Hace 3 años | Por --411995-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a moncloa.com

En contexto de la defensa de Unidas Podemos hacia la necesidad de implantar cuanto antes el Ingreso Mínimo Vital, unas palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, desataron la controversia este viernes. “El Ingreso Mínimo Vital es urgente. Para muchos hogares, en gran parte monomarentales, cada día que pasa sin esa ayuda es un día más sin comer”, escribió Montero en Twitter, en relación a una entrevista que concedió a RNE, y que adjuntó en su tuit. La inclusión de la palabra ‘monomarentales’ le ganó una polémica en la red social que du

Comentarios

ZomIneck

#1 Lo malo es que no lo quieren ver. Espero que Iglesias este a la altura y se de cuenta.

j060511

#1 Genial adjetivo "espantavotantes" ; me lo quedo !!
Vote a Podemos a pesar de esta mujer, pero creo que ya ha rebasado todos los límites y no precisamente por este nuevo palabro.

casius_clavius

#42 Ya salió el que quiere llevar la contraria a un político con información académica. Estás pisoteando su derecho a ser una ignorante patética.

gelatti

Si en el otro lado no estuviera Vox os iba a votar vuestra monomadre.

D

Irene Montero es un claro ejemplo de: "Es mejor estar callada y parecer estúpida que abrir la boca y disipar las dudas”.

R

Desde que la izquierda se ha llenado de indigentes mentales, no despegamos. A ver si empiezan a darse cuenta de que ser de izquierdas no implica tener que ir con el paquete del neofeminismo, el cual me arriesgo a decir que es el principal causante del crecimiento de la ultraderecha en nuestro país.

J

#20 totalmente de acuerdo.

Estoy casi convencido de que son agentes dobles. Les votaría un 50% más de gente, pero con esta estupidez, con esta guerrilla absurda que no va a ningún lado, ahuyentan a cualquiera con un poco de sentido común.

En particular, esta tía, como la Calvo, me parecen lo peor de lo peor del Gobierno. Y es por esto mismo.

D

#29 A parte de esto, no hay nada más machista que querer tutelar a las mujeres como si tuvieran síndrome de down.
Mira lo que pensaban sobre estos temas las diputadas del PSOE en los 80

D

Sí tía. Llevas razón bueno, superrazón. Perro yo no lo voy a decir. lol

manuelpepito

Es gilipollas y es ministra

Gry

¿Ya han pedido que cambien los paritorios por maritorios?.

D

#28 No les des ideas

D

#32 Mientras más ideas tengan más rápido se autodestruyen y más rápido se acaba el problema.

casius_clavius

#28 lol lol lol

c

#28 A mí maritorio me suena a marido. A ver cómo lo arreglas ahora...

D

De la creadora de portavozas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que, o sea, si es una familia de una madre, tía, pues, o sea, que será una familia monoparental. ¿Entiendes, tía? Es que es superfuerte que la gente no lo entienda, tía, ¿sabes?

p

La Yoko Ono de Podemos. Cada vez que abre la boca, sube el pan.

D

#6 Y bajan los votos.

D

#54 La madre que la parió. Y encima la aplauden lol

e

Los mismos que votan cualquier noticia de podemos son los mismos que hunden todas las de montero lol lol lol lol

D

#22 Es que creen si la hunden nadie se va a dar cuenta del engendro.

D

Me pregunto porqué odiará tanto a los hombres. Qué hace con el Coletas es evidente.

TXTSpake

#5 No los odia, es el teatro que debe dirigir para poder vivir sin trabajar. Sin más, pura demagogia... el mal y daño que causa al dividir a la sociedad en este tema, eso da igual, lo importante es el puesto de ministra. Asco de políticos (todos/as)

D

#10 no se que decirte. A mi me gustaba la idea original de podemos y por ejemplo lo del SMI genial, aunque no me afecte, pero es que ahora ya no solo es que se dediquen a chorradas ideológicas minoritarias, es me siento atacado y no creo haber hecho nada malo por tener pene.

(Asco todos si... Por eso mucha gente ni vota)

TXTSpake

#17 Pienso exactamente igual que tú, palabra por palabra.

