Hace 10 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 10 años por shephard a alcanjo.com

Con las consolas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4 hay que tener mucho cuidado con nuestro vocabulario, o nos puede pasar como a este chaval, que mientras jugaba al NBA 2K14 soltó algunas palabras malsonantes y el árbitro le pitó una falta técnica, ver para creer.

Comentarios

sivious

#4 Yo era de consola (en concreto de XBOX) porque prefería tener mi PC con una gráfica normalita pero con estos rollos raros que se han traído en esta generación voy a pasar. Mira que los juegos me han llamado la atención, pero me voy a aguantar. Me pasaré al PC y a Steam.

sivious

Me parece increíble, el mismo tío lo dice, ¿ni en mi casa puedo usar maldiciones?

Me recuerda terriblemente a Demolition Man cuando multaban por palabras malsonantes.

Yo era de los que iba a comprar una One, pero por estas chorradas ni la 4 ni la One. No voy a pagar 500€ para que me espíen.

D

#3 Sin entrar en rollo fanboy Vs. fanboy...

Yo prefiero mi pc de toda la vida. Trabajo, juego, navego y si se me estropea una pieza puedo sustituirla sin necesidad de cambiar el aparato entero.

Y eso sin entrar a discutir los posibles fallos de seguridad, costes mensuales, etc.

Catacroc

#3 #4 La solucion es tan sencilla como desactivar la opcion de que te escuche el juego. Buscad los ultimos videos de Outconsumer y el canijo en Youtube.

sivious

#8 Me imagino que saldrán formas de saltarse las protecciones pero yo no quiero entrar en ese trapo, al final, si pagas compras. Es decir, entras en su juego. Y esta vez por ese aro no voy a pasar.

Catacroc

#9 ¿Es posible que ese comentario no fuese destinado a mi? Yo no digo de saltarse ninguna proteccion, sencillamente si no quieres que el juego tenga en cuenta lo que dices te vas al menu y desactivas la opcion, no es un hackeo ni nada raro.

sivious

#10 Ops! Pense que te referías a algún hacking, de todas formas siendo tan cerrado no puedo estar seguro que no me grabe o, que posteriormente no se "active" con alguna actualización. No me ha gustado lo que han hecho y te digo que tenía hasta el dinero reservado. Creí que con el revuelo que pasó al principio y posteriormente echaran para atrás muchas de las medidas, estas cosas no pasarían, veo que me equivoqué.

Veo que en esta generación hay un poco de "malicia" de gran hermano, tanto por Sony como por Microsoft.

D

La verdad que si eso no es un fake, a mi me daria mucho yuyu...Obama te censura hasta cuando juegas en casa.

kukudrulo

mola.
jajaja

s

Lo bueno de la consola es que sabes que el juego va a funcionar perfectamente, nada de requisitos y cosas así.

M

+1 para la Steam Machine auqnue me pregunto que tal le irá a la Ouuwa o como sea.