Hace 10 años | Por fraude a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por fraude a diagonalperiodico.net

La Sareb, más conocida como banco malo, “regala” casi un millar de viviendas de Bankia al fondo buitre HIG Capital a 51.000 euros la unidad. Las casas, repartidas por distintos puntos del Estado español, serán revendidas por una inmobiliaria de la familia del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, Monthisa.

Comentarios

Ruador

#2 porque asumimos algo como lo esperado, cuando no es lo normal??

ya hemos perdido la capacidad de asombro ante las injusticias??

en que nos hemos convertido??

D

#27 Estamos adormecidos Ruador, soy pacifista pero empiezo a sopesar que de este agujero no se sale sin un brote de violencia

Ruador

#38 estoy como tu, me doy miedo con ciertas cosas que se me pasan por la cabeza ultimamente... como puedo tener miedo de mi misma??

Melapela

#21 Imagino que Montoro e Hijos, S.A no ganan nada con ésta operación, que solidarios, todo por la recuperación de España. Adoro a Montoro sobre todo desde que ha dejado la medicación.
Empiezo a comprender sus últimas declaraciones.

D

#21 Lo cual no quita que sea un buen pelotazo....

erfollonero

Estamos en unos niveles de corrupción que ya dudo mucho que vayamos a poder salir de esta...

Rompe-y-RaSGAE

¿Qué familiares? ¿Cuántos pisos? ¿En dónde? En la noticia no veo nada que justifique un titular tan grave. O se trata de sensacionalismo barato en busca de visitas o no se entiende.

Soriano77

#10 #20 Pues no esperéis que nadie rectifique por aquí, pero:
Fondos de Inversión se quedan con pisos del 'banco malo' a precio de saldo/c2#c-2
A veces ser escéptico con las informaciones de mierda te aporta estas cosillas.

Moléculo

Recapitulemos:

1.- No es una crisis, es una estafa

2.- Somos mercancía de políticos y banqueros

3.- No hay pan para tanto chorizo

...

¿Hasta aquí, dónde han fallado el 15-M?

D

#16 el 15-M falló en no dar el siguiente paso que se esperaba de él. En no convertirse en un propuesta concreta para ir a una elecciones y cambiar todo esto. Me da que el 15-M se va a quedar en lo que es.

Moléculo

#32 No se puede dar un siguiente paso con todavía la mayoría de la población embobada con el gandia shore.

Lo único que podemos hacer de momento es informar.

o

#32 Con la mentalidad hespañola nunca hubiese llegado a nada, a la hora de la verdad se hubiesen dado de ostias por controlar el cotarro, los que no consiguiesen el poder que querian habrían separado la organización en varias y al final todo se hubiese diluido cual homeopatia.

Paradisio

#32 ¿viste el 15m pasar o te uniste a él? ¿La pasividad fué tuya o de ellos?


El verdadero problema de esta noticia es que todo es tan opaco que no podemos saber el destino exacto de nuestro dinero. Y eso está hecho a posta.

c

#16 El fallo del 15M es que menospreció la pasividad y servilismo de la sociedad española.
Soy de los que piensan que más de uno aquí merece guillotina, pero serviría de poco si al día siguiente se hacen unas elecciones y la mayoría sigue siendo para el PPSOE.

Moléculo

¿#49, Ves como "you see my point"?

Soriano77

Bueno, para eso se creó el SAREB, para dar salida a todos los pisos que no se vendían. Por eso, además, se venden a un bajo precio (y gracias). Supongo que nadie preferirá que se dé mas dinero para Bancos, ¿no? pues para eso hay que vender estos activos.
Otro tema es que toda la operación de bastante asco, que lo da, y que una empresa relacionada con un ministro se meta a hacer negocio aquí, detalle asqueroso donde los haya.

D

#17 Que digo yo, oye un decir como aquel, que lo mismo podrian haberlos puesto a la venta en el mercado inmobiliario a ese precio y los compraran personas que fueran a utilizarlos.

Vamos que no los dejen por 200.000e venta publico y no se los compre nadie, y luego se los dejen por 50.000e a fondos buitre. Que claro esta no los van a reintrucir al mercado a ese precio ni de lejos.

Eso en cuanto a los deshabitados, pero vamos que incluso se podrian buscar otras vias para los que tengan hipotecas con impago. Que no es lo mismo tener un impago por 200.000e, que tenerlo por 50.000e.

Soriano77

#46 #31
Los particulares han comprado ya más de 2.000 pisos a la Sareb

Hace 10 años | Por amaia77 a elmundo.es

roll
Los particulares no las están comprando a ritmo suficiente, y los únicos que llegan con el dinero en mano son los "fondeos buitre". Es jodido, pero es así.

D

#50 A los particulares no se les ofrecen esos precios, es lo que venia a decir.

D

#50 Merci por el aporte. No lo había visto.

Sigo queriendo un piso, cerca de barcelona, por unos €51K.
No sé muy bien como los venden. Ya me pasaré por alguna oficina.

dunachio

Si esto es verdad, y no ruedan cabezas, es para matarlos, y matarnos. Esto ya es demasiado.

g

#33 Pues yo diría que corto no eres, no encuentro ningún sitio donde se mencione que son familia del ministro, de hecho Monthisa es de origen Murciano y Cristobalito es de Jaén.

