  votos: 14   link
    el 05-12-2010 15:17 UTC por panda001 panda001
  21. #22   Iba a hacer la gracia de traducir el articulo en los comentarios pero es que son 5 páginas.
    A mi no me extraña nada de un país donde de repente una puta se saca una placa de policía de las bragas y te detiene.
    Parece que el tipo estuvo ya infiltrado en grupos de supremacía blanca y obtuvo condenas.
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2010 15:23 UTC por --213752-- --213752--
  22. #23   #21 Tienes toda la razón. El problema de la versión conspiranoica del 11S es que los argumentos que utiliza no son demasiado serios.

    Hace años que mi teórico de la conspiración favorito Michael Ruppert, un sujeto que acertó en "casi todo", decía que hablar del 11S a partir de la caída de las torres como demolición controlada era una estupidez... como hablar del asesinato de Kennedy a partir de la bala: algo indemostrable y sin fundamento. Yo no descarto la posibilidad del autoatentado, y creo que bastante gente podría saber que algo así iba a pasar. Pero lo que descarto es el fundamento detrás de los argumentos conspiranoicos.

    Por tanto, la línea argumentativa de las teorías de la conspiración del 11S se basa en argumentos flojos, y por ello pierde credibilidad.
    33  votos: 2   link
    el 05-12-2010 15:23 UTC por scalvo scalvo
  23. #25   Lo mismo que con los tóner-bomba de impresora que enviaban desde Yemen.
    23  votos: 1   link
    el 05-12-2010 15:28 UTC por Toliman Toliman
  24. #26   Exactamente igual que en la primera bomba a las torres gemelas. Un espia doble inflitrado fue el que hizo la bomba siguiendo las instrucciones del FBI. Salió en el jucio ...

    www.youtube.com/watch?v=RXOEO49yDe0


    THE NEW YORK TIMES Thursday October 28, 1993 Page A1"Tapes Depict Proposal to Thwart
    Bomb Used in Trade Center Blast"By Ralph Blumenthal
    Law-enforcement officials were told that terrorists were building a bomb that was eventually used to blow up the World Trade Center, and they planned to thwart the plotters by secretly substituting harmless powder for the explosives, an informer said after the blast.
    82  votos: 8   link
    el 05-12-2010 15:34 UTC por omglol omglol
  25. #27   #21 Precisamente eso puede desacreditar muchas conspiranoias pues nos descubre un triste hecho: estamos gobernados por homíninos como nosotros. Primates evolucionados, con sus cagadas y aciertos, como el hijo del vecino.
    19  votos: 1   link
    el 05-12-2010 15:35 UTC por McManus McManus
  26. #28   Yo más bien creo que el topo lo que quería era levantar la liebre. Dijo de poner una bomba y los musulmanes de la mezquita lo denunciaron. Pues bien. Si alguno hubiera dicho que sí... lo hubieran detenido.
    16  votos: 1   link
    el 05-12-2010 15:38 UTC por --182750-- --182750--
  27. 19  votos: 1   link
    el 05-12-2010 15:46 UTC por incendiario incendiario
  28. #30   Segun algunos musulmanes, mientras se lo llevaban arrestado se le podia oir como gritaba: "¿Alguien ha matado a alguien?" y otras cosas sin sentido como "Viva Forocoches!!" xD
    5  votos: 2   link
    el 05-12-2010 15:46 UTC por ProSpainSoft ProSpainSoft
  29. #31   #23 No sé si no creo en ello por lo que dices, o quizás simplemente porque me gusta pensar que nadie haría algo así. Pero han ocurrido cosas tan absurdas en nuestra historia que en cualquier momento podría suceder de nuevo y darnos una sorpresa.

