1196
La idea de que las mujeres que viven próximas unas a otras sincronizan su menstruación gracias a las feromonas, armonizando así sus ciclos, fue apuntada por primera vez en 1971 por Martha McClintock en un artículo publicado en la revista Nature. Los datos que presentó McClintock, en efecto, mostraban que los ciclos de varios grupos de compañeras de habitación de un college femenino fueron convergiendo gradualmente. No obstante, los estudios efectuados con posterioridad no fueron tan concluyentes.
menéame
Es genial, porque sabes que si por lo que sea se te acaban las compresas, alguna de las otras seguro que lleva de sobra.
Y por cierto, llamadme rara, pero prefiero mear sola.
...
...
...
¡¡MIENTE!!
Es más sucio, sí. Pero se puede fo*.. hacer el amor igualemente.
lo que si es verdad, que de esto es el tema, ke a mi me ha pasado lo de la sincronizacion..y yo sabia algo de esto y me parece curioso el articulo...
Además, por lo que he hablado con alguna amiga (porque resulta que yo hablo de sexo con amigas), es más una cuestión de pudor/higiene. Pero cuando tu pareja puede cagar mientras te duchas, pues no creo que luego en la cama te moleste que este menstruando. ¿No? ¿Eh, Lois? ¿Eh? Digo yón, vamos ...
Pero en cuanto al sexo se refiere, creo que si una mujer no quiere practicar sexo cuando tiene la menstruación, debería respetarse sin más, y no insistir.
Con respecto al dolor de huevos creeme que a tu pareja le doleran si no descarga
#23 y si puedo darle un poco de placer a mi pareja con la regla se lo doy...
El sexo hay que tenerlo por que estén de acuerdo los dos,tres o los que participen no por satisfacer a alguien aunque a ti no te apetezca. Otra cosa que al principio no te apetezca y con el tonteo al final decidas intercambian fluidos...
¡Qué aquí nadie a hablado de obligar a nadie a nada, oiga!
De echo, no hace fala que uno de los dos esté menstruando para que se aplique la ley seca, ¿sabe ustez?
¡Un saludo! (y perdón si te he molestado en algo, chica ...)
#29 que disminuye los dolores de regla depende de cada mujer y del hombre con el que estés. Si son dolores por contracciones uterinas si puede aliviar y también puede ayudar la descarga de endorfinas. De todas formas para eso no hace falta follar sino tener un orgasmo así que si tan preocupado estás por el dolor femenino y a ella no le apetece por lo que sea tener penetración ya sabes que hay otras cosas que puedes hacer.
www.fmvz.unam.mx/bovinotecnia/BtRgOrD002.htm
Vamos, lo que viene a pasar cuando llega alguien nuevo al pueblo en verano.
¿Os quejais de la "ley seca"? ¡Nosotras tenemos la regla el doble de días!
Y luego hay quien me pregunta si voy a tener hijos. ¡Yo esto lo amortizo como sea!
Otra que yo creo que es más probable (aunque pueden ser las dos) es que simplemente el orgasmo segrega endorfinas (como algunas drogas o el ejercicio) que disminuyen el dolor (por ejemplo cuando te haces daño haciendo ejercicio siempre se dicen que "en caliente" duele menos.
No sé a otras mujeres, a mí si me pasa que tras las relaciones sexuales durante la regla me disminuye el dolor, pero sólo media horita o así. Pero nada, se puede cambiar la ley seca por la ley húmeda, aunque muchos hombres no sé si lo aguantarían peor
Además también parece ser que las mujeres que han tenido más partos naturales tienen menos dolores menstruales que las mujeres que no han tenido hijos o han tenido pocos así que la alta natalidad de los paises en vias de desarrollo podría también ser una de las razones ^^
Lo que sí se da, y creo que es lo que confunces, es el "efecto hembra" en la que la libido del macho puede caer si está de continuo en compañía de las hembras y sin que haya cambios entre estas.
#40 ya lo dice el refrán "a nadie le amarga un orgasmo" aunque tengas la regla
No recuerdo en casa que coincidiéramos mis dos hermanas, mi madre y yo.
Siempre he escuchado que el dolor menstrual desaparece cuando has parido, desde la primera vez...por lo menos en mi se ha cumplido y solo tengo una cría.
</adivinaquientienelaregla>