Publicado hace 6 años por viajeroWeb a encanarias.wordpress.com

Este sábado, cuatro de noviembre, un hombre ha sido agredido en Mataró tras una manifestación por la “unidad de España” por un grupo de fascistas de ultraderecha tras exigirle que gritara “Viva España”. ¿Hacia dónde se dirige este Estado Español que permite manifestaciones de ultras y además las

Comentarios

D

#1 pero son tan guapos!

D

A formar parte del ascenso generalizado de la extrema derecha en Europa.

e

#2 Abanderada bajo el nazionalismo de cada país habría que añadir, si me permites claro.

D

#3 Está usted "permitido".

siyo

A que todo sea Fascismo. Y no se aplique correctamente. ( Por ej , por decir esto ya soy Fascista)

Socavador

Pues nos vamos al lugar de dónde venimos porque no hemos hecho el trabajo adecuado para solucionar nuestros "problemas" con el pasado. Era necesario hacer más y no se ha hecho. En parte es responsabilidad de todos esos del " uuuuh, hablar de la Guerra Civil es el pasado, es mejor enterrarlo y no recordarlo nunca más" o del " Pues a mí, mi padre (que fue franquista toda su vida) me decía que con Franco se vivía mejor y que inventó la Seguridad Social y los pisos de protección oficial, además expulsó al comunismo (que no tengo ni puta idea de lo que es) de España", o los que afirman que "No, toda esa gente que está en el poder (por haber heredado una posición que sus padres y abuelos tenían durante el franquismo) aunque vengan de aquellos barros. no tienen que ver con estos lodos, claro que no" véase "El Preparao", su recua y todos esos ultrademócratas de extremo centro adoradores de la Constitución...cuando les conviene.

D

Eso solo existe en MNM

D

Creciente y moliente...

i

Tooooodo es fascismo hoy en día. Por eso crece sin parar. lol

pipe1976

#13 creciente. Yo juraría que es evidente. La historia demuestra que mejor no tomárselo a la ligera. En menos de 10 años pasa de un grupo de pringaos, a una masa inmisericorde

p

a justo donde estamos, Rajoy con España entera secuestrada: ni justicia, ni CNI, ni medios de comunicación,.... TODO éste campo ES SUYO. para no hacer nada...,.