Hace 4 años | Por Mascachapas33 a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a heraldo.es

La juez María Tardón ha citado a los padres de Francisco Cardona en su despacho de la Audiencia Nacional.

Comentarios

D

#1 Iba a hacerlo, pero he sido un Tardón.

i

#1 pues no haberlo puesto en la entradilla. Si es que salen solos lol

io1976

Este es el nivel de los "patriotas" pepetarras con el Trillo a la cabeza.

galen

#6 ¿Algún link sobre la "conversión" de esta familia? Es para un colega

valzin

#10 La verdad, ni idea de si hay "conversión" pero que los únicos que han estado apoyando a esta familia han sido "los otros" seguro, quienes fueron al documental, quienes le dieron visibilidad ante la multitud de gente que se concentraba en la plaza La Virgen por lo del metro Valencia, quienes creyeron que su causa era justa no fueron los suyos, fuimos... los otros.

Preguntarle por su conversión me parece un poco indecente por el dolor que llevan acumulado y la decepción que han vivido.
Tal vez si algún día surge...

Romántico_Morcillo

El bueno de Trillo. Recordemos, el accidente en sí ya fue sospechoso, pero lo de ahorrarse el trabajo de identificar los cuerpos es para ponerle una puta medalla.

Niño, junta todos los restos, me los pasas por la picadora y me los repartes en estos 62 tuppers, que hay que enviárselos a las familias.

D

Trillo de rositas

Verdaderofalso

Trillo es un traidor

tul

#5 y todos los que le taparon y le tapan obstruyendo la investigacion tambien pero como son apañoles de los buenos solo son chiquilladas.

D

Trillo y Aznar. Gentuza.