Hace 13 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por paumal a levante-emv.com

Para escorar el impago de la Generalitat la Junta Directiva propuso a los asistentes la misma medida que se aprobó en el Colegio de Alicante: solicitar una línea de crédito por valor de 80 millones de euros para que hoy mismo los colegiados con oficina de farmacia puedan hacer frente a los pagos pendientes con los distribuidores y laboratorios. [...] El farmacéutico se hará cargo del pago de los intereses de la póliza, aunque posteriormente se reclamarán a la Conselleria de Sanidad.

Comentarios

D

No diga Generalitat Valenciana, diga BARBARITAT VALENCIANA.

Un organismo que se dedica montar saraos pa los colegas. Formula 1, Terra Mitica, Ciudad de la Luz.... pero despues los niños estudiando en barracones, los enfermos sin medicamentos y con una atencion depauperada....
Valencia way of life...y a muchos les gusta oiga...

paumal

Como la Generalitat no paga, los farmacéuticos piden un crédito para cobrar y han de pagarse los intereses generados por la irresponsabilidad de sus gobernantes. Olé los santos cojones cuadrados del gobierno valenciano.

paumal

#6, puedes que tengas razón, pero es irracional. Lo que no está bien es que aceptemos eso como hipótesis básica. No sé si la respuesta está en las urnas, o en las guillotinas, pero si nosotros, como votantes, nos desencantamos sólo estamos haciéndoles la cama a los políticos.

D

#7 Es mucho más irracional lo que está pasando, y sin embargo cada dia cada dia cada dia es una burda copia del anterior.
Pero a veces hay que tomar decisiones irracionales para anular comportamientos irracionales, y creo que en la situación actual donde reina la desesperanza de unos y la soberbia de otros la única solución es dejar que todo llegue hasta el punto crítico y que estalle.
Quizás salga algo bueno de lo que quede, quizás todos nos demos cuenta de lo que somos realmente y de que en el fondo somos exactamente iguales.
En ese punto creo que estamos, esperando el 'big-crunch' humano del siglo XXI.

devnull

¿Pero la Generalitat tiene dinero para pagar algo? Farmacéuticos, Correos, Educación, ..

paumal

#3, la Generalitat debería tener dinero, porque ya te digo yo que los impuestos los pagamos, ahora, la pregunta es, en qué lo han gastado. Y sobre eso se debería exigir responsabilidades.

D

#4 ¿Responsabilidad y política?
Si alguien logra unir eso alguna vez, se merece todos los premios nóbeles de ese año, incluido el de 'misión imposible'.