Hace 16 años | Por JanSmite a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por JanSmite a vidaextra.com

[c&p]Ya no sólo tendremos que enfrentarnos al hecho de que probablemente se trate de un juego muy extenso, sino a que probablemente, el final que veamos en nuestra partida no será el mismo que verán nuestros amigos. Y es que, según sus creadores, el juego ‘Fallout 3’ podría llegar a tener hasta 200 finales diferentes.

Comentarios

araujo

Yo tengo tan mala suerte que seguro que me lo acabo dos veces y se repite el final.

P

perro llamado dogmeta? malditos sean!! no saben de lo que escribe, es dogmeat! el perro en fallout 2 del "cafe of broken dreams", acompañado por Mad Max, y al parecer, único personaje que se va a repetir en los tres juegos... la verdad es que el perro es muy buen pj, daba mucha pena que muriera en el fallout 1 por culpa de su IA suicida-berserker, hasta el punto de que leí una vez un walkthrough hecho por un tipo que se basaba símplemente en decirte donde meter al perro en todo momento para que nunca muriera.
#4 leete cualquier walkthrough de los anteriores fallouts, tienen menos finales pero unos cuantos, en principio lo que han hecho es enseñarte el mejor final y explicarte las distintas consecuencias de tus acciones en ciertos momentos

D

Menos mal que está youtube para pasártelo una vez y poder verlos todos. Los finales del Fallout 2 eran combinatorias de lo que les pasaban a los pueblos que ibas visitando y según como terminaras las misiones pasaba una cosa u otra, osea +...+, pero eso si el juego era completísimo, podías hasta casarte con alguien de tu mismo sexo y luego alquilarlo a un estudio de cine porno. Así que me imagino que esto será parecido. Que yo recuerde ahora mismo el juego con más finales diferentes que no son combinatorias de este tipo que he visto a sido el Chrono Trigger

Cidwel

como harán los faqs de este juego para recopilar tanta informacion para que te salga un final u otro? lol

chorche77

#5 ¿Puede ser que en la traducción al castellano el chucho lo llamaran albóndiga?
tengo vagos recuerdos....

Ya solo me queda esperar al 10 de octubre, sniffff...

JanSmite

Adendum: en otra noticia relacionada (http://www.vidaextra.com/2008/03/25-los-200-finales-de-fallout-3-no-seran-tan-diferentes) se aclara que los finales son 4 variaciones de 60 posibles finales, lo que da un total de 240. Incluso aunque no sean muy diferentes entre sí, es impresionante.

P

el fallout 2 ya tenía setenta y pico finales distintos... dios, que ganas de que salga...