Hace 13 años | Por xavipuerto a expansion.com
Publicado hace 13 años por xavipuerto a expansion.com

Los fallos técnicos que se sucedieron durante los siete días que duró la consulta sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona se deben a una mala gestión de la infraestructura y no a un problema de software.

Comentarios

dreierfahrer

#5 Sigue siendo del informatico, del 'otro' informatico...

Farlopez

INDRA es lo peor, de lo peor, sustituyendo a Accenture en el récord de pifias. Y siguen quedándose cada vez con más y más cosas...

xavipuerto

la culpa es de corruptas carnicas simplemente eso

C

Viniendo de Indra, me lo creo

xavipuerto

es lo que tiene la super-carnica

Scytl no es la de los votos americanos y sus rarezas???

D

"mala gestión de la infraestructura" ¿qué mierda de excusa es esa? ¿tiene alguna lógica?
A lo mejor quieren decir que ellos tendieron los cables y demás y que fueron los electrones los que se confundieron a su paso por los switch y demás. MALDITOOOOS!!!

D

Qué gracioso método de votación.

La primera en dimitir fue la gerente de sistemas informáticos del Ayuntamiento, Pilar Conesa.

Menos mal, porque seguro que ni votó, ni vio ni de lejos el sistema de votación.

Los partidos de la oposición denunciaron además la falta de seguridad en el voto, por ser usurpable mediante el teléfono. Owned en toda regla.

El sistema de voto costó al Ayuntamiento unos 450.000 euros. Indra, la empresa beneficiada de este concurso público, subcontrató a su vez a Scytl para que aportara el programa de votación. Lo que más risa da, Indra, esa superempresa, detrás de todo el tinglado, subcontratando además.

Mola

xavipuerto

indra es lo que tiene, contrata informaticos al por mayor y la gente descontenta con lo que gana se termina iendo, cuando son mejores que cuando entraron... así que ellos mismos se lo comen ahora los fallos

D

#12 Las votaciones podrían hacerse al estilo tradicional pero claro los políticos invirtiendo en "grandes tecnologías" para estas "chapuzas" o tongos según se mire.

impalah

#12 Añádele las Software Factories (o sea, si no quieres pagar mejor, contrata más a bajo coste, que en ciudades como Lleida o Badajoz se pegan por encontrar un trabajo "tecnológico" y son muy baratos) y un mucho de congelación salarial y ya está el mapa completo del fracaso.

Al menos en Accenture trabajas como un animal unos años y te sacas un pastón y mucho curriculum... a costa de tu salud...

xavipuerto

#14 no olvides la de Ciudad Real, que el salario que tienen son 1054 las ingenierias y los de fp 700-800 €; asi que el caldo de cultivo perfecto para gente desmotivada, gente que no se siente valorada y se cree que vale una mierda....

xavipuerto

el que ni siquiera tiene nociones de programación
ni es tecnico ni ingeniero, simplemente un corrupto enchufado que putea a los informáticos