Hace 9 años | Por gustavocarra a elboletin.com
Publicado hace 9 años por gustavocarra a elboletin.com

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) dice que en lo que va de año ya se han registrado 7.896 casos, y afirma que en las próximas semanas habrá muchos más.

Comentarios

Konata_Izumi_II

#1 Si es lo que quieren para bajar las listas del paro

LuisPas

#1 como crees que piensan reducir el paro?

D

¿Quién se lo podía imaginar? Están jugando con fuego...y se van a quemar.

mente_en_desarrollo

#2 Estan jugando con fuego y NOS VAMOS a quemar, me temo

Kookaburra

#2 Como si no lo supieran... o crees que el aumento de gasto en un 1700% en los últimos años en armamento de antidisturbios era por qué sí?

Están tensando para que se lie y nos puedan dar en la boca con todas las de la ley.

smilo

#6 pero estos saben que luego habra otros y les da igual, que se apañen, o si dentro de unos años siguen estando ellos y el problema surge con echarle la culpa a Zapatero todo arreglado.
#11 mejor que te metan en la carcel por lo que vas a hacer que por lo que dices que vas a hacer, no?

l

#6 Ahorro? de eso nada: LA HAN RETIRADO Y NI EL QUE QUIERA Y PUEDA PAGARLA(que es otra) PUEDE COMPRARLA, salvo un par de expepciones en un par de autonomías.

Pensarán: Vacunas=Aborto-->>> Prohibido en Españístán!!

Gestión! Gestión! Gestión! Sí, para los demás, nunca para el gobierno!!!

D

Yo pasé la varicela con 8 años y recuerdo perfectamente haberlas pasado PUTISIMAS. Mi hermano la pasó conmigo con 4 y también recuerdo que el las pasó putas. Las consecuencias las tengo marcadas en el cuerpo de por vida. A mí que no me vendan la moto de que se pasa sin consecuencias ni mayores problemas, que no cuela. Benigna, los cojones. Ah, y también sé lo que es el heroes zóster, que recuerdo a mi abuela en cama en casa muriéndose de dolor y pasando con solo paracetamol y talquistina porque no le querían dar NADA. No sé de ningún otro país en el que la vacuna esté bloqueada. Y hay estadísticas de otros países en que la población infantil es vacunada en gran porcentaje y la incidencia en adultos no ha tenido apenas variación. Para mí que alguien dejó de trincar pasta de la farmacéutica y nos joden a todos en represalia.

shinjikari

Es lo que tienen las dictaduras bolivarianas, que bloquean los suministros de medicamentos y...WAIT!

D

Si mis hijos se mueren por culpa de una analfabeta médica me meterían en la cárcel por decir lo que pensaría hacerles.

c

Yo tengo un peque de 10 meses, voy a intentar conseguir la vacuna como sea, que es lo que están haciendo los padres de bebés mayores que el mío. Sólo espero que antes de que se la ponga no le peguen la varicela en la guardería.

D

#18 La varicela siempre ha sido una enfermedad que se pasa en la infancia sin mayores consecuencias. No hace falta alarmarse tanto.

FatherKarras

Otra noticia importante que se va a quedar sin portada a menos que la gente entre a leerla.

Shotokax

Seguro que si le sale varicela a ella en el coño cambia la norma, pero como nunca les afectan los problemas en su pompa de privilegios e impunidad no saben lo que le pasa a la gente. Son casta.

D

Ya no es sólo que jueguen con nuestra salud, que es lo peor, sino también que no saben que tratamientos o ingresos por la enfermedad son muchos más costosos que la vacuna.

No tienen ni puta idea de economía ni de sociedad.

D

#10 No te equivoques. No son tontos. Fíjate lo bien "arreglaito" que estaba todo para la sucesión del Rey. Hay algo raro en esta situación Entre el Ministerio y el laboratorio. Y eso es evidente. Pero no puedo decir mucho más puesto que todo son rumores.

jacapaca

y yo que creo que aquí hay más intereses creados de lo que pueda parecer..... dice la noticia que hay un descenso de 250.000 dosis de la vacuna a 70 y pico euros de media cada una, casi me salen dos millones de euracos que deja de ingresar alguien.

k

Según un enlace que apareció en una noticia similar a ésta la vacunación en niños pequeños tendría mas problemas sanitarios que el no vacunar:
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/Recursos/binarios/generico.aspx?idart=771014&tipo=2&idcon=1638006
La enfermedad de la varicela cursa en general de forma benigna en niños mayores de 1 año y además la infección natural les confiere protección de por vida. La enfermedad es más grave si cursa en la vida adulta, con mayores tasas de hospitalización y letalidad.
Las vacunas actuales inducen una protección limitada, y se desconoce cuántas dosis serán necesarias para inducir protección de por vida, si es que ello es posible. Por ello hay la incertidumbre de que la inclusión de la vacuna en calendario pediátrico pueda producir un cambio epidemiológico desplazando la enfermedad de la niñez a la edad adulta, creando entonces un problema mayor del que hay en la actualidad en ausencia de vacunación.