Hace 13 años | Por Gandia a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Gandia a levante-emv.com

Los funcionarios llevan dos meses reclamando a la Generalitat Valenciana que les envíe un tóner después de conseguir otro prestado. Horas de cola en la calle, sufriendo el frío y la lluvia para, cuando se llega al mostrador del Registro Civil de Gandia, no se pueda llevar a cabo la gestión por falta de tinta en la impresora. Eso es lo que ocurrió durante la mañana de ayer y, previsiblemente, continuará durante los próximos días si la Generalitat Valenciana no pone remedio.

Comentarios

D

#9 Según lo pintan, parece que la Comunitat Valenciana está totalmente parada. Nada más lejos de la realidad...

mando

#9 buena recopilación

Alexxx

#42 Pues sí que anda mal la logística en la Comunidad Valenciana para que pase todo lo de #9.

D

#1 los trajes de camps se hacen con la piel, pero esta debe ser barata, a él le salen gratis.

D

#1 A mí me habían dicho que es de cuando Chuck Norris tiene chorrillo... lo que son las cosas.

erlik

Disfruten lo votado. Viendo lo que apunta #16, sarna con gusto no pica.

D

#12 #29 Me fastidia mucho la frasecita de "disfruten lo votado". No aporta nada y mete en el mismo saco a toda una población, de la cual muchos nunca hemos votado al PP y sufrimos a diario el expolio de estos sinvergüenzas.

j

#16 ¿Y eso no hace pensar que hay algo extraño. tenebroso, maligno....etc en el afecto entre el PP y sus votantes.

Chazirí

Sobre este asunto van a correr ríos de tinta... Ah, no, perdón...

sunes

Me parece DE VERGÜENZA.
"Eso es lo que ocurrió durante la mañana de ayer y, previsiblemente, continuará durante los próximos días si la Generalitat Valenciana no pone remedio" -> visto lo visto... esperad sentados

n11d3a

¿Pero estos neoliberales no son los que a costa de reducir la Administración logran que esta tenga superávit?.

HASMAD

Cada vez que la administración valenciana la caga suben 1% en intención de voto. A este paso van a sacar el 100%.

ramiro_mella

Hemos dicho más de una vez que no meneéis noticias de elmundotoday
Fdo.: la mafia

D

Disfruten lo votado. Porque no es cuestión de cambiar un partido por otro, a veces la abstención también puede ser útil sin tener que votar al partido contrario.

Gazza

#12, en un mundo ideal, la abstención serviría para que los políticos recapacitaran y dijeran ¿por qué hay tanta gente que se queda en casa? y buscaran una solución. En España, la abstención sirve para salir en la estadística el día de las elecciones.

Anabeljd

#12 Precisamente en Gandia a nivel municipal nunca ha gobernado el pp, con lo cual no solo sufrimos los problemas de financiación sino también el boicoteo sistemático de la Generalitat. Disfrutamos lo no votado.

diskover

El unicornio esta por las nubes.

A este paso vamos a necesitar pegasos... brum, brum... lol lol lol

D

¿Esta frase no os parece completamente surrealista?: "llevan dos meses reclamando que les envíen un tóner". Joder, un tóner que cuesta ¿100 euros?

D

Hostia! Y no han declarado que fuera un error informático!

w

#Y viendo las deudas que arrastra el ayto y la comunidad...pues me da a mi que pocos van a quitar el cartel de "Aqui no se fia"

llondru

para mear y no echar gota .... de tinta, por supuesto

A

Os juro que pensé que era un meneo de elmundotoday o de mimesacojea. Parece algo kafkiano, como dice la noticia que se llegue a estas situaciones

D

Se vennnnnnde toooooooner, se vennnnnnnnde tooooooooner ---> Un empleado gordito de una central nucelar.

a

#17 No es gordito, es su metabolismo.

frankiegth

Para estas cosas hay que volver a las impresoras matriciales (de las de agujas), si no es a granel la tinta es carísima, y las impresoras matriciales con papel de calco no necesitan ni cinta.

