Publicado hace 9 años por panpoga a ellibrodelarte.blogspot.com.es

El Fandi sentado encima de un toro de Zalduendo que se echó por manso y rajado. Ocurrió en la plaza de toros de Priego de Córdoba. La fotografía habla por sí misma.

Comentarios

c

#3 es como hacen los políticos con los ciudadanos. Les puedes robar, amedrentar, apalear...

Pero encima no te rías de ellos.

ikatza

#3 Supongo que a fuerza de repetirlo hay algunos que se han acabado creyendo el cuento de que eso es un arte y un homenaje lírico a la lucha entre el animal y el hombre. Y luego se encuentran con que los toreros son unos paletos que ignorando todo simbolismo y estética se dedican a matar y a cobrar. Les choca, normal.

c

Pobre animal. Pero el que me da lástima es el toro.

Skaly

Pues a ver si con el siguiente tiene la misma suerte y le mete un cuerno por el culo, consiguiendo que se desangre ante la multitud enfervorecida, porque digo yo, que puestos a que muera un animal, dará igual uno que otro.

BobbyTables

#6 Quita, que luego sale por la tele como un héroe y los comentaristas diciendo que es que "estan hecho de otra pasta superior a los demás"... manda cojones que de los médicos, bomberos, ect... no lo digan y de estos "artistas" si

D

¿Hace falta que un torero se siente encima de un toro moribundo para demostrar que la tauromaquia es un espectáculo de asesinos en serie? Incluso si la faena le hubiera salido perfecta la tauromaquia es lo que es: un espectáculo demencial que consiste en torturar y matar.

Mister_Lala

Y no descartemos que por drogrado

VictorGael

Le ha faltao hacerse un selfie!

Arzak_

Afortunadamente estos cobardes ya están en vía de extinción. Espero que ojalá sus descendientes se avergüencen de él cuando en un futuro no muy lejano vean esta foto.

GaiusLupus

Pues el que ha escrito el artículo los pone a todos finos catalinos jajaja

D

Podrían... suicidarse primero, y matar a los toros después