Hace 12 años | Por Squash019 a tanakamusic.com
Publicado hace 12 años por Squash019 a tanakamusic.com

Robert McIndoe, un inglés de 52 años, se apuñaló hasta llegar a la muerte tras sufrir durante tres meses tinnitus, enfermedad que hace sentir un pitido continuo en los oídos proveniente del interior, y por lo cual no pudo dormir durante todo ese tiempo.

Comentarios

D

Yo tengo tinnitia, aunque en grado bastante suave, y cuando estás en absoluto silencio es bastante desagradable. Por suerte, ya estoy acostumbrado.

Squash019

#1 bufffff, te compadezco. Para mí una de las peores enfermedades que se pueden tener en los sentidos son las de oidos, y yo suelo ser algo delicado, pero esa enfermedad en concreto tiene que ser muuuuy desagradable

frankiegth

Para #1. Este síntoma solo se entiende cuando se tiene. La gente debería cuidar, y mucho, sus oidos.

Rorok_89

Hombre, creo que es algo un poco infrecuente, en todo caso siempre es responsabilidad de uno, al igual que tienes que controlar si llevas 10 cubatas, tienes que controlar si llevas una hora con la oreja pegada a un altavoz que es tan grande como tú.

De todos modos, sí que hay que tener cuidado al montar los equipos de PA, ya que para que todo el mundo en un sitio grande pueda oír hay dos opciones: la correcta es poner múltiples altavoces para que se extienda el sonido a todas partes, y la cutre es poner menos altavoces pero con más potencia, en cuyo caso la gente que está muy cerca puede verse perjudicada. En todo caso, supongo que también depende de la susceptibilidad individual al problema…