Hace 2 años | Por --599247-- a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por --599247-- a elcomercio.es

Unas 50 personas intentaron agredir a una médico en Talavera de la Reina (Toledo) a la que culpaban del fallecimiento reciente de una familiar. Los hechos ocurrieron el pasado viernes pero no trascendieron hasta este domingo, día en el que el Colegio de Médicos de Toledo denunció lo sucedido pidiendo protección para la trabajadora sanitaria.

Comentarios

t

mejor no digo nada.

El_Tio_Istvan

#8 tienes una idea mejor que integrarlos en la sociedad?

Tell me, tell me more...

El_Tio_Istvan

#32 vale... Te he cascado un negativo sin querer por exceso de sarcasmo #8

Te pido perdona.

PaulDurden

#39 hablando contigo mismo? lol

e

#32
Si, desmantelar getos. Si se les da un piso se les obliga a estar ahi hasta que se puedan comprar otro, nada de irse a chabolas. Escolarizacion obligatoria en colegios donde no sea mayoria, igiene personal obligatoria, aunque sea se les obliga a ducharse.
Es decir lo que hacemos los demas. Lo que hacen los extranjeros cuando vienen aqui...Lo que pasa es que por ser como son se les permite hacer lo que les de la gana porque en el fondo existe un sentimiento de superioridad hacia ellos.
El problema que existe es que no tienen trabajo, o los trabajos son ilegales, o en negro o de subsistencia y el tema de la pobreza ya es mas dificil de solucionar.
Hay gente que se ha adaptado, que se ha integrado, que hasta han estudiado carreras (Asi que no es un problema fisiologico) pero esos casos son anecdoticos y creo que hasta han sido repudiados por su gente (Es un problema cultural).

El_Tio_Istvan

#65 supongo que con desmantelar getos te referías a ghetos y no a lo que hago yo en el gimnasio... lol

Pues eso es lo que se intenta. Integrales. Es lo correcto. Y sí, puede ser que necesiten más mano dura y que nadie ni nada les perdone desmanes por qué sí. Lo que nos pasa a los payos.

No te creas que el salir de la pobreza es un problema. Esta gente curra como el que más. Aquí (Madrid) hay una diferencia muy grande entre los gitanos del centro y los del campo (poblados) Los primeros si que se integraron en la sociedad y tienen negocios, trabajos y hasta carreras. Los otros... En fin... Pero hay que integrarlos y si es poniéndose serios pues así s

Conozco en la casa de mi madre , donde me crié en Carabanchel alto, realojados que son vecinos tan normales. Un poco más ruidosos, vale, de vez en cuando hay que darles una voz, vale... Pero nada que no se haya hecho con otro vecino. Si se ha podido con ellos se podrá con los demás

e

#79
Wikipedia: Un gueto es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso.

El problema es que muchos no tiene nada que perder. Ni ahorros, ni ingresos, ni casa, ni nada. Los que curran en mercadillos y otros trabajos legales es distinto.

El_Tio_Istvan

#93 "getos" has escrito.

Spirograph

#96 ghetos has escrito tú. Y ya puestos:

y que nadie ni nada les perdone desmanes por qué sí. Lo que nos pasa a los payos.
Ese "por qué" es "porque".

y los del campo (poblados) Los primeros si que se integraron

Detrás de "(poblados)" va un punto. Ese "si" lleva tilde.

Ley de McKean:
"Cualquier corrección a la forma de hablar o a la escritura de los demás contendrá al menos un error gramatical, ortográfico o tipográfico."

https://en.wikipedia.org/wiki/Muphry's_law#cite_note-6

e

#96
Ni me habia dado cuenta, pensaba que era por la "h".

Paisos_Catalans

#79 #102 para nada. Simplemente se les dan las casas dispersos para facilitar su integración. Si no las quieren, pues no se les da nada y se le da a otra familia que sí quiera integrarse. Luego las ayudas, están supeditadas a , por ejemplo, las notas de los niños o mantener una asistencia por encima del 90% a clase.