    #28 Si nadie discute eso, sí que era eso lo que quería, pero lo que también puede pasar es que a lo mejor una persona que por sí misma nunca hubiera cometido ningún delito terminara viéndose envuelta en algo así solo porque un agente del gobierno fue a lavarle la cabeza.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 15:46 UTC por Arth Arth
  30. #32   pues a mi me parece una buena noticia, más allá de los tejemanejes del FBI y similares, que todos conocemos de sobra...
    24  votos: 2   link
    el 05-12-2010 15:58 UTC por mariopg mariopg
  31. #34   De lo USA te puedes esperar TODO. Repito TODO.
    34  votos: 4   link
    el 05-12-2010 16:13 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  32. #35   El llamado "terrorismo islámico" no es más que una creación de la CIA que sirve a los intereses yanquis, buscad información en Google sobre los inicios de Bin Laden y Al-Quaeda, está más claro que el agua
    59  votos: 9   link
    el 05-12-2010 16:19 UTC por neike neike
  33. #36   Es verdad, yo lo vi en un episodio de Pérdidos.
    18  votos: 1   link
    el 05-12-2010 16:22 UTC por Basteo Basteo
  34. #37   ataques de falsa bandera lo llaman
    30  votos: 2   link
    el 05-12-2010 16:27 UTC por nicobellic nicobellic
  35. #38   ¿Y con esto queda demostrado para la opinión pública que no todos los musulmanes (ni siquiera la mayoría) son terroristas, o aún no? Porque es bastante discriminatorio ese pensamiento.
    No me extraña nada que la comunidad musulmana se sienta molesta con este tipo de actuaciones.
    25  votos: 2   link
    el 05-12-2010 16:28 UTC por LadyStorm LadyStorm
  36. #39   USA. Promoviendo el terrorismo desde hace más de un Siglo.
    43  votos: 7   link
    el 05-12-2010 16:50 UTC por cutty cutty
  37. #40   !No puede ser, las fuerzas de EEUU son la policía del mundo!,!seguro que esta noticia se la habrá inventado el redactor jefe del Washington Post, que en realidad, es el jefe de "conspiranoicos del ancho y largo de internet"!

    Ahora en serio, no me esperaba leer algo así hoy...sino a lo mejor dentro de 20 o 40 años (si sigo vivo).

    Edit: #39 !Amén!
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 16:53 UTC por Doc_Hollywood Doc_Hollywood
  38. #41   #38 No me extraña nada que la comunidad musulmana se sienta molesta con este tipo de actuaciones.

    Lo que me extraña es que se vuelven locos por unas viñetas y con estas noticias no se alarman.
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2010 16:53 UTC por GodAres GodAres
  39. #42   Enormemente relacionada: un artículo de hace mes y medio que explicaba como el FBI "fabrica" sus éxitos antiterroristas.

    www.meneame.net/story/como-fabrica-fbi-exitos-lucha-antiterrorista-fr
    36  votos: 2   link
    el 05-12-2010 16:55 UTC por pablicius pablicius
  40. #44   ¿Qué iban a hacer los estados unidos sin ningún enemigo a quien culpar de todos sus males y justificar su política expansionista?
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2010 17:06 UTC por --139929-- --139929--
  41. #45   #39 USA Solutions
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2010 17:06 UTC por --139929-- --139929--
  42. #46   El 9/11 y el 11-M fueron operaciones de bandera falsa. El 11-M buscaba mantener y aumentar la cooperación española a la guerra de Irak, pero no les funcionó (el pueblo español no es el pueblo estadounidense) y en lugar de pedir venganza se exigió salirse de ahí.

    Y Wikileaks es una herramienta de la CIA:

    ciberderechos.barrapunto.com/comments.pl?sid=85807&cid=1253881

    Well played Amurica!!
    36  votos: 3   link
    el 05-12-2010 17:12 UTC por saulot saulot
  43. #48   Estúpidos zoquetes.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 17:20 UTC por Ansset_7 Ansset_7
  44. #49   A mas gatos, mas ratones, dice un dicho popular. Tienen que justificar los millones de dolares que cuestan a base de buscar presuntos terroristas hasta debajo de las piedras. Lo mismo pasa cuando vas a coger un avion, hay tantas empresas viviendo de la "presunta seguridad", que si una bomba en un calcetin, que si una bomba en el ojete, que durante miles de años seguirá existiendo terrorismo para que sigan comiendo los mismo. O hasta que nadie quiera viajar en avion, entonces empezara el terrorismo en los barcosm trenes, autobuses, etc etc etc..
    25  votos: 2   link
    el 05-12-2010 17:30 UTC por alejario alejario
  45. #50   #11 Eso.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 17:55 UTC por Recortes Recortes
  46. #51   #47 No, no me parece normal. Pero yo no tengo npi de cómo se caen los rascacielos. Pero otra cosa que no me parece normal es la deducción completamente ilógica siguiente:

    Un edificio cae de forma extraña == autoatentado.

    Es decir, el problema lógico en el argumento conspiratorio de la demolición controlada es que no permite de ningún modo sacar conclusiones.

