Hace 9 años | Por --444258-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --444258-- a dailymail.co.uk

[ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES] Un joven yace muerto en las calles de Liberia, su cadaver comienza a pudrirse a la vista de los transeúntes y los niños locales.Él es sólo una de las muchas víctimas de Ebola ha sido arrastrados fuera de sus hogares ,los familiares aterrorizados en un intento desesperado de evitar que les pongan en cuarentena arrojadon el cuerpo de los fallecidos a las calles.El virus mortal, que puede causar a las víctimas sufren contusiones graves y sangrado de los ojos y la boca, se ha cobrado la vida de cerca de 900 p

Comentarios

Cesc_

#3 Hombre, técnicamente también será el virus

zoezoe

#0 Daily Mail = amarillismo !

D

#5 ¿y eso en que me afecta a mi? Es duplicada o algo así??

Las fotos tienen el logo de Associate Press(Ap) y Reuters. Incluso en medios amarilliastas pueden sacar cosas buenas. He leido los cometarios de varios sitios en ingles y no he visto que la gente pensara que fuera mentira o algo asi.

Si me destrozan el karma no pasa nada , esta para eso para gastarlo

zoezoe

#9

> Las fotos tienen el logo de Associate Press(Ap) y Reuters.

Me da igual...si fueran hijos del mundo occidental sus caras saldrían pixeladas

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/06/article-2717762-2043E86700000578-172_634x468.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/06/article-2717762-2049CDC600000578-696_634x422.jpg

...en fins.

D

#13 A mi esas fotos no me dicen nada, no le quita peso a que haya cadáveres por la calle. He seguido las normas de meneame , no he enviado nada de AEDE, no he alterado información, ahora es cuestión de votar. No veo donde está el problema. ¿hay alguna nueva norma que prohiba cosas de medios amarillistas?

zoezoe

#17

> ¿hay alguna nueva norma que prohiba cosas de medios amarillistas?

Esa es buena !

...¿hay alguna nueva norma que prohiba votar los envíos de medios tan amarillistas como el daily mail como tales?

D

#18 perdón si te he ofendido por mandar algo tan amarillista ...... te entendí en el primer comentario ..

Pero si vas al grano de lo que me quieres decir acabaremos antes de darles vueltas a los mismo .

Lo de amarillista ya esta claro, no hace falta que me lo digas mas veces . ¿ahora cual es el siguiente paso?

D

#5 Puede ser, pero las fotos hablan por si solas.

#20 He modificado el comentario con mas información.

b

#20 De todos modos si se transmite por fluidos habrá que estar muy atentos a las plagas de mosquitos, el mosquito tigre llega a la península en los barcos, a lo mejor estas aislando un enfermo de ébola y te están entrando miles de mosquitos infectados con esa sangre en un barco.

"El mosquito tigre (Aedes albopictus) es un insecto vistoso, bonito, de cuerpo negro cruzado por rayas blancas. Se trata de una especie selvática propia del sureste asiático que utiliza las oquedades de los árboles para criar. Esta adaptación ha sido determinante para su expansión mundial, ya que los neumáticos usados reproducen perfectamente el hábitat de cría. El agua de lluvia se acumula en ellos y los mosquitos ponen sus huevos en las paredes de caucho con total naturalidad.

El negocio de los recauchutados hace el resto. Barcos cargados de neumáticos usados desembarcan regularmente en puertos de todo el mundo, entre ellos los europeos, transportando involuntariamente huevos de tigres. Aparte de Europa, el mosquito ha colonizado zonas de África, América del Sur y del Norte y la Polinesia."

D

#25 Pero qué dices insensato? Eso es absurdo, la sangre humana que entra en una picada de mosquito es digerida (metabolizada) por el organismo del mosquito, no puede sobrevivir en él por lo que se sabe hasta ahora.

Tu idea es tan absurda o más que la parida que ha soltado #2, y la verdad que lo de los zombies me parece más gracioso.

D

#23 tu comentario en #22 si que es sensacionalista , le dices a un usario que no entre a comentar en todas las noticias,estoy flipando,en serio. Lo que le dices a el aplicatelo a ti mismo. Peor que ser sensacionalista es ser dictatorial o nada democrático.

#28 te podrias aplicar tu lo que le dices a@cocopino no nos interesa que nos des tu opnión 3 veces

D

#30 Perdona , ignoraba que te traías a tu "querida" a todas mierdas de enlaces que envías. Bye, les dejo tranquilos para que ustedes puedan darse el amor que merecen.

