Hace 3 años | Por pinaveta a gcdiario.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a gcdiario.com

Los familiares de los residentes de DomusVI llevaron este domingo a la protesta a la casa de veraneo de Feijóo en Moaña. Allí, un grupo de unos veinte familiares clavó una pancarta en el Mirador do Con, justo enfrente de la casa de la pareja del presidente gallego en la que pedían «residencias 100% públicas».

Comentarios

tdgwho

#7 Entonces si mañana vuelven, se considera repetitiva? y si van un día si y otro no? porque sería sistemático y repetitivo.

Déjate de chorradas, a ti te gustaría que teniendo un vecino X (no tiene que ser un político, vale un moroso cualquiera o miembro de una banda) y te molestasen por acosarle a él? No verdad? pues eso. Si defendemos que a Iglesias se le debía respetar, no ya por él, o su mujer, sino sus hijos y los vecinos, aqui lo mismo

D

ya estarán tus perros psicopatas armados para Mentir, denuncia falsa, lesiones, falta al honor, y todas esas putas mierdas para perseguirlos, pegarlos, encacerlarlos, enjuciarciarlos y en el primer día......

Que a vuestros Amados Lideres Fascistas, no se les puede molestar, ni se ha podido, ni se podrá.
#ALF
#7 #8 ni se moleste....van en comandilla como cuando van a por homosexuales y a por cualquiera que no son de su agrado

x

A ver qué dicen los que defienden el acoso de Galapagar

pinaveta

#1 Pues fíjate en el dato de los negativos a la noticia y ya verás... lol No espero muchos argumentos, si acaso "irrelevante", "sensacionalista", "errónea"... lol

s

#1 que ha hecho la pareja de feijoo para que le hagan un escrache? por qué no se manifiestan frente a la casa de feijoo?

mund4y4

#17 comentario solo apto para la gente de la zona que sepan de qué va la cosa.
Aclaró, la casa de Feijoo está en la otra punta del pueblo.
La casa de la noticia es de su “mujer”.

pinaveta

#20 Lo pone ya la entradilla y lo explica la noticia

D

Ojo, que son familiares de fallecidos, pidiendo "piden conocer «los expedientes médicos» de los fallecidos para poder ir a los juzgados".
No parece que vayan ahí a armar gresca.

tdgwho

#8 Pues si el escrache lo van a hacer a casa de alguien, o la manifestación, y con ello molestas a los vecinos, si, me cargo el derecho a esa manifestación.

Igual que denunciaré a todo aquel que por su culpa (calle cortada) muera o tenga complicaciones porque la ambulancia no llega, o los bomberos, o la policia. Las manifestaciones deben molestar al implicado, pero NUNCA al resto.

Por ejemplo, las huelgas en los aeropuertos, molestan... a quien? a los que como ellos, han trabajado y quieren disfrutar de sus vacaciones. Busca la manera de quejarte sin molestar al resto.

Me da igual si han hecho la petición, yo si fuese vecino de él, me lio a guantazos con los que me están molestando durante mis vacaciones o mi vida privada, porque yo no tengo la culpa de que sus ancianos hallan muerto. Que presenten una denuncia, o una queja formal, o lo apabullen entrando y saliendo de su trabajo, en cuando ese señor, llamado Feijoo, pisa su finca, es un ciudadano mas, con ¿mujer? ¿hijos? y vecinos.

De hecho, os di la oportunidad de decir "pues no, el escrache está mal" pero habeis saltado todos a comparar, que si cantidad, que si motivos, como si un organismo, el que sea fuese a permitir una manifestación directamente en la puerta de casa de alguien. Habeis perdido la oportunidad de ser coherentes. Una lástima

M

#11 pues siento decirte que las manifestaciones suelen por norma molestar a terceras personas. Y no creo que te pongas a denunciar o a ir en plan porrambo a pegar a los manifestantes, fíjate que no lo veo.

No hay que irse a casos extremos para intentar dar pena como que no llegue una ambulancia, algo tan simple como hacer una cacerolada es bastante molesto para todo aquel que tenga oídos.

