Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

Los nietos de Francisco Franco han asegurado que la decisión "precipitada" del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar al dictador encaja en una voluntad "electoralista" sin justificación.

Comentarios

BanThis

Yo creo que habría que exhumarlo principalmente por comprobar si el abuelo todavía tiene pulso, que el franquismo está muy vivo.

x

Me la suda lo que alegren las rémoras franquistas.

Jokessoℝ

#1 Nosotros no somos nostálgicos de Franco. Franco murió, pero miramos hacia adelante: la mujer que lo sustituirá está ahora mismo estudiando bachillerato para elegir Estudios de Género en alguna facultad.

jm22381

#9 Dictadora Feminazi suena a grupo punk...

RobertNeville

#1 Aleguen...

Jokessoℝ

#8 Exactamente. Franco era como un padre para todos los españoles, sin distinción de razas ,ni orígenes étnicos, mataba a todos por igual sin mirar quien sino qué.

Trigonometrico

#10 Tampoco miraba lo que mataba, asesinaba a cualquiera que no hubiera hecho daño a nadie pero que comentara cualquier defecto del Franquismo. Aaaay, que bonito era el terrorismo de estado...

pkreuzt

Cosa de la que jamás se pudo acusar a Franco

D

Que creen su propio partido, Oh wait...

D

franco nunca fue electoralista han añadido

Ausebio

Pase lo que pase Franco se queda, atado y bien atado: https://humorcillet.com/2019/06/04/franco-se-queda/

Brill

Han tenido muuuuuchas más facilidades para impedirlo que las que su abuelo dio a muchos otros.

Brill

#7 Era duro con nosotros porque nos quería

Trigonometrico

#7 Los rojos querían echarlo fuera del poder, y él no quería soltar la teta; por eso hablar de Democracia y elecciones era motivo para acabar soterrado en una cuneta.

SrTopete

Pues pol mi como si aleglan lelojes.

Vale, ya cierro yo mismo al salir...