Hace 17 años | Por el-aleman a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por el-aleman a diarioinformacion.com

Un cura de Burjasot, para mí un desequilibrado, se dedica a mandar cartas amenazantes supuestamente en nombre de ETA. El supuesto máximo representante de la Justicia a nivel autonómico, el Conseller, usó las misivas para arremeter contra la política antiterrorista del Gobierno cuando, según la policía, ya se sabía que no eran obra de la banda ETA.

Comentarios

gorgonsola

más que desequilibrado un imbecil. El conseller si es verdad un hijo de .., y de paso que piense en dimitir, un tipo con esos principios no debería gobernar a nadie

miliki28

No me sorprende, el PP siempre han usado a ETA con fines electoralistas, ahora mismo lo está haciendo. El día que no exista ETA que hará el PP para poder ganar unas elecciones!!!

Peka

Si ha unos crios les acusan de terrorismo por profanar una tumba....... al cura este no se que le haran. Pero espero que la ley deje caer todo su peso sobre el. Estar amenazado por ETA no es ninguna broma.

D

Parece mentira que la gente no se de cuenta de la calaña a la que pertenece la cupula del PP valenciano. Cualquier periódico local, muestra a diario, Alcaldes de este partido entrando y saliendo de los juzgados (también hay alguno del PSOE que hay que echarle de comer a parte), como el alcalde de Orihuela o el de Alicante.

Tumbadito

#4 una persona con problemas mentales no puede ser juzgada... por suerte. #7 No confundas la iglesia con una persona, por que si por una persona juzgamos una institución ¿que institucion se salva?... creo que ninguna.

psik0

Pues sinceramente no creo que sea el unico. Creo que hay muchisimos intereses creados en torno a ETA, y muchas cosas que los medios ocultan, como en todo conflicto los medios de comunicacion son muy importantes.

R

Se aburren mucho según parece. En vez de intentar que todos sigamos adelante de la mjor manera posible, van para atrás como los cangrejos. Espero que predenten la dimisión o los acusen de apolojia del terrorismo.

m

El PP es un partido carroñero, que utiliza todo lo posible para ganar las próximas elecciones, en lugar de ponerse a investigar toda la corrupción que hay en este partido (y en otros). La política en España esta podrida.

D

Si es que lo que no pase aquí en la C. Valenciana... Al cura de Burjassot lo deberían meter en la cárcel y hacer lo mismo que hacen con los terroristas. Y de paso, ya que a los etarras se les ha dispersado por toda la geografía española para dar por culo, que lo lleven a él a alguna cárcel del País Vasco a ver cuanto dura...

D

Ciertamente no se puede criminalizar por éste caso a la iglesia católica, toda vez al parecer el cura estaba apartado de tareas propias.

Ahora que si me llama la atención que elcura fuese detenido gracias a las faltas de ortografía: "Las faltas de ortografía y la tipografía de la máquina escribir han sido las pistas que permitieron a la Policía encontrar el nexo común entre todas las cartas de amenazas recibidas por jueces y abogados".

Algo falla en los seminarios, indudablemente.

el-aleman

#18 Yo también hablo con conocimiento de causa por habitar en la Comunidad de los Faraones, la de de los megaproyectos encaminados casi al culto a la personalidad, TERRA MÍTICA, Ciudad de...(aquí pon lo que se te ocurra), etc., proyectos casi exclusivamente encaminados a llenar los bolsillos y la vanidad de los gobernantes. Mediante esos proyectos nos quieren hacer olvidar que no construyen escuelas ni institutos nada más que en los anuncios del periódico, que si hacen un hospital lo es para gestión privada, que gracias a los megaproyectos dignos de Irak o de Corea del Norte cada pagano de aquí estará endeudado hasta después de muerto.
Respecto a las mentiras del vademécum del pepero para acallar críticas no diré nada.

Tumbadito

#9 el tema que el tipo no meneje su cabeza indudablemente no tiene nada que ver a la hora de tener faltas de ortografía...

D

La iglesia siempre metida en turbios asuntos

atraper

pero, realmente lo que hizo el cura, es pecado no? debería ir a confesarse. Yo le recomiendo uno que salio en una noticia hace poco que era pederasta y así en una misma sesión salen los dos confesados y libres de pecado.

miliki28

#13 Lo has clavado, de acuerdo al 100%.

Vodker

Políticos y curas... de ahí no puede salir nada bueno...

perezrui

#13 y #14 Estais enfermos. Revisad vuestro ideario..

C

Unos detallitos... y hablo con conocimiento de causa al vivir en esa comunidad.

La noticia es falsa, empezando porque las criticas se hicieron antes de conocer la autoria de las cartas. No son tonterias, porque esta comunidad lleva años siendo "objetivo prioritario" de la banda terrorista (habra que consultar con otras como hacen para evitarlo) y no es menos cierto que el gobierno ha retirado a muchos policias desde que llegó al poder, mintiendo ademas sistematicamente en ese sentido, contradiciendo ademas las declaraciones de todos los sindicatos de policia.

Por lo demas, el titular es tipicamente carroñero y amarillista, pero vistos algunos comentarios que son simplemente vomitivos, ya no me extraño de nada. Recordemos quienes son los que piden "tolerancia y dialogo" con los asesinos, secuestradores, atracadores, torturadores y chantajistas, y luego critiquemos, que algunos aqui parece que tienen muy poca memoria.

Y recordemos un hecho muy curioso... ETA se esta cebando en comunidades gobernadas por el PP mayoritariamente. No digo mas... solo que es cuanto menos curioso.