Hace 11 años | Por El_Ogro_de_las_... a facebook.com
Publicado hace 11 años por El_Ogro_de_las_drogas a facebook.com

"Hola a todos. Ayer se me atribuyó este tuit que es falso..." (sic)

Comentarios

powernergia

#3 Sencillamente genial.

bensidhe

Después de que Gorriarán llamase "batasunos" a los de la PAH, no sería descabellado que Toni Cantó hablase de los "PAHtasunos". Entre fascistas anda el juego.

D

#4 Si son batasunos, siguiendo su lógica los de la PAH son unos hijos de puta (lo dijo de Bildu pero seguro que de Batasuna piensa lo mismo)
http://www.20minutos.es/noticia/1082532/0/gorriaran/bildu/twitter/

El_Ogro_de_las_drogas

Y mi karma a tomar por culo seguro

Usul._.

"No hace falta que te desacrediten .... ya se te ocurrirá otra perla , para soltar ....a tí solito ..... iluminao" 'talmente de acuerdo lol

A

Pues si no es suyo y la cuenta es un fake, que denuncie a twitter la cuenta fake que la cierran rapidito

El_Ogro_de_las_drogas

#5 No se será una cuenta falsa de twitter o una imagen falsa que circula por facebook

A

#6 me has hecho dudar lol peor vamos que ha habido gente que se lo ha tomado en serio (mucha al parecer) debe ser porque mucha gente le cree capaz de decir eso

El_Ogro_de_las_drogas

#7 La verdad es que si, pero al cesar lo que es del cesar

A

#9 En eso estamos de acuerdo, si es falso, es falso

powernergia

"Pido disculpas. Me he equivocado al dar por contrastados unos datos de Feder.Gen (twiter) sobre un tema tan grave como es la violencia de género (PAH)"

Así que lo mejor es que te calles una temporada.

e

Sí, sí. Irrelevante, pero llega a ser de verdad y es portada fijo. Luego nos quejamos de que los periódicos no rectifican.