Hace 10 años | Por LittleBobby a facebook.com

Comentarios

D

#6 he visto al menos 5

m

#6: Exacto, si pone dos exclamaciones de cierre es que tiene sitio para poner una de apertura y otra de cierre.

No creo que se haya puesto a buscar el código Unicode de la doble exclamación para ahorrar un carácter.

Si no la gustan las exclamaciones de apertura, que escriba en inglés.

LittleBobby

#21 y género sin tilde

Wicek

#22 Tienes razón, ya son 5 faltas...

DetectordeHipocresía

#17 Quien sufre no es el tercio, sino las europeas. Que no es que no sea correcto ponerlo en singular, es que es correcto de las dos formas.

#21 goto #26

c

#37 Bueno que sea aceptado no quiere decir que sea correcto. El sujeto es "un tercio" y es singular.
También han aceptado cosas como "jueza" o expresiones como "Ayer han estado" que para mi son una patada a la lengua.
La que realmente me crispa es la de "haN habido muchos".

natrix

Lla vorro hel tuit.

c

A VER, si es "UN tercio" de las europeas, será SUFRE sin n.

D

#17 Y hay más faltas, por ejemplo no hay símbolos de apertura de exclamación, ni tilde en "qué dicen". Una delegada de Educación debería cuidar esos detalles aunque que trate de un tuit y las normas de acentuación se consideren más laxas en ese medio. Lo de confundir "haber" con "a ver" sí que ya no tiene justificación posible.

D

Demuestra el nivel general de cultura de nuestros políticos, el problema es que el nivel de los políticos también demuestra el nivel de los ciudadanos en general.. qué país!

D

Irrelevantérrimo. Es un tweet, no la puta Constitución.

LittleBobby

No sé si es más patética la(s) falta(s) de ortografía o la excusa: "El corrector ortográfico"... si se empieza escribiendo la h...."haber" que sale de ahí

LittleBobby

#29 Errónea no porque en el momento de subirse y durante más de media hora ese tweet estaba, el hecho de que haya lanzado esa excusa (más patética que la propia falta) en #28 lo demuestra. ¿La categoría? Es un cargo político, ¿no? ...Se demuestra así el nivel de la clase política de este país, por lo tanto es correcto.

D

#30 Esté o haya estado no tiene nada de Política.

D

Es solo cuestión de tiempo que lo que decían en un envío anterior se convierta en realidad, y se haga oficial el lenguaje español sms. Yo soy de los que siguen usando los signos de exclamación de apertura incluso por wassap, pero somos una minoría. Y las tildes ya se han perdido. Ya no se trata de una cuestión de espacio o velocidad, si no de comodidad, sobre todo al escribir por el móvil.

Ahora, la falta de haber no hay forma de defenderla, y menos siendo como es la delegada provincial de educación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamosnomejodas, mira que escribir halgunos sin hache...

Wicek

Pues... algunos... dirán que eres analfabeta.

D

Joder, porque se le ha olvidao el acento en genéro cómo os ponéis

D

Errónea por categoría

D

Cádiz.Nada más que añadir.

Que conste que es la frase favorita de una buena amiga mía ,gaditana.

LittleBobby

#12 Cádiz: Rafael Alberti.... nada más que añadir

D

#13 Esas cosas le digo yo .Cádiz es uno de los mejores sitios en los que he estado ,y tengo amigos allá cultísimos y muy trabajadores: dos son empresarios ,uno es marino, otro profesor y un investigador .
Pero cuando empiezan a hablar de la educación y administración pública de ahí son los primeros que me dicen que es un cachondeo.
Ya he dicho que no son palabras mías.

LittleBobby

#14 Eso es otra cosa... pero ya he puesto yo en mi comentario #3 que no es solo cosa de Cádiz

D

#15 Bueno ,yo es que es lo poco que conozco de Andalucía de primera mano

D

#12 Pues en otro contexto es un buen eslogan.

Lo más gracioso es ver a gente intentando corregir faltas de ortografía que no son tales, quejándose contra la incultura de la muchacha esta mientras demuestran la suya.

qaesar

Europeas debería ir con mayúsculas? Serían seis faltas en una frase con 22 palabras...

A

#33 En español los gentilicios no empiezan con mayúscula.

D

¡Y ni siquiera es rubia para poderlo poner como excusa!

lucas.rosillofuste

Solo hay que modificar el rae para que lo acepten.

eric

HOYGAN !!!!

lorips

Esto es culpa de la inmersión lingüística de Catalunya y de la ambigüedad del PSC.

Lo importante es que " Los andaluces no son mas que nadie ni menos que nadie".

D

andaluces....

LittleBobby

#2 Por la misma regla de tres podríamos decir.... madrileños....no? http://www.publico.es/espana/394594/aguirre-envia-una-carta-con-faltas-de-ortografia-a-21-000-profesores
Tu comentario, pues como que sobra.... aquí lo que salta a la vista es que sea la responsable de educación y la preparación que tienen los políticos para ocupar sus puestos, sean de la comunidad o del partido que sean.

D

#2 ¿Andaluces?...

Pepetrueno

#2 Taxistas...