D

#31 cocopino y yo hemos debatido varias veces acaloradamente, no te confundas , pero jamás nos hemos faltado al respeto. El nunca me ha dicho que deje de comentar y yo a el tampoco(ese es el espíritu)

#28 Vamos por partes Adiarrea_mentAl, la sangre es metabolizada pero quien coño te asegura que el virus no queda latente en el organismo del insecto.

jaz1

#25 los huevos no creo que sean el problema, y los mosquitos gracias a dios viven poco tiempo....es una enfermedad que cuando empiezan hablar entendidos o lees, ves que no saben realmente como se desencadena, porque remite y como realmente funciona, sin esas pautas es muy dificil prevenir sin entrar en contradicciones y la gente en panico . gracias

D

No me cabía el títular completo por la limitación de caracteres

D

#Cocopino, escucha, quería hacerte una pregunta. ¿Tu crees necesario que nos des tu punto de vista y opinión, que por otra parte nadie te ha pedido, en cada noticia que se enlaza o se comenta en Menéame?

Es que es muy difícil mentalmente hablando entrar a un hilo a comentar y encontrarse con tus paridas esturreadas por todos lados, es como entrar a un baño, donde ya sabemos que va la gente a cagar, pero encontrarse que alguien está impregnando las paredes y el suelo de heces en lugar de echarlas por la taza del wáter como hace todo Dios.

Piénsalo por favor, aunque sea un poco, sé que tu consideras indispensable que tu mensaje llegue a toda la humanidad, pero quizás no es necesario que lo hagas en cada puto enlace de este sitio.

Aprovecho la ocasión para mandarte un muy cordial saludo.

D

#16 Go To #22 please.

@Cocopino

Por cierto, el enalce de #0 es sensacionalismo a tope eh!

D

#22 Sí, es mi obligación y mi derecho dar mi punto de vista a todos los meneantes, ahora bien, si no te gustan mis opiniones, en lugar de intentar hacerme callar... lo que tienes que hacer es dejar de leerme e ignorarme. No es obligatorio leer mis opiniones.

Keyser_Soze

#33 Para nada. Siempre he considerado y agradecido la gran suerte que he tenido de haber nacido en el primer mundo.

Keyser_Soze

En este caso será el ébola pero estoy hasta los cojones de ver muertos tirados por la calle de este país y de países similares pasando los lugareños por delante sin hacer nada.

Países que no tienen remedio como siempre digo, o quizá por culpa de los yankis que ya lo digo yo a ver si recibo algún positivo de cuando en cuando de mis negativizadores habituales.

D

#8 quieres decir que hay personas que nacen sin remedio? O que depende de donde nazcas tienes o no remedio? Gracias.

Keyser_Soze

#15 Buena cuestión.

Hay personas que nacen sin remedio y hay países llenos de esas personas sin remedio.

D

#26 y se puede saber al nacer? Porque podríamos acabar con el problema antes de empezar...

D

A ver si el virus muta y empieza a propagarse por el aire.

#7 El mayor temor para los científicos sería que mutase el Ebola con la Viruela, entonces sería para acojonarse de verdad.

jaz1

#12 no se ... dicen ...se propaga con fluidos (????) y los trasladan aislados encerrados totalmente ...algo no cuadra

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/06/article-2717762-2049352000000578-526_634x487.jpg

avion que han enviado de españa
http://www.abc.es/nacional/MM/201408/06/avion--644x362.jpg

hay algo que no nos dicen...ya se que....pero no puedo evitarlo, no veo normal traer un enfermo de esas careacteristicas aqui siendo ellos "Orden Hospitalaria de San Juan de Dios"

D

#7 #12 pues cuantos más infectados mayor probabilidad de que mute...

D

#7 También se propaga por la saliva y hay gente que mientras está hablando te ducha.

D

La hostia, en Librería tiran a los muertos como si fuesen ratas. Con esa mentalidad veo a toda la población de Librería contaminada con el ébola, y ahora es verano aquí en mi ciudad, tiempo de pateras y cayucos;

http://elescritorpintor.files.wordpress.com/2011/10/arriba_tenerife_cayuco_105_inmigrantes1.jpg

brezzo

#4 mírate ese diccionario predictivo, Liberia

D

#6 Adopté la palabra Librería porque la vi en Menéame. En otra noticia hay alguien que dice Librería en lugar de Liberia, pero ahora no encuentro el enlace. Era una noticia puesta hace unas horas.

D

ya veréis que susto cuando se levanten y empiecen a andar.

jainkone

como puedo crear una categoría "Zombéame"??

el comentario de #2 debería de estar por las nubes, no teneís humor

D

#21 yo he pensado lo mismo que tú , a veces incluso intentando hacer una broma o chiste la gente se lo toma a mal, da igual que pongas lo de troll o que digas que es irónico. Son chistes de los llamados "negros" , igual que los que se hacen con enfermedades , muertos y cosas así. Algunos se los toman a mal y a otros les gusta.

Imagínate que te cuentan un chiste negro sobre el cancer, y resulta que un familiar tuyo acaba de morir de cancer, pues la verdad es que te fastidiaria , supongo.

De todos modos espera un rato, los votos no están cerrados todavia puede cambiar a positivo , no seria la primera vez.