tsumy

#20 Y en dos días no tendrían papeles de calco... ¿qué te crees?

frankiegth

Para #21. Las cintas de las impresoras matriciales aunque se vayan quedando secas siguen imprimiendo textos legibles durante mucho mucho tiempo. Conservo una impresora matricial como nueva, una Star LC-200.

eltiofilo

Hay que reducir el gasto público para salir de la crisis...

plas50

Hoy he visto una impresora por 15 euros
nueva
con cartuchos originales
canon
de lo que estoy seguro es, que el jefe tiene una 'pa' el

migueloncho

D

Aparte de la pésima gestión del PP en Valencia y la enorme deuda que ha generado, me encanta cuando todo el mundo se queja de los de arriba, es la excusa perfecta para todo, alias 'El gobierno de arriba, como son de la otra cuerda, nos hacen la puñeta'.

Véase la cadena de excusas que se pueden dar a cualquier nivel:

- Gobierno estatal(PSOE): La culpa son de los especuladores exteriores, de Europa, de los mercados, de la crisis global...

- Gobierno CV (PP): La culpa es del gobierno central que nos tiene manía y no nos suelta la pasta.

- Gobierno Gandía (PSOE): La culpa es del Gobierno de CV que nos tiene manía y no nos suelta la pasta.

Por poner un ejemplo, el Ayuntamiento de Gandía tiene una deuda acumulada superior a los 95 millones de euros, que es el doble que por ejemplo el de Torrent. Fuente:
http://www.lasprovincias.es/v/20100928/safor/deuda-gandia-20100928.html

La Generelatit tiene una deuda también brutal, que obviamente achacarán al gobierno central. Así vamos... El día que escuche a alguien decir que han gestionado mal, me da un patatús.

No sé si se puede hacer con toda la burocracia absurda que hay en la administración, pero una solución que podrían tomar en Gandía: Comprar el tóner ellos mismos para no fastidiar más a los ciudadanos y pasar después ese gasto en cualquier partida de cualquier tipo, y quejarse en todos los sitios para ver la vergüenza de como está todo.

ochoceros

Se ve que no tienen un amigote que los venda a 200 € (y al 50/50 con la diferencia).

Si se pudiese imprimir con ladrillos, otro gallo cantaría.

D

Tranquilos, en las proximas elecciones, otra vez el PP con mayoria absoluta. Da igual que sean unos ladrones, malversen de los fondos publicos, se crean señores feudales... da igual!

D

La falta de tinta para la impresora paraliza el Registro Civil de los juzgados de Gandia

españa , pais de la pandereta

D

No estoy seguro pero.... ¿no tienen los departamentos cierto presupuesto anual/mensual para este tipo de cosas? ¿realmente es culpa directa del ladrón de camps? Puede que el chorizo mayor del reino no sea un dechado de virtudes, sino un deshecho de ellas, pero lo del tóner me parece más responsabilidad departamental que otra cosa. Y en todo caso, basta con pedir que los usuarios lleven un USB y se lo impriman en casa o se lo envien por mail. Las cosas, con voluntad, se superan. Pero claro, hablamos de la administración.

moica

que imprimam en un ciber....(si es que no piensan)

Abohemiada

Deberían criar unicornios en el sótano del juzgado.

PussyLover

Y aun así fijo que vuelven a votar a los mismos en las próximas elecciones.

a

Y en este caso excepcional de falta de tinta ¿ no se pueden hacer las cosas a mano como se ha hecho toda la vida antes de que existieran los ordenadores?

s

Antes de votar los Valencianos que se hagan una PEDALETA, haber si de esta manera se les despierta la Neurona.

D

El sentido común me hace pensar que se trata más de un problema de logística que de que la comunidad Valenciana no tenga dinero para un toner... pero venga, barra libre!

JanSmite

#42 Sí, es que la electricidad, esa que Iberdrola ha amenazado varias veces con cortarles por impago, la tiene que llevar en sacos y se quedaron sin suministro de sacos... ¿o eran carretillas?