No nos tienes que dar la oportunidad de nada, nosotros no vemos los hechos comparables y por ello somos coherentes. Si tus los ves tienes una cantidad ingente de meneos sobre el acoso que recibe Iglesias para que lo condenes sin reservas y sin recurrir a un pueril "ytumasismo"

Y ni te recuerdo en ninguno de ellos ni he visto que lo hayas hecho en este

No te diré que sea una lastima, solo diré que es lo esperable.

tdgwho

#18 Pues lo he hecho, incluso en este mismo hilo he dicho que ir a molestar 1 día a una persona a su casa, molestando a su familia (niños en este caso de iglesias) o vecinos, me parece una idiotez aún estoy esperando algo similar por parte de los que decís que esto no es lo mismo.

Los hechos son comparables, además que te cuesta decir que ves mal que se moleste a alguien en su vivienda privada? y quedas como un rey, en lugar buscarle los 3 pies al gato.

Igual es que no leemos lo que no queremos conocer.

Lo dicho, oportunidad perdida.

M

#19 pido perdón por no opinar como tú.

No puedo hablar por el resto pero por mi parte también pido perdón por la oportunidad perdida que su Majestad nos ha dado para condenar lo que considera hechos comparables.

/S

Si que pido perdón por creer que este conversación iba a llevar a algún sitio y no iba a acabar contigo en plan perdonavidas.

tdgwho

#22 Y otra oportunidad perdida mas. Está claro que aqui yo si he dicho que lo que se hizo a iglesias en su casa está mal, pero tu eres incapaz de decir lo mismo de este caso.

Son distntas formas de ser, yo soy persona, tu, parece que no, porque no eres capaz de ponerte en la piel de una persona privada acosada.

Cosas que pasan, así nos gobierna quien nos gobierna.

AlienXfer

Si alguien cree que esto le va a afectar lo más mínimo a una persona acostumbrada a codearse con narcotraficantes, es que vive en Yupilandia 😅

https://www.eldiario.es/galicia/politica/feijoo-marcial-dorado-amistad-pregoogle_1_1024549.html

D

#9 estais muy equivocados con este tema... como sigáis sacandolo vais a ser homófobos al final...

D

Ese esta en el barco de Marcial poniéndose fino...

oceanon3d

¿Pones en el mismo plano un acto puntal para protestar por los ancianos abandonados ante el Covid a su suerte en la residencias (o para protestar por un desahucio, por un despido, etc) con un acoso diario, machacon, diario y cansino durante semanas, en la casa de Pablo por el mero hecho de ser un "comunista rojo bolivariano"?

Lo tuyo no es de troll...es de psicótico o de gente de mal ver.

vicus.

Una cosa es que unos señores con una pancarta sin apenas hacer demasiado ruido hagan presencia puntual en tu casa para protestar, otra muy distinta es que los cacerolos, en el caso de la vivienda de Iglesias, esten un dia y el otro tambien, a cacerolazo limpio y con soflamas amenazantes todos los dias del año. El primer caso es protesta o escrache y lo segundo es acoso..

D

Son familiares de fallecidos en una residencia de la zona, se enteran de que Feijóo está de veraneo por ahí, y van a poner una pancarta. No creo que le moleste mucho más allá de su conciencia (si la tiene), y por las fotos no se le ve mucha intención de intimidar o acosar.

tiopio

A ver si le dan un poco de jarabe democrático al Paguitas en su casoplón de Hortaleza para que se entere.

A

El escrache debería hacersele en la cárcel. Eso sería lo ideal.

tdgwho

Este escrache está bien? aunque sea en casa de alguien? o también será criticado por Iglesias?

M

#5 entonces si molestar a las personas ajenas a tus reivindicaciones es irresponsable te estás cargando la posibilidad de realizar cualquier tipo de manifestación ya que estás, por norma, suelen causar siempre molestias a terceros.

De todas formas los dos meses son solo la punta, lo verdaderamente criticable es ir sin más a insultar a un político pidiéndole que se marche del país sin ninguna reivindicación política clara.

¿Han ido estos a insultar a feijoo sin más?
¿No han hecho una petición clara al máximo responsable de lo que sucede en su CCAA?

Esto, junto al tiempo del "escrache" a Iglesias son los elementos diferenciadores entre unos y otros.

Pilar_F.C.

#4 que trepen por las vallas, graben el interior...