Hace 3 años | Por painpast a naiz.eus
Publicado hace 3 años por painpast a naiz.eus

Invitado por el Partido Nacionalista Vasco (PNV), hoy martes 27 de octubre las ciudades vascas de Gernika y Bilbao verán pasearse por sus calles a Lorent Saleh. ¿Quién es Lorent Saleh? Como él se autodefinió, Lorent Saleh es un militante de la extrema derecha venezolana y un «terrorista de profesión». Militante del partido Voluntad Popular, Leopoldo López le dio la tarea de crear bandas paramilitares y para ello, se trasladó a Colombia gracias a su relación con Tercera Fuerza, una organización neonazi que opera en Bogotá.

Comentarios

D

#0 perdon pero la palabra fascismo genera odio y hoy el congreso de los diputados ha aprobado unaley por la que se prohibe insultos que generen odio. PNV es derecha conservadora pero no tiene nada que ver con el fascismo, por tanto ruego que descarte este meneo.

fofito

#2 Fascista no es un insulto, es una opción.Se puede serlo o no.

Un insulto sería "cerdo fascista de mierda".

Ahí si entendería que cualquier cerdo se sintiera ofendido.

Por cierto #0
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20201026/denuncian-la-presencia-en-euskal-herria-de-lorent-saleh-militante-de-extrema-derecha-venezolano

D

#5 fascista es un insulto el 99% de las veces que se usa

fofito

#6 no para los fascistas, para ellos es un alago

D

#6 Cuando un fascista como Sabino Arana funda un partido sale una formación fascista el 99% de las veces

M

#9 Cunado un fascista como tú abre la boca es para decir sandeces el 100% de las veces.

D

#12 Yo no soy fascista, soy liberal republicano. Y Arana era un nazi.

M

#13 Eres un fascista ignorante.

D

#14 Sin embargo tú, admirador de Arana, eres todo concordia.
Reportado por insultos directos.

rar

Pues no sé con qué versión quedarme:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lorent_Saleh

D

yo todo lo que se haga contra la dictadura genocida de venezuela lo veo bien. Por otra parte el artículo es opinión y no noticia, por no hablar del sesgo.

D

y un «terrorista de profesión».

Y el redactor no se pone ni "colorao".

I

Normal, si analizáis quien ha escrito el articulo y su fundación, nunca hablarán bien del PNV, porque están muy a su izquierda, dejémoslo ahí.
Artículo sin relevancia, es como si oímos hablar a Chávez y lanza lindezas de un americano imperialista.

M

Eso no te mejora a tí ni un ápice

D

La derecha sigue un modelo económico fracasado que al final de su etapa solo puede acabar imponiéndose mediante un fascismo capaz de hacer frente a su natural respuesta. No hay derecha buena, solo épocas de bonanza que les hacen creer que reinaran por milenios sin oposición. Tened por seguro que si no existe una respuesta de comunistas a la altura, todos acabaremos en un fascismo que se acabaran matando entre ellos, porque el fascismo necesita de un enemigo como pilar madre de su ideología. Por eso si Hitler hubiese ganado en Rusia, tenia planes para invadir España y mandar a Franco a tpc.