Hace 10 años | Por wadop1312 a datamation.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a datamation.com

En este artículo, voy a examinar cómo los medios de tecnología sigue propagando información falsa acerca de Linux en el escritorio, por qué sucede y lo que nosotros como usuarios podemos hacer al respecto.

Comentarios

w

Mito 1: Linux es difícil de instalar
La mayor parte de las dificultades provienen de tener que instalarlo en un entorno de arranque dual con Windows y la tecnología UEFI
Mito 2: Falta de compatibilidad con el hardware
Esto suele darse en equipos con la pegatina de "Diseñado para Windows" que utilizan componentes que no se molestan en ser compatibles con otros sistemas operativos.
Mito 3 Falta de software
Que los títulos de Adobe no sean compatibles con Linux no significa que no existan herramientas de software libre que sean adecuadas

D

#3 Perdona amigo,te he votado negativo por error cuando quería votarte positivo,te lo compenso en #2

w

#4 No hay problema

D3S1GN

#2 Scribus no le llega a la suela de los zapatos a InDesign, ni de coña. Para uso doméstico, vale; pero para entornos empresariales es improductivo a comparación del otro.
Se lleva un buen ritmo, pero aún hay ciertas carencias en alternativas a aplicaciones profesionales.

morzilla

En realidad la cantidad de drivers incluídos en Linux por defecto es infinitamente mayor que en Windows

D

#0 Podías arreglar la entradilla donde dice: "por qué sucede y lo que nosotros como usuarios pueden hacer al respecto",que suena un poco Arapahoe

w

#1 Mi ya lo arreglamos

ElPerroDeLosCinco

Pues a mi el DOTA2 en Unbuntu me va como el culo y en Win7 de maravilla. Lo siento.