No es cuestión de prohibir, es cuestión de que si quieren ayuda, la tendrán pero en las condiciones que fomente la integración, o no habrá ayudas. Y quien dice dispersión, no se refiere a en la misma ciudad, la españa vaciada está llena de sitios donde podrían ser muy útiles manos.

Dispersar e integrar, esa es la via. La mezcla.

D

#65 #79 Desmantelar guetos? Claro y los demas los queremos de vecinos.

MasterChof

#79 Sí, y creo que con "igiene" se refería a lavarse la chocha

P

#65 O sea, estás diciendo que prohíbes a alguien el elegir colegio y lo obligas a vivir donde tú consideras y no donde él quiere. Y todo por pertenecer a una raza concreta.

No sé, algo me chirría en cuanto a derechos no?

Y eso que ojalá se pudiera hacer lo que dices pero va a ser que no

f

#32 si el problema es que llevamos 500 años intentando integrarlos, el problema no es la sociedad, son ellos

El_Tio_Istvan

#77 he hecho

editado:
Yo he visto casos de integración satisfactoria

CC #69

Lekuar

#87 Yo he visto muchos intentos fallidos.

El_Tio_Istvan

#90 y yo.

Pero merece la pena tener a cien hijos de puta sueltos que a un inocente encarcelado

Paisos_Catalans

#91 Emmm no. éticamente eso no se sostiene.

D

#91 En esa situación no se podría ni salir a la calle para ir a currar.

Paisos_Catalans

#87 ya, pero parece que seguimos hablando del tema, así que no es suficientemente satisfactoria, sinó mas bien anecdótica.

f

#87 si si alguna hay, pero debería ser al contrario, que los casos que salen mal sean los mínimos,

D

#69 El problema es que tienen una cultura chunga, y tú, por mucho que seas diferente a tu familia y quieras integrarte y ser una persona decente, si lo intentas pierdas a tu familia (si es que no te llevas una paliza por encima) así que te dejas llevar.

Lekuar

#32 Intentar integrarlos no funciona.

Shinu

#32 ¿Cómo vas a integrar a quien no se quiere integrar? No es puede.

El_Tio_Istvan

#89 es que hay gente que si quiere.

Shinu

#94 Los que quieren se acaban yendo. Yo conozco a uno que ahora es abogado y desde pequeño tuvo claro que no quería vivir en ese entorno, entonces se lo curró, obtuvo becas y cuando pudo se fue.

H

#89 Primero habria que sacarlos de su burbuja cosa que es harto imposible.

Paisos_Catalans

#89 haciendo que quieran ser ellos los que se integren. Darles caramelos, pero bien dispersos. Quieren casa donde vivir? bien, pero en Calasparra de arriba, la pedanía, no en Madrid capital.

D

#89 entonces no financiarles su no-integración

D

#32 #32 Se comienza por controles en los servicios sociales- Obligaciones y derechos, como todo el mundo. Escolarización, cursillos laborales para mantener el derecho de ayudas sociales. Controles de viviendas, control sobre los gastos.
Se sigue por hacer controles de los vehículos. ITV, seguro obligatorio etc...

NO quieres? ok, no hay ayudas y no hay pisos.

Es que al final se den ayudas o no, estamos en la misma situación. Quizás, si hubiera unas obligaciones para mantener unos privilegios empezaría a cambiar la cosa. Y oye, que si no cambia al menos nos saldrá más barato

El_Tio_Istvan

#99 pero te crees que los servicios sociales van repartiendo panoja a diestro y siniestro?

Pero en qué mundo vives?

Por supuesto que habría que controlar mucho más estrictamente el tema de conducir sin carnet y hasta sin matrícula como hacen muchos... Gitanos y payos... Gitanos más, eso seguro. Pero eso no tiene que ver con servicios sociales. Estos se encargan de que si hay niños no pasen hambre y si hay una mujer maltratada tenga asistencia.

