Publicado hace 11 años por Tonyo a nomejodasquemeincomodas.wordpress.com

Hay personas que si no fuera por la actual situación de crisis económica, permanecerían en el más discreto de los anonimatos. En la mayoría de ocasiones por suerte. Uno de los muchos casos es el de Roberto Centeno. Sus disparates económicos tienen bastante difusión en estos tiempos, ya que con la notable y merecida frustración que la ciudadanía siente hacia nuestros políticos, hace que su discurso populista acabe calando entre mucha gente. Sin embargo, sus datos no siempre son controlables, y a menudo parece que se los inventa, como hace poco..

Comentarios

Tonyo

Lo he meneado, porque me he dado cuenta de que un lugar sonde proliferan los los textos de Centeno es justamente Menéame, y a menudo con buenas votaciones y portadas.
http://www.meneame.net/search.php?q=disparate-economico
La última vez, incluso con un texto en alemán, que parece que mola más, a pesar de que el contenido no se sostiene por ningún lado

jacm

#1 pues sí, llevas razón. Así que meneo y voto positivo tu comentario.

tiopio

#1 Lo del texto en alemán lo andan enviando por ahí por correo indicando que se ha publicado en "prestigiosos periódicos alemanes". Estos liberalistas no tienen vergüenza.

mdudu

Como para fiarse de un tío que en plena dictadura ya era director general de Butano y añade en su curriculum "contertulio de César Vidal"
Estoy seguro de que inició su brillante carrera en la dictadura gracias a sus méritos personales, al igual que otros por lo mismo se tuvieron que exiliar.

Tonyo

#3 Pues sí, catedrático y directivo de empresas públicas durante la dictadura. La argumentación que se desmonta aquí es precisamente su crítica a los funcionarios.
Es un caso típico de alto empleado público cuya obsesión es criticar al Estado. Muy típico de España, como ya comenté en Altos funcionarios “liberales”

Hace 11 años | Por Tonyo a delbarrio.eu

lorips

Estuvo apoteósico defendiendo la ruina para Catalunya si se independiza: casi revienta

Lo mejor es que no tenía ni medio dato y se tuvo que comportar como si estuviera en Salvame.

Guanarteme

#5 Daba vergüenza ajena verlo berreando al más puro estilo Belén Esteban e interrumpiendo con gritos cada dos por tres. Si hubiera estado en el lugar de su oponente me levanto y me voy, no entiendo por qué le consintió ese comportamiento.