Hace 12 años | Por nonoto a elblogdeapa.com
Publicado hace 12 años por nonoto a elblogdeapa.com

Es de una promocíón de viviendas recién terminada. Resulta que la puerta del parking esta justo delante de una farola! Es una cosa que no siempre se tiene en cuenta a la hora de hacer un proyecto, no?

Comentarios

mando

Yo he visto muchas de esas cosas que no tienen sentido.
Al encargado de la obra de turno del alumbrado público le han dicho: farolas cada X metros. Y se hacen farolas cada X metros, no hay otra. ¿Pero y si cae delante de una plaza de garaje? Pues se hace una hoja de incidencias, pero la farola se pone, que no se diga que no cumplo con mi trabajo. Y es así oiga. Una mezcla de burrocracia y pasar el marrón.
Luego se quita la farola, pero no se reubica cerca, sino que se elimina directamente. Y la persona del garaje: tiene un agujero en medio del acceso y encima sin farola en su zona.

Es una vergüenza.

D

#3 Lo que nunca entendí es como con lo valioso que es el espacio público diáfano y con lo poco que nos costaría (ahorro y reciclaje de postes incluido) adosar luminarias (que no contaminen lúminicamente) a los edificios, ¿cómo siguen colocándose farolas de poste en calles estrechas? impidiendo las veces la simultaneidad del carril-bici + tráfico + peatones...

D

Ya jodería tener que supeditar el aprovechamiento arquitectónico a la posición de una farola, se mueve a cargo de la promotora (proceder habitual) y punto. Sensacionalista.

D

Hostia, tiempo sin leer el blog de Apa.