Pero yendo al grano de lo que dice "no quieres? No hay piso?" Y dónde van a ir? Y qué van a hacer? Tú solito con esa idea estás creando un poblado chabolista para crear más yonkis (payos) y más miseria... Y más intentos de intentar integrar otra generación de gitanos.

Cuando digo que hay que tener mano dura me refiero a que necesitan más implicación de los agentes sociales y enseñarles que estos son autoridad.

K

#32 ni más ni menos que cumplir la ley tal y como se aplica a cualquier ciudadano

D

#32 Pagar impuestos y multas ni te imaginas lo que integra. Además de penalizar con la cárcel estos comportamientos.

Podríamos empezar por ahí.

k

#32 Sí, aplicarles la ley como a todo hijo de vecino. Ya verás lo pronto que se integran

snowdenknows

#8 solo cientos de mniles? Bastante mas en realidad

Romántico_Morcillo

#2 (Iba para #_8 KATOS, pero ha preferido la ignorancia) roll

¡¡EL EMÉRITOOO!!

Milmariposas

#2 Saxofonistas.

Kichito

#2 Era algo sobre gi... necólogos.

k

#1 #2 No, eran gitanos. Para el que tenga duda del origen étnico de los energúmenos dejo el enlace de la noticia publicada por otro medio:
https://cadenaser.com/emisora/2021/05/16/ser_toledo/1621155497_246482.html

DangiAll

#2 Los McMontoya

JeanMeslier

#23 Yo llevo ya dos... Al tercero creo que me dan un peluche.

makinavaja

#1 yo tampoco, uno se harta de los strikes....

Paisos_Catalans

#27 Así se fomenta el debate, buen trabajo menéame.

D

#1 Si te meten un strike, te merecerias un artículo en sstrikeame.

Ainhoa_96

#53 Mejor en mi_strikemi_strike que tiene bastante más movimiento

A

#1 El periodista tampoco, eran "personas" de esas que se reúnen 50 en un centro sanitario y que cuando no se hace lo que quieren la lian o peor, como en este caso.
En fin, sopongo que lamentablemente y dados los sospechosos habituales todos sopondremos que son gitanos hasta que se demuestre lo contrario.

Spartan67

#1 hay un 50% de posibilidades de que sea eso y otro 50% de que también lo sean.

M

#1 Sin decir nada lo dices todo.

Puño_mentón

#1 Todos sabemos lo que piensas, y te apoyo

mudit0

#1 MEEEEEC , aquí tiene su Strike. Gracias por su compra y hasta pronto.

s

#1 aquí venía yo, a no decir nada también, no sea que me tachen de racista.

achupe22

#1 Pues hay que decirlo alto y claro:

GI-TA-NOS

No es tan difícil...

Tontolculo

50 personas gitanas, quizás?

editado:
pues parece que sí https://cadenaser.com/emisora/2021/05/16/ser_toledo/1621155497_246482.html

Ocurrió el pasado viernes en Talavera de la Reina, cuando medio centenar de personas de etnia gitana intentaron asaltar el Centro de Salud 'La Estación' para buscar a la doctora de una paciente fallecida por coronavirus.

D

#6 qué tienes en contra de los gaditanos?

Lekuar

#59 Yo no lo entiendo, como si intentar linchar a alguien entre 50 no incitase odio.

D

#44 Ya estamos generalizando:
No todos son iguales. Yo conozco muchos gitanos que se ganan la vida honradamente traficando con drogas o robando cobre. Basta ya de racismo.

D

#6 Hombreeeeeeee. ¿Ya se puede decir en Meneame que son Gitanos sin que te caiga un strike por "incitacion al odio"?

Fiesta!

