Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Nunca creí(mos) que Fariña pudiera verse en una generalista. No lo creyó ni la propia productora Bambú que cuando propuso a Antena 3 adaptar el libro a la televisión ya estaban pensando en una segunda visita a una plataforma de pago creyendo que Atresmedia no se atrevería. Se equivocaron. Nos equivocamos.

Comentarios

jamma

Pues aquí en Galicia vimos "Entre bateas"una miniserie de 2 episodios que le da mil vueltas a Fariña.

D

#1 sin haber visto ninguna, en filmaffinity tiene bastante más nota Fariña que entre bateas, llámame loco pero me fio más de filmaffinity.

jamma

#4 Estas en tu derecho, pero podrías darle un tiento a entre Bateas.

D

#7 La veré seguramente

zykl

Tiene una buena trama, buenos actores, bien ambientada...¿Qué más queréis? A mi me esta gustando mucho. Gran calidad, muy profesional todo...Ah, y disponible al momento para verla online cuando quieras. Os quejais de vicio

D

Todavía hay que ver cuanto se atreve.
A ver si cuenta la relación de Feijóo con Marcial Dorado, tal y como la cuenta el libro.
Y supongo que a Rajoy lo pintará igual que en el libro, como un luchador contra el narco, sin mencionar ni de paso su presunta relacion con el clan de Os Caneos.

Si, también fue fotografiado en el barco de un conocido narco.

soundnessia

basura de dapena3, la cadena triste

Homertron3

A mi lo que me encanta de esta serie es el horario