    Incluso en el supuesto de que hubiera unanimidad entre los ingenieros de que el edificio no puede caer así (que no la hay) salvo mediante una demolición, deducir a partir de ahí un autoatentado sería absurdo.

    Es decir, es un argumento sin salida. Un argumento pobre. A diferencia de otros yo sí veo capaz a los servicios secretos yankis de organizar algo así. Pero no tengo ningún argumento serio para probarlo! Y el hecho de que el edificio caiga de forma extraña no me parece un argumento serio.
    38  votos: 3   link
    el 05-12-2010 17:56 UTC por scalvo scalvo
  47. #52   Si intentaron poner una bomba son por definición TERRORISTAS
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 18:01 UTC por Prisciliano Prisciliano
  48. #53   ahí están los verdaderos terroristas.
    13  votos: 1   link
    el 05-12-2010 18:07 UTC por Obiwan82 Obiwan82
  49. #54   Cada vez es más difícil distinguir a los conspiranoicos de los que los parodian.

    Felicidades a ambos colectivos.
    9  votos: 0   link
    el 05-12-2010 18:41 UTC por Aitortxu Aitortxu
  50. #55   ¿incidente? Si ha cometido un delito que vaya a la cárcel.
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2010 18:44 UTC por --5404-- --5404--
  51. #56   Quieren hacer ver a la gente que Wikileaks es un peligro, y que de verdad estamos en guerra, usando el miedo, nada nuevo bajo el sol.
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2010 19:00 UTC por simbamarley simbamarley
  52. #58   Han aprendido muy bien del MOSAD... :roll:
    18  votos: 1   link
    el 05-12-2010 19:19 UTC por --2873-- --2873--
  53. #59   muajajajaja
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 19:44 UTC por soundnessia soundnessia
  54. #60   Documental zero partes 8 y 9 de 11. Como se crean movimientos terroristas desde los Estados Unidos, se llama terrorismo de estado, atentados para engañar al público e iniciar sus movimientos geoestratégicos. Están buscando motivos para una guerra.
    www.youtube.com/watch?v=CCEYx8X_Arc
    www.youtube.com/watch?v=lPt_tLUT9Bw&feature=related
    21  votos: 2   link
    el 05-12-2010 20:49 UTC por espera espera
  55. #62   Tendria una sencillisima explicacion: se infiltran agitadores para comprobar quien les sigue el juego, quien se entusiasma, y asi se descubren potenciales radicales y se les tiene vigilados.

    Meneame mismo tendra policia leyendo mensajes, y otros poniendo mensajes radicales, para ver quienes le siguen el juego y asi ir fichando posibles subversivos. Es mas viejo que la Coca Cola.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 21:04 UTC por Ann Ann
  56. #63   ¿a quien le sorprende esta noticia?
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 21:09 UTC por nepali nepali
  57. #65   Entiendo que lo hiciesen para ver "quien les seguía el juego"... pero... le han pillado con una bomba. ¿Eso no era llegar demasiado lejos? ¿La iba a poner el solo? O si alguien se le unía... ¿¿porque seguir??. Además en ningún sitio dice que la bomba fuese falsa, es mas, si dicen que intentó ponerla :-S
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2010 23:09 UTC por Visca Visca
  58. #66   #42 Nunca podría estar más de acuerdo contigo. En el sentido más auténtico y literal de la frase.
    16  votos: 1   link
    el 06-12-2010 06:28 UTC por gabrielmt gabrielmt
  59. #67   #57 Perfecto. Conclusión?
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2010 06:30 UTC por gabrielmt gabrielmt
  60. #68   Entre el FBI y la CIA nos van a joder a todos, al tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2010 07:52 UTC por arameo arameo
  61. #69   La de veces que lo habrán hecho y les ha salido bien...
    14  votos: 0   link
    el 06-12-2010 11:07 UTC por nadasurf nadasurf
  62. #70   #67 Autoatentado
    14  votos: 0   link
    el 06-12-2010 11:08 UTC por nadasurf nadasurf
  63. #71   Suena muy gracioso y tal pero ... no creo que el agente en cuestion se presentase alli con una bomba bajo el brazo diciendo "eh... vamos a ponerla por ahi" como si fuese un petardo.

    Supongo que:

    1) Estaban bajo sospecha.
    2) Hizo contactos positivos dentro de la mezquita y hubo interesados.
    3) O aceptaron pensando que no era en serio y luego se rajaron, o ... lo descubrieron.