Dsociaty

#49 desde que ha salido Ayuso menéame a cambiado mucho, lol. Eso o los admins se han dado cuenta de que esto no solo si cortijo.

Pulpatine

#49 Supongo que el hecho de que Vox se haya posicionado repetidamente a favor del pueblo gitano, ayuda
Como muestra, un botón:



Hay muchos ejemplos más en internet.

santim123

#80 Sólo hay una cosa más oportunista que los de Vox, y son los comerciales de Securitas Direct.

e

#6 Bueno, por algo existe el manual de cómo tratar a "la comunidad gitana" en los servicios sanitarios. Ya salió por aquí más veces:

https://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/documentos_ficha.aspx?id=4419

Es triste que tenga que existir.

Buscando en Google por "Guía para la actuación con la Comunidad Gitana en los Servicios Sanitarios", o en Meneame, sale muchas veces.

D

#110 --> #6

santiellupin

#6 suerte con los ultrasensibles pieles finas de los admins por decir "esa palabra de ese colectivo" que no se puede nombrar en este foro. Te van a caer 7 strikes consecutivos por lo menos.

D

#6 Suerte con el strike...

F

#13 Por que es su trabajo? vaya locura no?

BiRDo

#13 Y ahora extra de victimismo.

ur_quan_master

#13 Estas actitudes llevan impunes por la pasividad de la policía desde que yo recuerdo allá por los ochenta.

M

#4 los agentes de seguridad pública son cobardes, casi siempre, con los peligrosos, se atreven con los indefensos, y así nos va.

M

#37 yo no veo que se metan con las mafias

#55 Ya, como aquel gran golpe de la policía a la mayor operación de tráfico de armas que resultó ser una colección privada y absolutamente legal, no? (salió hace poco en menéame, pero no encuentro el enlace...)

D

#37 Señorita! Ha dicho gitana!

BiRDo

#37 Es que es mentira que no se actúe.

Battlestar

#37 Ese "miedo" del que hablas es el miedo a la opinión publica, tanto nacional como internacional, ni más ni menos. Si desarticulas una célula terrorista, hay un tiroteo iniciado por los terroristas y mueren 10 o 12 terroristas, quedas como un héroe,
Si haces lo mismo pero con una familia gitana, al día siguiente tienes a la prensa hablando de injusticia, intento de genocidio y gilipolleces varias, cuestión que a los agentes e inspectores probablemente les importe poco, si no no harían el trabajo que hacen, pero como no por encima de estos están los que tienen miedo, los mandos ligados a los cargos políticos, que no tienen miedo a las represalias lo que temen es a que la opinión publica sea duro con sus contactos en las elecciones

Lamantua

#37 Por miedo no, se cagan. Igual es culpa de los togados, sin embargo se cagan.

D

#4 #17 los agentes de seguridad hacen lo que les dicen sus jefes que son políticos a los que vota gente como tú.
Si les dijeran de ir a reventar cabezas lo harían de muy buen gusto. Así lo hacían en el pasado sin contemplaciones.
Después de 40 años los legisladores han sido incapaces de desarrollar el reglamento que define cuando se debe de usar un arma por ejemplo.

Fausto_Faustino

#92 Ambas cosas, si no reciben orden de intervenir pues efectivamente evitan un marrón peligroso como todo hijo de vecino, pero si la reciben intervienen.

D

#17 No se si será cobardía en muchos casos, abrá de todo, cobardía, desidia, caraduras.... Lo que también te digo es que en el caso de policias que han querido hacer bien su trabajo después la administración les ha dejado con el culo al aire. Al final pasan de meterse en ciertos líos. No les justifico. Hablo de lo que me cuentan 2 amigos del gremio sobre las cosas que ven todos los días en ayuntamientos, juzgados....

Paisos_Catalans

#17 Pues a lo mejor hay que enviarles al ejército a hacer su trabajo...

P

#4 estos islandeses...

