Hace 11 años | Por Nonagon a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a microsiervos.com

Es falso. Inútil. No vale para nada. Como lo de las estampitas de la suerte o lo de que si no reenvías esta carta tendrás mala suerte o sufrirás una muerte horrible. La pista de sugerirte que copies-pegues-y-difundas ya debería ser una suficiente para detectar el bulo, pero…

Comentarios

Catacroc

Lo mismo decian del hotmail y mira como han terminado cerrandolo, yo no digo que me lo crea, pero por si acaso...

berzasnon

#1 Menéame no es el lugar adecuando para hacer spam.

#2 A mí me avisaron Andy y John, directores del messenger. Gracias a que hice lo que me dijeron mi icono se volvió azul y pude seguir usando el messenger gratis.

Catacroc

#3 Estuviste atento por eso no quiero que me vuelva a pasar. Incluso he enviado 5$ a 'Hombre Feliz' Evergreen Terrace, Springfield. Por si acaso.

Nonagon

#4 #3 Oye pues a mi me ha contactado un nigeriano ofreciéndome un super negocio, pronto seré millonario.

Catacroc

#5 Pues rico no, pero yo me he hecho con un capital vendiendo los BMW que he tenido la suerte de llevarme al ser el visitante 1 millon en un par de paginas web.

Nonagon

#6 Ostias, así gané yo un Iphone!

anafreakexperience

Jajaja me gusta!!! Por cierto ya está mi cuarto y último blog de "Guardia en una ambulancia" en anafreakexperience.blogspot.com