    Pero que mas da, vamos Meneame.net a hacer chistes de ellos y rajarnos las vestiduras pensando que en cualquier momento viene un agente del FBI a nuestra casa a preguntarnos si queremos poner una bomba.
    7  votos: 0   link
    el 06-12-2010 11:24 UTC por --158000-- --158000--
  64. #72   #71 LA idea del autoatentado provocativo es perfectamente factible. La cuestion es, ¿por que ahora?,por que en California? TEnia ambito local o nacional o internacional?.

    Si realmente pretendian liar a los musulmanes en un atentado alguien se fue de la boca y otroi infiltrado, quizas de otra agencia, se lo desmonto. Habria que averiguarlo, por que si fue asi seria la prueba de que realmente era un autoatentado.

    Si no seria la tipica maniobra para descubrir radicales, llevada demasiado lejos. Es como cuando buscan clientes de prostitcion, disfrazandose de putas y deteniendo a todo aquel que las entra. Quizas solo busquen mantener cierto estado de tension informativa, de imagen de que sigue habiendo musulmanes radicales. En USA hay muchisimos musulmanes y solo una infima minoria son problematicos,como en el resto del mundo, excepto Iran, Afganistas y Pakistan. Y recordar que el islamismo irani y el iraki, o sea, el chii y el sunita son incompatibles, son como los ortodoxos y los catolicos: no se pueden ni ver. O malamente. Muy raro que colaboren.
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2010 11:42 UTC por Ann Ann
  65. #73   #41 Lo primero que tengo que decir es que todas la religiones son armas de destrucción masiva y de control mental y dicho esto:

    A mi lo que me extraña es que no sepas diferenciar un caso de otro y que no sepas ponerte en la piel de una persona que tiene unas creencias que tú no compartes, ni pareces respetar...

    Lo de las viñetas es otra cuestión totalmente diferente. Estaban insultando a su profeta, igualándolo a un terrorista y por ello menospreciando toda su religión. Estaban generalizando y con ello insultando a millones de personas. No comparto la forma en la que se protestaba ni mucho mnos, pero si considero que la viñeta es de mal gusto y de muy mala educación.

    Pongamos un ejemplo similar pero con el cristianismo:
    Un periódico en Marruecos (por decir un país con muchos musulmanes, no me sean suspicaces..) publica una viñeta en la que Jesús le da por detrás a un niño pequeño diciendo "dejad que los niños se acerquen a mí!" en relación con los casos de pederastia en los curas...
    Te aseguro que eso levantaría ampollas en todo el mundo cristiano, se escucharían sermones durante 4 meses relacionados con el tema y el odio hacia el mundo musulman crecería aún mas... La gente haría manifestaciones, gritaría "Iros de España! Terrosristas", y romperían las cristaleras de los kebabs... Mientras tanto, hay caso de curas profanando el cuerpo virgen de un chaval de 7 años y de eso no hay nada. Todos miran para otro lado... :-P

    Todas las religiones tienen pecadores entre sus fieles y no por ello todos los creyentes son pecadores. Y otra cosa totalmente diferente es que muchos creyentes son gilipollas, independientemente de su religión y cometen gilipolleces creyendo que lo hacen en nombre de su dios.
    7  votos: 0   link
    el 06-12-2010 12:06 UTC por Seta_roja Seta_roja
  66. #74   #57 Te paso un enlace con más información del asunto, a lo mejor te interesa: 11-s.eu.org/11-s/%CDndice

    Con respecto a la noticia, son una de tantas maniobras sucias por parte de E.E.U.U. para incitar al odio y a la violencia. Es un país que prácticamente vive de invadir y de destruir a otros.
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2010 12:36 UTC por kernel_panic kernel_panic
  67. #75   Pues a mí me ha dado un alegrón: bien por los musulmanes que denunciaron. Los denunciantes han quedado como Alá :-) Porque el FBI sea rastrero no es precisamente noticia.
    22  votos: 1   link
    el 06-12-2010 12:57 UTC por Natsu Natsu
  68. #76   Recuerda mucho a los metodos utilizado por la Gestapo para desprestigiar a la izquierda alemana en los años 30. Que cabrones...
    19  votos: 1   link
    el 06-12-2010 14:19 UTC por pisantro pisantro
comentarios cerrados

menéame