BiRDo

#4 Siempre son cabrones maleducados. El color de piel o la etnia me la suda. ¿Tú quieres señalar a alguien en concreto aparte de a los "agentes de seguridad pública"?

Battlestar

#4 Discrepo, creo que los agentes de seguridad publica les tienen unas ganas considerables. La presión para que no hagan nada, o hagan menos de lo que hacen con cualquier otro ciudadano viene de los mandos intermedios tirando a altos que se preocupan muy mucho de las apariencias y la política.
Muchos miembros de la policía y la guardia civil, bien por ser buenas personas bien por ser malas personas, les gustaría entrar a ciertos poblados en plan Rambo, los buenos por hacer justicia, los malos por hacer pillaje, pero los mandos procuran que no sea así porque quedaría muy mal en las noticias.

santim123

#4 No siempre es así. En abril de 2020 pude ver a la policía desalojando un intento de campamento a las puertas de un hospital por que tenían a un patriarca o similar ingresado.

DangiAll

#4 A mi me hizo gracia cuando dijeron en las noticias que iban a juzgar a los Pujol como organización criminal porque estaban metidos en el ajo casi todos, y luego recuerdo cierto familia de cierto clan en Barcelona que es la que lleva todo el cotarro de la droga y ahí siguen......

Buscad Jodorovich si tenéis un rato, están metidos en todos los fregados, drogas, armas, blanqueo de capitales, extorsión,

N

#7 Pan de cada día para ciertos grupos etnicos.

C

#5 Tranqui, primos también había fijo

El_Tio_Istvan

#5 yo tengo que echar mano del Necronomicon para juntar 50.

Bueno... Si contamos putativos lo mismo...

briarreos

#5 pero es que tú no empezaste a reproducirte lo más rápido humanamente posible cuando cumpliste 14 años, loser.

Socavador

#11 Que nos portemos todos bien con los médicos.

Idomeneo

#12 Sí, creo que la idea la pillo, es como lo de E.T: "Sed buenos".
Otra cosa es que funcione, claro.

Socavador

#16 Exacto.

D

#11 Para que no les llamen racistas por decir que hay determinadas etnias y gentuzas que deberían ser educadas o sacadas de la sociedad.

Paisos_Catalans

#18 bueno, hay etnias que prefieren vivir en una reserva para poder disfrutar de su cultura y no contaminarse con las foraneas, a lo mejor se les podría proponer, una región cerrada conde puedan desarrollar su cultura en paz y sin los cortapichas de los derechos humanos y leyes españolas.

jujutsu

#11 claro, generalizando acabamos con el problema. Porque cuando tienes un cáncer de páncreas el médico hace un tratamiento general en el que intenta que todas las células de tu cuerpo funcionen por igual, y así nos curamos.
Si los médicos tienen problemas con este sector de la sociedad es porque ni ellos mismos señalan de forma clara y pública cuál es el problema que tienen en la sociedad con ciertos grupos sociales

Shinu

#11 Es que les hemos fallado como sociedad.

D

#11 son sus constumbres y hay que respetarlas

AristotelesNicomaco

Luego somos el resto quienes les discriminamos...

D

#9 Les hemos fallado, esa médica no supo transmitir a esa familia en función de su cultura, son víctimas.

armadilloamarillo

#9 Si tratas como un delincuente a alguien que no te ha hecho nada, que no conoces de nada y del que no sabes nada, por haber nacido gitano y porque crees que por el hecho de serlo es un delincuente, pues sí, es discriminación. Hay que juzgar a la gente por sus actos y no por aquello que no ha escogido. Porque si me dices que hay que discriminar a los gitanos porque estadísticamente son más propensos a la violencia, tendrás que decirme, para ser consecuente, que hay que discriminar a los hombres en general porque estadísticamente son más propensos a la violencia.

Lo primero, puesto que no eres gitano, igual te parece razonable. Lo segundo, puesto a que eres hombre, ya seguramente te parezca injusto.

