Hace 8 años | Por ochodias a cuatro.com
Publicado hace 8 años por ochodias a cuatro.com

Las familias numerosas no tendrán que pagar las tasas que conlleva la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del Pasaporte, según una enmienda presentada por el Grupo Popular a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016.

Comentarios

D

Wow! 10 euros de ahorro cada 5 o 10 años!

P.D: algo que debería ser gratuito.

D

#2

gratuito = pagado entre todos

Los pogres debeis conocer la realidad

j

#9 Seguro que eres "liberal"; el ejército lo pagamos toooodos, la policía, toooodos, los médicos, toooodos, los profesores, toooodos; carreteras, reyes y princesas y pequeños reyezuelos. Y no me olvido de los políticos. Y me vienes con esa bobería para un documento obligatorio al punto que si no lo llevas te pueden llevar a comisaria; y tu superioridad absurda con el rollo progre. Como si te necesitáramos para darnos cuenta de lo que ya pagamos "entre todos"

Nova6K0

#9 Y eso lo dice quien defiende la propiedad intelectual y el copyright clásico. Es decir que la cultura de todos se la queden unos pocos...

Salu2

s

"Las familias numerosas estarán exentas del pago del carnet del PP."

"¿HOYGAN, VEN COMO EL PP ESTÁ SIEMPRE CON LA FAMILIA?"

D

Tasas necesaria, visto que casi no pagamos impuestos.

De verdad, encima hay que darles las gracias.

D

#4 Yo creo que las tasas son para evitar o controlar que la gente "pierda o le roben" tantos carnés.

D

#6 Para eso ya inventaron la cita previa, las esperas y los funcionarios amargaos (ojo, que también los hay amables y hasta simpáticos)

D

#7 Pues, anda, que no recuerdo yo colas interminables cuando era gratis renovar el carné...

a

#6 Pues que se doble el precio a los que lo pierden o se lo roban, pero el primero y la renovación tendría que ser gratis. Ya que es un instrumento del gobierno.

D

#10 Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.

D

¡A tener hijos a cascoporro!
Menudo chollo.

D

#1 Sin duda, con los 15 euros que se ahorran pueden vivir como reyes.

D

Eso será vigente únicamente durante la campaña electoral, imagino.