Hace 6 años | Por --573754-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --573754-- a europapress.es

"No nos va a utilizar ninguna fuerza porque no tenemos adscripción política", ha declarado Quer, para señalar a continuación que su único partido es "el de sentido común" y que sólo siguen el mensaje que sus hijos les mandan "desde ahí arriba". Quer, que junto al resto de familias ha estado presente en la tribuna de invitados del Congreso siguiendo el debate, ha comentado que ha visto "a varios políticos de la izquierda muy nerviosos en la defensa de sus propuestas".

Comentarios

D

Pero si al padre de Mari Luz hasta lo metieron en las listas del PP

Starfucks

#5 Correcto

https://elpais.com/elpais/2010/03/15/actualidad/1268644635_850215.html

Menos mal que no tienen afiliaciones políticas.

Sandman

"El PP 'ficha' al padre de Mari Luz como asesor en temas de justicia" (2010): https://elpais.com/elpais/2010/03/15/actualidad/1268644635_850215.html

a

Todo el mundo sabe lo que quiere decir "soy apolítico".

D

Jajajajajajajajajajaja

zoezoe

#2 A este paso acaban con el mundotoday, eljueves, etc.

Pezzonovante

#20 Los padres de los gudaris estuvieron en el congreso hace ahora un año invitados por Podemos.

https://www.elespanol.com/espana/20170322/202729728_0.amp.html

D

#21 No existe la página...

D

#23 ¿Pero han ido al congreso a reunirse con determinados partidos ó a estar en el hemiciclo durante un debate político?... no es lo mismo que un partido te invite a reunirte con él a estar invitado en un debate.... por cierto a los padres los va a recibir ó los ha recibido hasta M. Rajoy..... y a mi no me perece mal... lo qué no creo es qué las víctimas, ni unas ni otras tengan que marcar la política.

Pezzonovante

#26 Vale, dejemoslo en que les han invitado a tomarse un café en el congreso y de paso han firmado un manifiesto apoyando a sus hijos. lol

Igual si no querían que se notara su apoyo podían haberles invitado a la sede del partido y no al congreso.

Por mi pueden hacer lo que les parezca, luego los votantes que hagan lo mismo, faltaría más.

Ovlak

#21 ¿Dónde dice que fueron invitados por Podemos? ¿O que estuvieran presentes en una sesión del congreso? Lo tienen escondido que no lo encuentro roll

Pezzonovante

#24 En el primer párrafo, o igual piensas que pasaban por allí y decidieron entrar.

"Unidos Podemos recibirá este miércoles en el Congreso a familiares de los jóvenes imputados por actos de terrorismo tras agredir a dos agentes de la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua el pasado mes de octubre."

En que parte de mi comentario he dicho que asistieran a alguna sesión del congreso?

Ovlak

#25 En el primer párrafo, o igual piensas que pasaban por allí y decidieron entrar
Lo que dice es que fueron recibidos, pero no se aclara a instancia de quién se celebró la reunión. Por lo que podrían haberla pedido los familiares. Que fueron invitados es una suposición tuya. De hecho creo que fueron recibidos por más partidos.

En que parte de mi comentario he dicho que asistieran a alguna sesión del congreso?
Esta ya fue una suposición mía debido a la comparación que has hecho con la asistencia de hoy.

Pezzonovante

#28 Verdad, dejemoslo en que se presentaron sin que nadie les invitara y casualmente los de Podemos les recibieron.

"Dicho de una persona: Admitir visitas, ya en día previamente determinado, ya en cualquier otro cuando lo estima conveniente."

http://dle.rae.es/?w=recibir

Ovlak

#30 Fíjate que tú has hablado de "invitar" pero ahora lo quieres rectificar con "recibir". Son verbos distintos. Pudieron no ser invitados, que solicitaran audiencia con los partidos del hemiciclo, y que algunos de ellos decidieran recibirlos, como parece que sucedió. Como te has dado cuenta que yo lo que ponía en duda es lo de invitar, en vez de rectificar intentas salirte por la tangente a ver si cuela.

"Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto."

http://dle.rae.es/?w=invitar

Pezzonovante

#32 lol lol

Que si, que ya he dicho que nadie les invitó, ellos llegaron al Congreso de casualidad, los de Podemos estaban cerca de la puerta y les abrieron.

Algo más aparte de hablar de semántica?

Parece como si te pareciera mal que les invitaran/recibieran.

Lo del manifiesto imagino que surgió en el momento, como nadie les esperaba no lo tendrîan preparado.

Ovlak

#33 No me parece mal para nada. Sólo aclaraba el error en tu comentario inicial. No para ti, que evidentemente lo manipulas a conciencia, sino para el que lo pudiera leer.

rataxuelle

¿Que son un lobby de ésos (que son ellos los que se dedican a manipular a los partidos y no al revés)?

D

El quer este es empresario inmobiliario, no?
No hay mucha duda.
Al margen del trauma personal comprensible

Observer

«que sólo siguen el mensaje que sus hijos les mandan "desde ahí arriba"»

Pues si sus hijos «desde arriba» buscan venganza en lugar de «perdonar a quien les ofende», igual me equivoco, pero para ir al cielo cristiano hay que ser cristiano almenos cuanto a los valores y esas cosas.

D

Si es qué lo hemos entendido mal... quieren decir que "no se dejará manipular por la izquierda", por la derecha ya son manipulados,..... las víctimas nunca pueden decidir la política penitenciaria del país.... son víctimas y hay que apoyalas, pero nada más.

D

Unos vendidos, eso es lo que son.
Sus lagrimeos «En Hora Puta» y la parrilla de «Telecirco» se los pueden meter por donde les quepa.

Pezzonovante

Que Podemos invite de nuevo a los padres de los heroes de Alsasua para compensar.

D

#18 ¿Cuando han ido los padres de los jóvenes presos políticos al congreso?...

n

Te utilizaran como lo hicieron con la AVT y luego, cuando ya no les sirvas, se olvidaran de ti.

D

Van con unos años de retraso.

Dene

Pero han ido al Congreso bajo invitación del partido podrido. Si quisieran ser neutrales, habrían pedido ser invitados desde la presidencia del Congreso, no por un partido

BobbyTables

Claro que no.... por eso las fotos con los periodistas y demás, ¿verdad? roll

JJBang

Mis condolencias para esos padres que tan mal lo deben estar pasando. Igual ni lo saben pero ya son parte del circo político y un par de ellos ya hace tiempo.
Supongo que se te puedes volver loco cuando te pasa algo así.

fofito

#17 Que te vuelvas loco es comprensible y perdonable.

Que te vuelvas gilipollas, y nos tomes a los demás por tu igual ,no.

JJBang

#29 Totalmente de acuerdo contigo pero la culpa es de quien los utiliza, ellos piden venganza - y es comprensible - y alguien se la ofrece.