Es lo que pasa por menear enlaces de periódicos de mierda.

piscolabis

cada vez con más ganas de ocupar una de esas viviendas

D

Y para este tipo de cosas sirve rescatar Bancos/Cajas.

cathan

Marca España...

quiprodest

Ahora empezamos a entender tanto entusiasmo:

Montoro, el ministro que mas delira del PP:"Somos el ejemplo del mundo, España es el exito del mundo"
Montoro, el ministro que mas delira del PP:"Somos el ejemplo del mundo, España es el exito del mundo"

Hace 10 años | Por Anonymous_Prodi a youtube.com


Sospecha más que fundada de prevaricación, que debería justificar una investigación a fondo.

baraja

Me pregunto por qué algunos prefieren escribir "Estado español", término largo que no existe oficialmente, antes que España. Supongo que les gustará relacionar a España con Franco :hmmmmm

m

#30 Se sentirán Estadoespañolenses.

Ruador

nos lo tomamos todo como la cosa mas normal de mundo... Que no es normal¡¡

c

¿Algún dato más de que esa inmobiliaria sea propiedad de familiares del ministro? ¿O sólo es por qué coinciden los apellidos?

D

#20 vamosnomejodas...

c

#25 ¿Tienes datos o eso da igual?

fraude

#20 http://elpais.com/diario/2007/06/21/economia/1182376806_850215.html (y algunas otras publicaciones en varios medios, si googleas).

c

#29 Yo ahí sigo sin ver la relación con el ministro más allá del apellido. Igual es que soy corto.

D

#33 Yo lo achaco mas al facherio pepero que llevas encima, toma atragantate

"serán revendidas por una inmobiliaria de la familia del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, Monthisa."

http://elpais.com/diario/2007/06/21/economia/1182376806_850215.html

https://www.google.es/search?q=monthisa+montoro&oq=monthisa+montoro&aqs=chrome..69i57j0.7247j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Es solo querer quitarse la venda de mierda que lleváis encima, pero claro hay que querer

c

#47 Sigo sin ver en ninguno de esos enlaces que sean familiares más allá del apellido (y nunca he dicho que no puedan serlo, pero con esas pruebas...). Igual el crédulo eres tú.

colipan

#20 trolete!!!!!

D

noticia , siguen robandonos, ahora gracias a los recortes en sanidad y educacion

piscinero

Como era de esperar...

CTprovincia

Así empezaron paises como México. Ahora no hay más que ver como les va con el tema ...

O se actua ahora con todas las herramientas disponibles o nos comen.

D

Muchas cosas nos dejaron
las antiguas profecías
dijeron que en nuestros días
será lo que Dios quisiere.

Si lloviere hará lodos,
y será cosa de ver
que nadie podrá correr
sin echar atrás los codos.

Las mujeres parirán
si se empreñan y parieren,
y los hijos que nacieren
de cuyos fueren serán.

josjator

Esto es bastante grave...

D

El tema es que los pisos del SAREB no nos los venden a esos precios a los ciudadanos de a pie ¿verdad? Es que hace tiempo que me quería comprar uno, pero no sé donde se venden a esos precios. Los que los venden, aun ponen precios casi de burbuja.

D

Este seria uno de los primeros que exiliaria a Marte...

lusolis

Ya puestos. podríamos organizar las olimpiadas de corruptos políticos. Tenemos a los mejores, y sin necesidad de nacionalizar a ninguno para conseguir más medallas...

polvos.magicos

Deberíamo hacer un nuevo diccionario de epítetos a propósito para toda esta chusma.

Sordnay

Que sorpresa, al final el banco malo es muy bueno! aunque solamente para algunos privilegiados, que raro!

Eversmann

Yo también quiero pisos a 51000 euros.

marihuanO

Más hijos de puta todavía que Montoro and Family, especuladores, y demás buitres, son las ratas mamporreras que te encuentras en todo tipo de foros, medios de comunicación, digitales, etc, justificando y manipulando, sembrando su propia mierda a ver si a río revuelto pescan algo.

c

editado

Rafaelo

Este es el pan nuestro de cada día. Ya es Marca España y los del COI lo sabían porque leían....

jrmagus

Hola,@Piobel. ¿Familiar de Montoro por casualidad? Cómo se te ha ido el dedo repartiendo negativillos por aquí, eh, pillín.

LiberaLaCultura

La fiscalía no debería investigar de oficio??

Ah no es verdad que la fiscalía es la defensa del gobierno no la acusación

f

PPSOE Style.

o

¿Cual es la noticia?
A mi ya todo esto ni me sorprende, lo doy por hecho.

saqueador

Muerte a las élites extractivas.

D

#42 Muy gracioso teniendo en cuanta tu nick lol

Por cierto, vaya mierda de titular erróneo y sensacionalista. En fin, esto es lo que vende.

D

vamooooos

D

Ya dijo el otro día que estabamos saliendo de la crisis a una velocidad sin precedentes, se refería a él y a su familia, por supuesto.

kosako

Se que es una pregunta chorra, pero hay alguna forma de comprarle al banco malo un pisito baratito sin ser familiar de un politico? Yo tambien quiero ser beneficiario!

l

a ver cuánto tardamos en verlos en alquiler a 1000€ al mes....

D

Esto no está en portada pero que a una pareja le han mandado una cristalería que les faltaba, sí. TOMA MENÉAME.

D

Teniendo dinero es muy fácil hacer más dinero. Si compras 1000 viviendas de golpe es normal que lo hagas con un descuento.

Lo malo de esto es que lo hacen gracias a un rescate que nos ha costado el dinero a todos los españoles.

D

Negocio, provecho, beneficio, ganancia, interés, abundancia, lucro, bienestar, riqueza, prosperidad, acierto, boyante, ganga, lujo, fortuna, ventaja...