es.youtube.com/watch?v=4irYqe5yjcE&feature=related por
pablicius el 22-04-2008 03:49 UTC publicado: 22-04-2008 10:10 UTC
Me lo he encontrado por casualidad y me ha traído unos felicísimos recuerdos de la infancia. Por cierto que sigue impresionando como el águila ataca y se lleva agarrada en peso, volando, una presa de cincuenta kilos.
etiquetas: félix rodríguez de la fuente, águila negativos:
2 usuarios:
183 anónimos:
228
Montaje o no, es algo impresionante.
Situación hipotética:
- Joder John, llevamos aquí en plena sabana cinco horazas y el puto guepardo no ataca, y los leones no hacen nada más que lamerse las bolas.
- Vale Billy, saca la gacela Thomson coja para que se la zampen y nos vamos, que he quedao.
Lo que no me creo es que la cabra pese 50 kilos.
Por cierto, muchas de esas escenas las preparaban en el cañón del río Dulce, cerca de Pelegrina (Guadalajara). Y, desgraciadamente, no han servido para concienciar a la gente, hace 5 años que no avisto ninguna pareja en el nido de águila real que hay en mi pueblo, con los ratos que me he pasado viendo los polluelos...
si tenia la cabra atada a las garras el aguila se la pegaria porq no podria volar
etc etc felix no fail, you FAIL!
Lo siento pero no entiendo de cosas antiguas, soy jovencito
[/ironic](por si las moscas)xD
A los cazadores les hacía yo ver todas las series de Félix hasta que jurasen no volver a tocar una escopeta.
Una trampa para águilas... hay que joderse.
pd: Yo también soy de los que piensa que la caza de la cabra montesa está trucada, los el cambio de ángulo ese que meten es demasiado pedir.
Joder!!! que bien pronuncia Lirón Careto, oír esas dos palabras de Félix Rodríguez de la Fuente me suena a infancia y a poesía.