Lekuar

#52 Ya se discrimina a los hombres, busca otro ejemplo.

armadilloamarillo

#88 Precisamente si ya se les discrimina, es exactamente el mejor ejemplo que puedo encontrar. Sobre todo si te parece mal que se discrimine a los hombres. Si con ese ejemplo no lo entiendes, y como ves aplicando la misma lógica con ambos no se puede atacar a uno sin atacar al otro, es que no estás aplicando la misma lógica.

D

#52 Sin entrar a llamar delincuente a nadie, sólo para intentar desacreditar tu ejemplo.
Tú, que ves, mayoría de hombres violentos o minoria?
Mayoría de gitanos no integrados o minoria?
De ahí viene la generalización y de ahí la gente extrapola ciertos sucesos (hospitales, vehículos, reyertas multitudinarias) con esta etnia, y no suelen fallar porque están estrechamente relacionados con la falta de integración.

Jangsun

#52 A la gente lo que le molesta son los gitanos incívicos y delincuentes contra los que no se actúa y les hacen la vida imposible. En mi pueblo hay un par de familias gitanas integradas y todo el mundo les trata normal. Pero en el de al lado hay un poblado donde son narcotraficantes y delincuentes y nadie los quiere cerca. La gente no es tan tonta, no discrimina por etnia sino por la actitud y peligrosidad de los individuos. Aquí el único error es sacar el discurso de la discriminación injusta cuando un grupo de 50 gitanos han ido a linchar a una doctora, cuando tendríamos que estar pidiendo que los enchironen y les quiten la sanidad pública de por vida. Con actitudes como la tuya nunca acabaremos con los incívicos.

K

#9 500 años no han sido suficientes para que se integren.

Shuquel

Llevarían acero toledano encima?

M

#3 Quizá de la cercana Albacete, famosa por sus moluscos bivalvos marinos que pertenecen a la familia Solenaceae y género Ensis

F

#34 #169 Talavera y Albacete, cercanas? Miraos un mapa, por favor...

Jointhouse_Blues

#3 De Albacete, me atrevería a asegurar.

Paisos_Catalans

#63 eso sería volver a los años 40, donde ya se hacía así.

D

#63 me calzaron un strike por decir eso mismo. Que el destierro te sea leve lol

D

Por lo que he leído parece ser que el familiar murió por coronavirus, ¿la doctora tiene la culpa que ese familiar cogiera esa enfermedad?...

D

#28 Segun ellos, si.

m

El otro día me contaba un colega que su mujer es enfermera en Valencia que están haciendo PCR y fue una familia de cierta etnia que no se puede nombrar aquí y a uno de los niños pues le hizo un poco de sangre. Pues al día siguiente fue allí una horda a pegar una paliza a la chica (no la mujer de mi amigo, una compañera suya).

EmuAGR

#51 Es que le hizo la prueba del pañuelo sin el contexto adecuado. roll

Malaguita

Siempre son los mismos, todos sabemos quiénes son y cómo actúan, pero se sigue permitiendo.

Todos sabemos también que si un particular agrede a un médico se le caen todos los pelos de la cabeza.

A la Policía le dan miedo los gitanos porque devuelven las hostias y son vengativos y violentos.

O

Siempre son los mismos. Siempre. Y nunca tiene consecuencias

SneakyDisk

Esto es un payo que se le muere un familiar y no intenta linchar al médico...

manuelpepito

Pero su cultura es maravillosa.

Lerena

#14 Si. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Podríamos hacer como en el fútbol y sacar pañuelos blancos para protestar.

s

#20 De pañuelos blancos nada, como el pañuelo salga blanco sí que se lía.

Lerena

#67 Pañuelo blanco con manchas de sangre. Así no pasa nada

b

#20 Si sacas un pañuelo blanco, será porque estás en una boda.

