1821
La Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) ha condenado hoy la censura que a su juicio supone la retirada por parte de la Diputación de Valencia de diez fotografías de temática política de la exposición 'Fragments d'un any' organizada por la Unió de Periodistes Valencians en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).
menéame
#1 esto no tiene nada que ver con democracia, sería más bien honradez, o transparencia, o, no sé, jugar limpio. lo que sea.
Por cierto, el catálogo de la exposición (interesante) está en: issuu.com/revistaeines/docs/fragments incluyendo las imágenes que la Diputación de Valencia no quiere que se vean.
Un crack ademas de censor , BURRO.
Que yo sepa, Camps no ha sido condenado por nada, y por tanto son calumnias.
Del insulto personal directo a la crítica política hay un buen trecho.
FOTOGRAFIARvamos a ser unos calumniadores. ¿estan trucadas las fotos? ¿manipuladas? ¿photoshopeadas? Ya te digo yo que no ergo... muestran la realidad. Si la realidad no te gusta vete a la isla, pero a nosotros dejanos trabajar.PD: Te reto a que vayas a cualquier juez a poner una denuncia por calumnias con estas pruebas. Con que haya uno que no se ria en tu cara te doy ganador.
Eso sí, me pegué una buena panzada de reir con las fotos, que de otra forma no hubiera visto. Bien!;)
"Estas fotos mías en ejercicio público al servicio del ciudadano son un insulto contra mi persona"
Con dos cojones, como es habitual.
#3 Te entiendo completamente, soy valenciano también, supongo por lo que has dicho que lo eres también, si no disculpame, y la cantidad de cosas "raras" que ves, y como se manipula de forma ya exagerada la televisión pública valenciana (canal 9), mas exagerado que lo pueda ser normalmente, dejan ver claramente que esto ya no es un gobierno autonómico, si no un cacique mangoneando a sus anchas.