Hace 5 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a cadenaser.com

Las familias en situación de pobreza recibirán hasta 588 euros por hijo a cargo a partir del próximo 1 de abril de 2019 cuando entrará en vigor el apartado relativo a este asunto del Real Decreto Ley de medidas urgentes de protección social aprobado el pasado viernes 8 de marzo por el Consejo de Ministros...

Comentarios

E

al final aquí tendrán hijos solo las personas sin estudios ni trabajo, porque como están en riesgo de exclusión. Por qué no le dan esa ayuda de 588€ a las familias con estudios universitarios? O mejor, por qué no se lo dan a todos?

D

#1 Tal vez porque esos padres con hijos tienen más difícil el conseguir trabsjo por el mero hecho de tenerlos, y los hijos no tienen culpa de eso.

GeneWilder

#1 Se necesita infantería y esclavos.

S

#1 porque probablemente los universitarios se darían cuenta antes que los que no tienen estudios de que 588 por hijo no compensa mucho el gasto hasta que se independicen

albertiño12

#1 Estamos hablando de 588 euros ANUALES. ¿Quién tiene o deja de tener un hijo por ese dinero? Ya te respondo yo: nadie. Pero puede ayudar en algo, aunque sea poco, a los más desfavorecidos.

D

#paguitas.

Para que favorecer las condiciones para salir de la pobreza si se pueden aplicar políticas que crean pobres que se pueden convertir en votantes.

El_Cucaracho

Llenemos España de niños pobres, ¿Si al tercer mundo le funciona, por qué a nosotros no?

D

y esto se va a pagar con? Yo tengo claro, que si estuviese en España iba a pagar impuestos la tia de Sanchez