Hace 13 años | Por --49779-- a cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por --49779-- a cubadebate.cu

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estadunidense se lanzó en busca de piratas informáticos que a principios de diciembre paralizaron sitios, como PayPal, considerados hostiles al de Wikileaks. El sitio The Smoking Gun publicó cinco páginas de un documento del FBI que relataba una operación de los agentes federales estadounidenses en Europa, Canadá y Estados Unidos, en busca de "militantes de Internet" que supuestamente habían tenido como blanco las “empresas percibidas como enemigas de Wikileaks".

Comentarios

sid

#4 Hay una cosa mas peligrosa, los gi******as con una pistola

D

#8 Para nada. A un gi******as se le controla de primera, con o sin pistola.

D

#4 A pesar de la moderna Gestapo, la verdad nos trae la libertad.

RespuestasVeganas.Org

#4 Yo sólo diría que "no hay nada más peligroso para los poderosos que la verdad", pues la libertad es amiga de los poderosos precisamente porque no quieren que nadie limite su poder.

jonolulu

Inquisition machine working

D

Buena suerte...

AnTiX

#7 Espero que realmente no estubieses "behind 7 proxys" porque menuda putada para el mismo.

felixroman

#7 ES MARICON Y SOLO GRITAN LOS MACHOTES!!

nusuario

es increible ver como dan caza a los buenos -wikileaks, manning, anonymous- por sacar la verdad a la luz mientras que a los malos que cometen crimenes de guerra, conspiran y traicionan a su pueblo no les sucede nada.. esto es el mundo al reves

TheTrinch

Se van a hartar, conozco a un buen puñado de gente en mi ciudad que participaron, no me quiero imaginar la suma total mundial lol

#17 Díselo a Llamazares

D

los USA y tira están convirtiéndose en un ñordo inmenso.

fguerrerog

A ver el tal anonymous ese, que levante las manos que semos de FBI

mdotg

¿¿Piratas?? todo el mundo sabe que están en alta mar, arrr!

felixroman

Para vuestro alimento secauces de las bestias:

arameo

La próxima guerra sera por eso precisamente, la libertad y la verdad, entre los que la exigimos y los que no les conviene.

Hmct

Llega la nueva moda, los antidisturbios digitales lol

D

#36, estan destinados al fracaso. Aqui no nos pueden hacer ningun daño fisico jeje.

bruster

Yo es que como no podía entrar en paypal, actualicé varias veces la página....

b

Un intento de amedrantar.

-> Que mal implementado están las imágenes de los comentarios en menéame.

a

¿Alguien se ha preguntado porqué en las recopilaciones de hechos trascendentales del año 2010 no aparecía la filtración de Wikileaks?

De las que yo he visto no aparecía. imagino que en alguna si.

D

Libertad: llámase a lo que yo quiero que los demás hagan.

D

Vaya no podre viajar de nuevo a USA... aunque no tenia pensado hacerlo :_)

Zeioth

Podran atrapar a 20 o 30 cabezas de turco, pero detras habran millones apoyando a wikileaks, en america y en todo el mundo.

k

Pregunto yo que ¿con qué autoridad actúan en Europa o cualquier sitio más allá de EEUU.?.

EEUU son los amos y nosotros a callar. Antes lo sospechábamos, ahora está demostrado. Y algunos lo llaman democracia, al menos los dictadores lo admiten.

#30 El problema es que arruinarán a esos 20 o 30 y acobardarán a 2mil o 3mil, lo bueno es que seguimos siendo muchos más, lo que no se puede es permitir estos atropellos.

En cuanto a los que se quejan de que persiguen a Anonymous pero no a quien mató a 100mil civiles o a los responsables de Couso: son precisamente ellos, los que cometieron tales tropelías, los que persiguen a Anonymous, no pretendamos que se persigan a sí mismos.

D

Espero que las personas no se dejen llevar por las decisiones de los gobiernos y defiendan la justicia por encima de las leyes.

D

A estos nazis les gustaría matar a todos los que no piensan como ellos, a los que creen que los EEUU son una nación imperialista, invasora y expoliadora.

sayab

Que les den a los efebeis, que se dediquen a hacer pelis y no dejen tranquis. Ah que los de las pelis son actores. ufff...... pues que les sigan dando.

bomberman

Ladran, luego cabalgamos.

T

Con cada noticia asi, solo me reafirmo en mi posicion y me he sorprendido a mi mismo buscando sitios donde bajarme el LOIC, unirme a los ataques, y participar activamente.

Como minimo alguna cosa estan haciendo, algo bueno por nosotros, mostrar sus debilidades.

A por ellos.

D

Lo llaman Democracia y no lo es...

Son unos auténticos delincuentes y nos hacen creer que son los defensores de la justicia.

¡¡¡Boicot a los productos yankees ad infinitum a la de ya!!!

r

Otra caza de brujas, que los americanos ya son expertos en eso.

m

Así se suicidan todos los imperios!

ermegabait

Aychhhhhhhh, ya me veo en un interrogatorio del FBI a través de un chat ¡Noooo!