Hace 2 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

A esta familia le parece tercermundista tener que estar pendiente de si un volcán destruye sus pertenencias. “Me parece increíble que en pleno 2021 sigan pasando estas cosas en España”, se sincera Cayetana Sesma Agaj, de 16 años. “Cómo le explico yo a mis hijos pequeños que hay un volcán acercándose a su habitación”, pregunta la madre. “Espero que la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento hagan algo porque, si tenemos que esperar al Gobierno, lo tenemos crudo”, expresa el padre.

Comentarios

F

#4 No lo entiendes. Te puedes bajar a por el pan y en ese rato un volcán arrasarte el chalete

Caballero_Caballa

#9 Vota errónea

vacuonauta

El apellido Agaj (clara alusión a Agag, digo yo) da sentido a la broma: unos pijos de nivel Hola.

ciriaquitas

#2 Y del opus.

d

#2 sí, porque si no es por ese apellido no se entendería la broma

TiJamásLlevaTilde

#19 Es de tan bajo nivel que igual no...

Ka1900

#20 Yo creo que va más por el afán de protagonismo. Yo siendo de Zaragoza lo he cazao al vuelo lol

Spinnennetze

Qué no cunda el pánico, cayetana, Livertazwoman irá rauda y veloz en vuestro auxilio.

El_Repartidor

#3 No os preocupéis. Ya ha contratado a los antivolcanes por 50 millones.

Habéis visto alguno activo por Madrid? Funciona como si fuera magia.

T

#10 Entiendo que esos 50 millones no cuentan ni el sobrecoste de instalación ni el mantenimiento, no? Porque poco me parece

El_Repartidor

#11
Eso siempre va aparte, claro. Pero bueno 50 millones es la subcontrata.

Se ha visto furulando cerca de las instalaciones a felipe González y Aznar. Estarán supervisando que funcione perfectamente todo con el lío que hay en "La Palma".

Puros patriotas.

a69

Mejor que instale una alarma anti-volcanes de volcanitas-direct y asi pueda dormir tranquila si se acerca la lava..
O vas a arriesgar la vida de tus hijos por una mínima cuota mensual y con la mano de obra de la instalación gratis???

D

Será, que están aterrados por que no llega la que lava.
Ten ricos para esto.

j0seant

Si es que todo pasa por Madrid, la lava no iba a ser menos.. lol

BastardWolf

#44 menuda comprension lectora la mia

JoulSauron

#45 No, si ya. lol lol lol

R

A cup of cafe con leche in the Ladera of the Volcan.

karakol

La de la libertaz bombardearía todo el perímetro de Pijolandia, para salvaguardar las esencias y el linaje. La chusma bombardeada sería contingente, los parásitos son necesarios.

D

#7 Premio

P

Pobre muyer!!
Tanto volcán,tanto volcán...nada unas copitas de agualoca y se pasa...

D

Creo que no pillo muy bien la satira. ¿Se supone que los pijos de las rozas son como esos puritanos americanos que siempre están preocupados que el desastre llegue a las puertas de su casa?

D

#17 Lo de que tiene que ocurrir siempre algo en Madrid lo veo un poco forzado, pero que sea ya culpa del gobierno es jodido pillarlo en el chiste.

g

#13 Es la sensación que me da a mi, que hay alguna referencia a alguna noticia real o algo que no pillo. Normalmente esta peña hila fino.

D

#24 creo que esta vez se han pasado hilando fino.

casius_clavius

#13 Yo creo que la sátira está en esta frase:
"Espero que la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento hagan algo porque, si tenemos que esperar al Gobierno, lo tenemos crudo"

Que es lo que dicen los fanáticos del PP ante cualquier cosa que ocurra. Con Rajoy caían chuzos de punta y no decían nada. Con el PSOE cualquier cosa es culpa del gobierno, hasta que la sanidad de Madrid esté en demolición.

D

#27 me imagino que sera la frase esa. He leido el titular y me he quedado a cuadros.

D

#13 La sátira viene a decir que son imbéciles, y de forma muy acertada además, por resumir

D

#31 Un comentario muy de meneame. Gracias por tu aportacion llena de odio y algo de contenido.

D

#32 Si te meas en un cubo ajeno a diario, no tienes derecho a quejarte cuando alguien te lo devuelva, dicho de otra forma, si siembras odio prepárate para recoger sus frutos

D

#33 Eres el hombre de Pavlov. Ayuso mea en tu cubo y tu siembras frutos en mename.

D

#32 ¿Ofendidito? Ha respondido tu pregunta. No hay más.

D

#36 El que faltaba, el palmero, el otro suelta odio y este grita desde la grada.

D

La superwoman Ayuso iría al rescate de toda la familia.

BastardWolf

Pija de 16 años con chalet e hijos? Se han pasao

D

#23 El Opus es así. La libertazzzzz.

JoulSauron

#23 No dice nada de eso, lee bien lol lol

BastardWolf

#40 ...se sincera Cayetana Sesma Agaj, de 16 años. “Cómo le explico yo a mis hijos pequeños que hay un volcán acercándose a su habitación”, pregunta la madre.

Ya me diras que se entiende aqui lol

JoulSauron

#43 Que Cayetana Sesma Agaj tiene 16 años. Y luego está su madre.

Caballero_Caballa

Ya va la lava cerca de Las Rozzzas? Mae miaaaaa, mae mía...

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20211027/volcan-palma-fallo-viral-cbs-murcia-12410701

Pichaflauta

Seguramente llegará antes Alberto Rodríguez a okuparle la casa

Maitekor

No cuentan que no tienen seguro...

K

La culpa es del coletas y de ZP.