D

#5 Por el solo hecho de serlos, es decir, es delito de odio y sexismo.

pip

Toda esta mierda viene de las putas declinaciones latinas.
De los PUTOS romanos. Cómo les odio.

Olarcos

#26 ¿Y las romanas? Seamos inclusivos, hombre.

D

Muchas familias "monomarentales" cobran una pension de papuchi. Y si papuchi no pasa la pension le quitan la custodia y la posibilidad de ver a los hijos....

....eso si, la IMV no es fundamental para todas las familias "monoxxxxxx", solo para las "monomarentales"...y lo dice la Ministra de Igualdad.

Y aun hay quien se pregunta porque hay gente que deja de votar...

c

Para una vez que dice cosas coherentes vamos a meternos con un palabro que incluso Pedro Sánchez empleó hace años.

Pobre.

gustavocarra

#2 Si, tío. Es superinjusto.

c

#4
Ya te digo

MisterHLH

#2 Es que por algún motivo hay palabras que escuecen al ego de algunos. Que más da? El vocabulario tan rico que tenemos y las mentes tan cerradas.

p

A mi lo que me mosquea es que maneje tan bien lo de monomarental, pero en ningún momento, tenemos pistas de como llama la ministra de igualdad, o en el ministerio de igualdad, o las feministas modernas en general, a las familias con un solo progenitor, en las cuales este es un hombre.
¿Monoparental?
¿Monopatriarcal?
¿No lo han pensado (De tan poco que les importa ese tipo de familias monoparentales se entiende)?
Esa es la "igualdad" que persiguen entre los géneros estas feministas modernas, la de la ley del embudo.

D

#51 "16 homicidios es una cifra extraordinariamente baja, a mí lo que me preocupa son que 5 de esas víctimas son mujeres"

a

El puesto que ocupa requiere la búsqueda de consenso, esa debe ser su máxima. Ha adoptado la estrategia del mensaje tóxico, cargado de odio, siempre buscando el conflicto. El común de los mortales intentamos mantener a éste tipo de personas lejos, no es agradable estar escuchando continuamente lloriqueos, aburre, agota y si a eso le sumas que además no aporta soluciones, directamente los pones en tu lista negra. Es un comportamiento natural, intentas alejarte de los problemas.

Bajo mi punto de vista, ésta es la sensación que provoca Irene Montero.

D

Es una gran matriota.

D

Es verdad el refrán que dice "tiran más dos tetas que dos carretas".

D

Que loca, no es monomarental sino monamarental.

p

#41 Es mononeuronal

AlienXfer

No estoy en absoluto de acuerdo con estas memeces del lenguaje inclusivo parafeminista (me parece una gilipollez) pero de ahí a decir que no voto a tal o cual partido por estas memeces, me parece aún más gilipollez si cabe.

c

Meh, Twitter, Leire Pajín lo metió en el BOE…
Es triste que vean machismo en todo, hasta llegar a estos puntos de distorsión. Hay machismo en la sociedad, sí, pero pegan cada patinazo estúpido que ya parece que estén de coña.

Olarcos

#34 ¿Dónde está el machismo en la sociedad? Al final acabamos por aceptar este discurso de odio.

t

Según iba leyendo los comentarios, no entendía tanto comentario crítico, con lo que tuve que leerme de nuevo el titular y es cuando me dí cuenta de los de monomarentales. Se ve que mi cerebro machista no había sido capaz de ver esta palabra.

c

Dedo-------Luna

D

#25 Ella se encarga solita de mostrar el dedo. Hablar del problema como si solo afectara a mujeres es insultante, es tratarte de gilipollas.

D

#25 No, los locos no saben ni lo que hacen ni tiene sentido a dónde apuntan con el dedo. Todo es muy random.

Si quieres dar un mensaje, no pongas a una loca, busca a una persona/persono/persone inteligente.

DoctorZaius

Siempre habrá personas a las que les señalas la luna y miran el dedo.

D

Estos discursos absurdos ocurren cuando se tiene la lengua más rápida que el cerebro. Nos vamos a extinguir y la prueba son esta gente que no saben ni hablar, con el tiempo solo emitirán gruñidos desagradables e ininteligibles ...