Hace 10 años | Por Vlemix a conucrania.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a conucrania.com

La prensa española, al igual que la de otros países, muestra continuamente manifestaciones pro-rusas en ciudades ucranianas que posiblemente se encuentren en riesgo de seguir el camino de Crimea. Una de estas ciudades es Odessa. Lo que no muestra la prensa es que organizadores de estas manifestaciones tan supuestamente antifascistas, son ellos mismos fascistas. ¿Hay En Ucrania un congreso mundial del fascio? ¿O estamos conspirando todos? ¿Se están movilizando grupos de ambos lados? Pronto lo podrán leer en nuestro portal.

Comentarios

Ripio

Es penoso.
Yihadistas que no son yihadistas o son yihadistas buenos en Siria.
Y ahora como unos ponen nazis en el gobierno, pues busco un "y tu mas" y saco una mamarrachada que no hay por donde coger para defender mi postura.

Me resulta incomprensible como comulgan en un cerebro el apoyo a islamistas y nazis con la izquierda.

Vlemix

#13 Por lo visto este blog lo llevan expatriados ucranianos, la verdad es que el estilo no es una maravilla pero el mensaje que quieren transmitir queda más o menos claro. http://conucrania.com/acerca-de/

Vlemix

Un texto de Juan Carlos Pinov, el que ha difundido las fotos del artículo y muchas, muchas otras cosas más desde que empezó lo de Ucrania. Un punto de vista muy interesante para entender lo que está pasando en la zona. http://www.twitlonger.com/show/n_1s1252e

B

#1 edito hasta que lea la noticia mejor, por si acaso

D

#2 pero no te faltaba razón, le cogiste miedo al ataque kármico?

B

#2 no, no es por el karma, pero hay cosas en la noticia que por ahora no me encajan.

Para mi esta claro como funciona meneame, con temas como el de Ucrania. pero antes criticar a los que votan sensacionalista prefiero confirmar que no lo sea.

Vlemix

#8 Otra foto del Raevsky, esta vez sale de espaldas: de fondo, banderas comunistas y banderas nacionalistas rusas. También símbolos nazis, aunque estos están escondidos bajo la ropa de más de uno de los que sale en la foto. https://pbs.twimg.com/media/BjqBzZdCAAAEPqd.jpg:large

h

#9 #10 Yo lo que quiero que me expliques es qué relación tiene que un gobernador de Odessa (supuestamente) pida que la gente se una a Narodnye Druzhina (comunistas) con Anton Raevsky (neonazi). El artículo no tiene ni pies ni cabeza porque mezcla las dos cosas.

¿Sabés qué? Ayer enterraron a un ex-presidente del gobierno español y a los actos previos fueron tanto fascistas de pura cepa como comunistas. ¿Son la misma cosa por estar de acuerdo en un tema concreto?

Si me contestas, intenta centrarte en explicar lo que pido en el primer párrafo porque al fin y al cabo tú eres el que pretende que la gente vote este artículo.

Vlemix

#11 El artículo trata acerca de los fascistas rusos que apoyan las manifestaciones separatistas en Odessa. Creo que este punto ha quedado lo suficientemente claro.

Luego el autor asegura que el gobernador apoya tanto a las patrullas ciudadanas de población local (narodnye druzhina) como a los grupos nacionalistas rusos llegados a Odessa (los nazionalistas). Es una afirmación sin pruebas, o la tomas o la dejas. Yo la tomo, viendo lo bien que se llevan en la manifestación tanto unos como otros no es dificil pensar que cuenten con los mismos patrocinadores.

h

#12 Escribes con más coherencia y más claro que la mayoría de artículos de ese blog que enlazas.