Paisos_Catalans

#75 si en una boda sale un pañuelo blanco, tenemos montada otra Reyerta seguro.

D

#14 Son... unos incomprendidos.

h

#14 ¿curtura?

v

#14 el baile del pañuelo, el baile del pañuelo.. Un ritmo nuevo.

P

#14 bueno.,.

D

A ver los valientes que se quieren jugar un strike...

lvalin

Dame una G.

B

Casi cien mensajes y aún no ha aparecido ninguno de los que tienen vecinos gitanos que son estupendos y buenísimas personas. Menéame ya no es lo que era.

Paisos_Catalans

#100 es que ya se han mudado.

D

#100 Los hay pero ya no son gitanos, se han integrado.

txutxo

Parásitos sociales.

P

Cual fue el últmo mitin de Pablo Iglesias,joer , me lo contaron y es muy bueno pero no recuerdo como termina...

D

¿pero vosotros no habéis intentado linchar nunca a un médico?

r

Sólo basta leer el titular. Nada más.

Nobby

Déjame adivinar ¿una reyerta?

b

Si les dices que es para ir a la biblioteca a estudiar, no se juntan tantos.

D

Son costumbres sanas

arrestenbrinker

HJUBOPS!!

Supercinexin

La verdad es que muchos leen estas noticias y se indignan. Yo no, yo siento sana envidia hacia esas personas a las cuales intentas joder y te llegan 50 familiares con navajas y pistolas a reventarte la cabeza.

Ojalá yo tuviera una familia así. De corazón lo digo.

D

#10 lol juegas fuerte muchacho

ElTioPaco

#10 de hecho vienen con navajas y pistolas aunque no intenter joder a nadie de la familia, para ellos es "la jarana de los viernes"

r

#10 Ojalá no sean los familiares quienes le hayan contagiado porque pasan de normas.
Como dices están para eso o para atropellar a los novios de una boda sí ha habido jarana en esta.
Las familias disfuncionales y violentas lo suelen ser para todo.

ccguy

#10 veo que quieres tener una sociedad de puta madre.
Oye, y si estos 50 fueran a sacar a navajazos a un okupa de la chabola de un familiar te parecería bien o mal?

I

#10 A mí me hubiese gustado que al menos dijeran cuál fue el motivo de la muerte del familiar. Vamos, que no justifico que una turba vaya a linchar a un médico, pero tal y como está la atención primaria, tampoco me extraña. Eso sí, lo más probable es que lo estén tomando con la doctora cuando seguramente tampoco sea culpa suya...

D

Relacionadas:

La prueba del pañuelo
La prueba del pañuelo

Hace 2 años | Por Noctuar a huffingtonpost.es


"Me han dicho que me van a matar por denunciar la práctica del pañuelo"
"Me han dicho que me van a matar por denunciar la práctica del pañuelo"


Soy experto en etnias asiáticas

samuelCan

Sabía que eran 'personas' antes de leerlo.

A

¿Reyerta?

D

... i entraron cantando i bailando a matar a la doctora

Larusin

Solo querían jugar

M

Que panda de asquerosos.

Guanarteme

Esta gente hace esto porque al poder le interesa ver a un montón de desgraciados como nosotros indignándonos porque unos putos neandertales (me da igual que sean gitanos o no) no saben comportarse ni cagar en su sitio, en vez de por cosas más indignantes.

El estado tiene mecanismos de sobra para hacer que se le caiga el pelo al "clan" ese, quitarles a los menores, desalojarlos de sus viviendas y hacerles la vida imposible.

Pero mejor que estemos odiando a esos que a los que nos precarizan.

Paisos_Catalans

#95 Hombre a ver, el que te precariza no va con 50 familiares a lincharte a tu lugar de trabajo, hay que priorizar!

D

Tú eres tonto o te lo haces?

Lerena

#15 Me preguntas eso a mi? Porque todo el mundo me pregunta lo mismo?

1 2 3