En Rusia hay mucho neonazi suelto y algún que otro friki como los nacional-bloqueviques pero lo que clama al cielo es que los neonazis de Ucrania estén en el gobierno golpista y encima sean a los que "apoyamos" desde la OTAN. Ni Raevsky ni ninguno de sus retrasados compañeros están en una posición de impunidad tal como para ir a un director de una televión nacional a pegarle una paliza porque emite cosas que no le gustan. Los de Maidan triunfaron gracias a la resistencia violenta de los neonazis y el primer ministro golpista sabe que como se pongan tontos montarán otro Maidan.

Vlemix

#8 "faltaría demostrar la relación entre las patrullas Narodnye Druzhina (extrema izquierda supuestamente) y Anton Raevsky (extrema derecha)" Aquí la tienes: Manifestación pro-rusa en Odessa el 23 de Marzo, están todos: comunistas, filonazis, nacionalistas rusos, no falta ni el tato



Anton Raevsky sale en el minuto 5:18 acompañado de su escuadrón. Como se puede comprobar en su livejournal es un chaval bien majo: http://ic.pics.livejournal.com/anton_raevsky/58721588/85191/85191_900.jpg http://ic.pics.livejournal.com/anton_raevsky/58721588/87655/87655_900.jpg http://ic.pics.livejournal.com/anton_raevsky/58721588/84371/84371_900.jpg http://ic.pics.livejournal.com/anton_raevsky/58721588/235833/235833_900.jpg

Vlemix

De dónde han salido los nazionalistas rusos: http://postsovietpost.stanford.edu/discussion/battle-xenophobic-majority

h

El artículo no tiene ni pies ni cabeza. El caso es que la prosa es penosa así que a lo mejor estoy entiendo mal el mensaje del artículo.

Primero habla de las patrullas Narodnye Druzhina. Patrullas de seguridad ciudadanas. Bien.

Luego habla de Anton Raevsky. Un neonazi ruso de San Petersburgo. Muestran algunas fotos chungas de él. Ok.

Luego dice que el gobernador de Odessa está pidiendo a la gente que se una a Narodnye Druzhina (las patrullas ciudadanas).

¿Qué pinta Raevsky en el artículo? He mirado su LiveJournal y las fotos que sacan de él aparentemente en una manifestación son de San Petersburgo. El autor da a entender que Raevsky está en la manifestación del principio con las Narodnye Druzhina cuando es totalmente falso.

¿Hay neonazis entre los anti-rusos? Sí, ocupando puestos de responsabilidad en el gobierno golpista de Kiev.

¿Hay neonazis entre los pro-rusos? Sí, subnormales hay en todas partes. Por suerte no en puestos de gobierno.

Vlemix

#5 ¿Qué pinta Raevsky en el artículo?

Una foto reciente de Raevsky en Odessa:


Es el de la izquierda:

Nacionalistas rusos de manifestación en Odessa:

Lo que dice el autor es que hay una conexión entre los nacionalistas rusos que están actuando en Odessa y los nazis del artículo.

h

#7 Ya he dicho que el artículo está escrito como el culo. ¿Por qué no usar esa foto en el artículo en vez de coger fotos aleatorias de internet?

De todas formas faltaría demostrar la relación entre las patrullas Narodnye Druzhina (extrema izquierda supuestamente) y Anton Raevsky (extrema derecha). Me apostaría dinero que no la hay más allá de que ambos son pro-rusos. Si se ven por la calle casi seguro que se pegan una paliza.

Me he pasado un buen rato leyendo los artículo de este "medio" y en general dan bastante pena. Así a bote pronto me ha impactado mucho la afirmación de alguno de los autores del blog diciendo que Israel está en la Unión Europea.

No dudo que tengan algo de razón los del blog pero es una verdad indiscutible que en el gobierno golpista de Kiev hay neonazis (el vice primer ministro y el fiscal general, nada menos). En los gobiernos de Moscú, Crimea y Sebastópol no hay neonazis (que yo sepa).

Aquí fotos de McCain en un acto de los neonazis.
http://www.globalresearch.ca/there-are-no-neo-nazis-in-the-ukraine-and-the-obama-administration-does-not-support-fascists/5370269